Justin Dress

Justin Dress

21.231 Partidas

Me gusta
4.9 - 21 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Justin Dress

  • dating-justin-bieber

    Dating Justin Bieber

    2.8

    Dating Justin Bieber

    Tu sueño se ha cumplido, tu cita con Justin Bieber está confirmada. Antes de ese momento podrás prepararlo para la cita a tu gusto, pero siempre que demuestres tu pasión por Justin respondiendo correctamente a las preguntas.

    517.626 Partidas 268 Me gusta
  • bieber-selena-dress-up

    Bieber & Selena: Dress Up

    3.5

    Bieber & Selena: Dress Up

    Ahora mismo no hay pareja más famosa y que cause más sensación que la formada por Justin Bieber y Selena Gomez. Estas dos jóvenes estrellas dependen en cierta medida de su aspecto para triunfar, ayúdales a crearles unos nuevos looks a tu gusto y comprueba si tienes futuro como estilista de las estrellas. O diviértete jugando en el modo comparación donde deberás emular un estilismo propuesto.

    47.147 Partidas 49 Me gusta
  • katy-perrys-fashion

    Katy Perry s Fashion

    5

    Katy Perry s Fashion

    Katy Perry es todo un reto para los estilistas. Sus locas innovaciones tienen poco parangón en el mundo de la música. ¿Te atreves al reto de diseñar un look para la cantante? Es muy exigente pero si hay alguien que puede eres tú.

    9.362 Partidas 6 Me gusta
  • lady-gaga-dressup

    Lady Gaga Dressup

    5

    Lady Gaga Dressup

    Una de las cosas por las que Lady Gaga causa siempre sensación es por su extravagante forma de vestir. ¿Crees que puedes emularla y diseñar un vestuario sorprendente para ella?

    17.242 Partidas 25 Me gusta
  • britney-spears-makeover

    Britney Spears Makeover

    5

    Britney Spears Makeover

    Britney ha vuelto al mundo musical dispuesta a renacer de sus cenizas y volver a estar en lo más alto de la industria. Ella mejor que nadie sabe que una buena imagen vale más que mil palabras por ello ¡¡¡confía en ti para que la dejes impresionante!!!

    7.640 Partidas 3 Me gusta
  • britney-spears-make-up-stylist

    Britney Spears Make Up Stylist

    5

    Britney Spears Make Up Stylist

    Trabaja como estilista de la cantante Britney Spears, y descubre cual de estresante puede ser al ser responsable de la belleza en los medios de una artista de talla mundial.

    5.959 Partidas 5 Me gusta
  • dress-up-katie-holmes

    Dress Up Katie Holmes

    5

    Dress Up Katie Holmes

    Como asistente de las estrellas, una de tus responsabilidades es aconsejar adecuadamente a las actrices con la ropa a llevar en cada ocasión. En esta ocasión Katie Holmes precisa de tu sabio consejo y tremendo estilo.

    7.457 Partidas 4 Me gusta
  • justin-bieber-real-haircuts

    Justin Bieber Real Haircuts

    2.9

    Justin Bieber Real Haircuts

    ¿Te imaginas cortando el pelo a Justin Bieber? Ahora tienes esa oportunidad, podrás cortarle el pelo a la estrella de la canción infantil a la vez que eliges su nuevo peinado y color.

    197.620 Partidas 215 Me gusta
  • psy-dress-up-gangnam-style

    Psy Dress-Up: Gangnam Style

    5

    Psy Dress-Up: Gangnam Style

    ¿Te suena si te decimos Gangnam Style? Si es que sí, no tendrás problemas para diseñar el vestuario del cantante Psy. Podrás crear un estilo propio o intentar copiar el del modelo en el modo de juego Compare.

    31.873 Partidas 16 Me gusta
  • rihanna-dress-up

    Rihanna Dress Up

    5

    Rihanna Dress Up

    La cantante Rihanna está atravesando un momento de éxito profesional tremendo. Es ahora donde debe demostrar que está a la altura y que siempre sabe elegir la ropa adecuada para cada ocasión, ¡ayúdala a conseguirlo!

    10.896 Partidas 15 Me gusta

Detalles

¿Cómo debe ser trabajar como estilista de Justin Bieber? Compruébalo en este juego, en el que tu trabajo será vestir a la estrella.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Sling Kong

    Sling Kong

    5

    Sling Kong

    ¡Estira, impulsa y columpia tu Kong hasta llevarlo hacia la victoria! Pero ten cuidado con todo tipo de trampas y obstáculos a lo largo del camino. ¡Sube, sube, y sube hasta lo más alto, o encuentra tu divertidísimo final rodeado de más de 140 locos y coloridos personajes. ¡Pásalo en grande!

    4 Me gusta
  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    5

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

    419 Partidas 5 Me gusta
  • Finn’s Fantastic Food Machine

    Finn’s Fantastic Food Machine

    3.5

    Finn’s Fantastic Food Machine

    ¡Confirma que eres un gran camarero y cumple tu sueño de montar el mejor restaurante de la ciudad! Recolecta todos los platos y deposítalos sobre las mesas correctas sin perder ni un solo segundo. ¡Demuestra tu valía y diviértete!

    444 Partidas 7 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.4

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    1.303 Partidas 39 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.5

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    2.177 Partidas 58 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.594 Partidas 43 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    1.264 Partidas 26 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.6

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.558 Partidas 49 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    24.512 Partidas 646 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    15.442 Partidas 211 Me gusta