Katan.io

Katan.io

20.829 Partidas

Me gusta
5 - 104 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Katan.io

  • bellum-io

    Bellum.io

    5

    Bellum.io

    Bellum.io es un juego de estrategia en tiempo real en el posees un ejército cuyo objetivo es defender su territorio y conquistar otros a su alrededor. Podrás hacerlo solo o cooperar con otros jugadores. Gana dinero suficiente para comprar nuevos soldados, tanques y aeródromos para aumentar tus territorios y hacerte con el poder.

    16.210 Partidas 44 Me gusta
  • zombs-io

    Zombs.io

    4.8

    Zombs.io

    Construye una fortificación capaz de retener en el exterior oleadas de peligrosos zombies y obtén suficientes recursos con los que sobrevivir. ¡Corta leña, pica piedra y obtén oro suficiente para aumentar tu seguridad! Además tendrás que tener cuidado ante el ataque inminente de enemigos de todas partes del mundo. ¡Pásalo bien!

    73.431 Partidas 159 Me gusta
  • matchymatchy-io

    Matchy Matchy.io

    5

    Matchy Matchy.io

    ¿Eres adicto a los juegos de combinar o también llamados match-3? En Marchy Matchy.io podrás jugar contra la máquina o contra otros jugadores. El objetivo es combinar todos los caramelos que te indican en la parte superior derecha. El más rápido en completar todos los objetivos gana, así que deberás pensar rápido tus movimientos.

    15.542 Partidas 33 Me gusta
  • siege-online

    Siege Online

    4.5

    Siege Online

    Pásalo en grande con un magnífico juego de guerra multijugador en el que deberás luchar contra otros jugadores que intentan destruir tu castillo. Escoge el modo de juego que más te guste y consigue que el trabajo en equipo sea clave. ¡Coopera con tus amigos y genera suficiente oro para contratar a nuevos soldados! Intenta crear una fuerza equilibrada y combina a los distintos tipos de soldados para vencer a tus enemigos.

    8.477 Partidas 28 Me gusta
  • dupl-io

    Dupl.io

    3.7

    Dupl.io

    Haz click sobre los dados y consigue aumentar los puntos blancos con el fin de expandirte todo lo lejos que puedas en las 4 direcciones. ¡Consigue capturar las fichas de tus oponentes mientras planificas tu próximo ataque!

    5.689 Partidas 12 Me gusta
  • stik-io

    Stik.io

    5

    Stik.io

    ¡Todo comienza con un simple palo! El objetivo es hacer crecer tu arma sin cesar para derrotar a tus oponentes y sobrevivir el mayor tiempo posible. El arma crecerá a medida que recolectes comida y destruyas a tus enemigos. ¡Procura no morir en tu aventura y álzate con el poder en Stik.io!

    7.593 Partidas 17 Me gusta
  • doomed-io

    Doomed.io

    4.9

    Doomed.io

    Doomed io es un emocionante juego de supervivencia multijugador en el que podrás configurar el mundo de acuerdo a tu voluntad. Recoge los recursos necesarios para construir nuevas herramientas, armas y materiales de construcción. Ten cuidado con las peligrosas ratas gigantes y los topos asesinos dispuestos a aniquilarte y consigue sobrevivir a la dura y oscura noche construyendo una fortaleza. ¡Demuestra tu valor!

    16.370 Partidas 39 Me gusta
  • devast-io

    Devast.io

    4.6

    Devast.io

    Devast.io es un juego de supervivencia en el que debes mantener los indicadores importantes como comida, agua y energía siempre en el nivel apropiado, de lo contrario, tan pronto como uno de ellos alcance el punto cero, comenzarás a perder HP rápidamente. Antes que nada, debes aprender cómo obtener comida y agua, luego, cómo fabricar un fuego para que no te enfríes durante la noche. Después de eso, puedes comenzar a construir un refugio para defenderte de otros usuarios que intentarán acabar contigo.

    36.061 Partidas 125 Me gusta
  • cursors-io

    Cursors.io

    5

    Cursors.io

    Cursors.io está creado como un estudio sociológico, donde puedes ayudar (o no) a otros usuarios (cursores) a guiarles hasta la salida. Guía el cursor por el laberinto con mucho cuidado, demuestra tu magnífico pulso y consigue llegar a la meta sin salirte del recorrido. ¡Ármate de paciencia y pasa un buen rato! Tú decides si trollearles o ayudarles.

    18.075 Partidas 41 Me gusta
  • spacebase-io

    SpaceBase.io

    3.3

    SpaceBase.io

    Pásalo en grande con un juego de batallas espaciales en el que podrás pilotar una fantástica nave espacial capaz de destruir aviones y conquistar planetas. Viaja por el cosmos tratando de conquistarlo todo a tu paso y derrota a todos los aviones enemigos de manera eficiente sin que te destruyan a ti. Ten cuidado al cruzar los peligrosos campos de asteroides ya que podrán dañar tu nave y conquista planetas colocando tu plataforma de aterrizaje en su superficie. ¡Buena suerte!

    8.932 Partidas 20 Me gusta

Detalles

¡Adéntrate en una feroz batalla y presta toda tu atención a tus contrincantes en Katan.io! Disfruta de esta adaptación de Los Colonos de Catán online que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales... ¡Buena suerte!

Controles
  • Atacar/seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Love Poli

    Love Poli

    3.5

    Love Poli

    Love Poly es un divertido juego rompecabezas en 3D muy simple y relajante en el que girarás las piezas del rompecabezas hasta dar con el ángulo correcto y conseguir que las piezas se fusionen en una bonita imagen. ¡Disfruta!

    458 Partidas 14 Me gusta
  • Fluffensnuff

    Fluffensnuff

    5

    Fluffensnuff

    ¡Ayuda a este gato a cazar a todos los ratones que se cuelen en el jardín! Arrincónalos para no permitirles escapar o atrápalos por sorpresa y no dejes ni uno vivo. ¡Cómete el coco y pásalo bien!

    3 Me gusta
  • Paper.io

    Paper.io

    4
    Actualizado

    Paper.io

    ¡Tu objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todos no podéis ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    68.368 Partidas 867 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    4.7

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    16.728 Partidas 478 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    4.5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    1.211 Partidas 24 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4.4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    875 Partidas 19 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.176 Partidas 121 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.1

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    2.312 Partidas 49 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    12.163 Partidas 201 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.4

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    3.149 Partidas 133 Me gusta