K-Fed

K-Fed

37.919 Partidas

Me gusta
5 - 101 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a K-Fed

  • the-brawl

    The Brawl

    4.4

    The Brawl

    ¿Sabes algo de boxeo? Golpea al cantante Pitbull y dale un buena paliza antes de que él haga lo mismo.

    67.720 Partidas 154 Me gusta
  • the-brawl-4-gangnam-style

    The Brawl 4: Gangnam Style

    5

    The Brawl 4: Gangnam Style

    Ya era hora de que le llegase el turno a Psy, creador del Gangnam Style. Mídete a este cantante en su establo. ¡Intenta quitarle el ritmo que lleva dentro!

    38.807 Partidas 105 Me gusta
  • the-brawl-7-rihanna

    The Brawl 7: Rihanna

    5

    The Brawl 7: Rihanna

    Le ha llegado la hora a Rihanna, la famosa cantante. Ten cuidado con ella porque a pesar de su frágil y delicada apariencia tiene una fuerza descomunal.

    30.207 Partidas 74 Me gusta
  • hurt-ragdoll-bieber

    Hurt Ragdoll Bieber

    4.7

    Hurt Ragdoll Bieber

    Si no eres fan de Justin Bieber, ahora podrás hacerle un poquito de daño con este juego de Ragdoll, ¡lánzalo por su habitación!

    276.335 Partidas 390 Me gusta
  • hurt-ragdoll-bieber-2

    Hurt Ragdoll Bieber 2

    4.1

    Hurt Ragdoll Bieber 2

    Si no eres fan de Justin Bieber, ahora podrás hacerle un poquito de daño con este juego de Ragdoll, ¡lánzalo en medio de un concierto!

    145.127 Partidas 210 Me gusta
  • hurt-ragdoll-bieber-in-brazil

    Hurt Ragdoll Bieber in Brazil

    3.9

    Hurt Ragdoll Bieber in Brazil

    Justin Bieber acaba de dar otros de sus horribles conciertos en Brasil. Agárralo bien y hazle todo el daño que puedas en este juego de Ragdoll.

    71.637 Partidas 117 Me gusta
  • the-brawl-5-edward-cullen

    The Brawl 5: Edward Cullen

    5

    The Brawl 5: Edward Cullen

    Le ha llegado la hora a Edward, el vampirito de Crepúsculo. Ten cuidado que además de ser encantador, muy pálido y poseer ojeras malvas, es veloz y tiene una fuerza descomunal.

    19.115 Partidas 38 Me gusta
  • rihannas-revenge

    Rihanna s Revenge

    5

    Rihanna s Revenge

    Eres la famosa cantante Rihanna y debes vengarte de Chris Brown, dándole una buena paliza. Crea combos para conseguir una mayor puntuación.

    17.137 Partidas 23 Me gusta
  • dawn-of-the-celebs

    Dawn of the Celebs

    5

    Dawn of the Celebs

    Cientos de famosos como: Al Pacino, Angelina Jolie, Ben Stiller, Beyonce, Bill Murray, Brad Pitt, Britney Spears, Bruce Willis, entre otros, se han convertido en zombies y sólo tú puedes pararlos.

    48.716 Partidas 162 Me gusta
  • kick-out-bieber

    Kick Out Bieber

    4.7

    Kick Out Bieber

    Baby, Baby, Baby ... Ya es hora de patear a Justin Bieber y lanzarlo lo más lejos posible. Los roqueros están hartos de la música de este chico y han tenido una gran idea.

    89.080 Partidas 172 Me gusta

Detalles

'Dancing with Fire' - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte.

Controles
  • Dirigir Puñetazos
  • Lanzar Puñetazo

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    33.888 Partidas 2.220 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    779.899 Partidas 1.108 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.9

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    2.132 Partidas 73 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.7

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    5.820 Partidas 428 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    833 Partidas 21 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    11.359 Partidas 359 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    4.430 Partidas 321 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.421 Partidas 30 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.2

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    2.072 Partidas 70 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    6.615 Partidas 152 Me gusta