Katana Fruits

Katana Fruits

24.238 Partidas

Me gusta
4.1 - 31 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Katana Fruits

  • Gana gemas
    halloween-horror-massacre

    Halloween Horror Massacre

    5

    Halloween Horror Massacre

    Se acerca Halloween ¡y con él las frías y horripilantes noches! Los monstruos también pasan frío, por lo que tienen que echar madera a la estufa. ¡Muévete con rapidez y evita las ramas! Desbloquea nuevos personajes y consigue medallas. ¡A talar!

    • Logros
    19.665 Partidas 196 Me gusta
  • cut-it-online

    Cut It!

    5

    Cut It!

    ¡Diviértete con este adictivo juego rompecabezas! Corta objetos de madera con mucho cuidado y trata de dividirlos en partes prácticamente iguales, con una serie de cortes limitados.

    30.118 Partidas 80 Me gusta
  • timbermen-halloween

    Timbermen Halloween

    5

    Timbermen Halloween

    ¡Versión online de Timberman con estética de Halloween! ¿Eres uno de los mejores leñadores del mundo? ¡Disfrázate de fantasma y demuéstralo derribando árboles y evitando que las ramas te golpeen! Disfruta de un escenario de lo más tenebroso. ¡Buena suerte!

    23.834 Partidas 59 Me gusta
  • timbermen-winter

    Timbermen Winter

    5

    Timbermen Winter

    ¡Versión online de Timberman con una estética muy Navideña! ¿Eres uno de los mejores leñadores del mundo? ¡Disfrázate de Santa Claus y demuéstralo derribando árboles y evitando que las ramas te golpeen! ¡Buena suerte!

    32.057 Partidas 79 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.6

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    117.989 Partidas 300 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.6

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    759.335 Partidas 882 Me gusta
  • cut-the-rope-time-travel

    Cut the Rope: Time Travel

    4.6

    Cut the Rope: Time Travel

    ¡Juega online a una nueva versión del famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Viaja por el tiempo y consigue dar de comer a Om Nom y a su amigo todos los dulces de cada nivel. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este fascinante juego basado en la física!

    112.250 Partidas 313 Me gusta
  • Gana gemas
    pumpkin-smasher

    Pumpkin Smasher

    5

    Pumpkin Smasher

    La terroríficas calabazas de Halloween han cobrado vida y el único modo de eliminarlas es cortándolas con una Katana muy afilada. ¡Demuestra tus magníficos reflejos y evita cortar las calabazas explosivas!

    • Logros
    13.455 Partidas 197 Me gusta
  • the-maze

    The Maze

    4

    The Maze

    Demuestra la habilidad que tienes con el ratón recorriendo todo el laberinto sin tocar las paredes. Realízalo en el menor tiempo posible. Podrás enviárselo también a tus amigos a ver si lo consiguen :)

    392.614 Partidas 78 Me gusta
  • zombie-tormentor

    Zombie Tormentor

    4

    Zombie Tormentor

    Juego inspirado en el Cut the Rope, debes cortar las cadenas que sujetan a este zombie, con flequillo de Justin Bieber, y déjalo caer en la sierra mecánica.

    109.207 Partidas 268 Me gusta

Detalles

¡Demuestra tu habilidad con la Katana! Comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna y consigue la máxima puntuación posible. Cuidado con cortar las peligrosas bombas. ¡Banzai!

Controles
  • Seleccionar
  • Cortar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Skydiving Iron

    Skydiving Iron

    2.5
    N
    Nuevo

    Skydiving Iron

    Controla a este pequeño Ironman a lo largo del juego mientras esquivas misiles de asalto y recolectas todo tipo de power ups para facilitarte el juego. ¡Sobrevive el mayor tiempo posible! Buena suerte...

  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    1.967 Partidas 66 Me gusta
  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    4.1

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

    410 Partidas 13 Me gusta
  • Electric Highway

    Electric Highway

    4.3

    Electric Highway

    El mundo está empezando a concienciarse por fin de la escasez de recursos, la contaminación y lo peligroso que puede llegar a ser no cuidar el medio ambiente. ¡Por eso las carreras de coches eléctricos están a la última moda! Ábrete camino a través de una carretera repleta de obstáculos y consigue recolectar suficientes monedas mientras aprovechas los aceleradores del suelo para llegar a la meta. ¡Disfruta de más de 100 niveles!

    616 Partidas 17 Me gusta
  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    3.2

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

    544 Partidas 15 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    2.402 Partidas 110 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    3.6

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    1.178 Partidas 43 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.045 Partidas 25 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    5

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    395 Partidas 6 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.2

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    835 Partidas 40 Me gusta