Killer Escape 2: The Surgery

Killer Escape 2: The Surgery

147.510 Partidas

Me gusta
4.5 - 406 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Killer Escape 2: The Surgery

  • killer-escape-3

    Killer Escape 3

    4.7

    Killer Escape 3

    ¡Tercera parte! Unos alienígenas te ha encerrado en una celda de máxima seguridad. Pronto empezarán a torturarte, así que debes buscar la forma de salir de allí usando los objetos y pistas que encuentres de manera correcta. ¿Preparado para pasar miedo?

    97.021 Partidas 348 Me gusta
  • killer-escape

    Killer Escape

    4.4

    Killer Escape

    Un asesino en serie te ha encerrado en una celda. Pronto empezará a torturarte así que debes buscar la forma de salir de allí usando los objetos que encuentres correctamente.

    95.155 Partidas 254 Me gusta
  • azylum

    Azylum

    3.8

    Azylum

    Estás dentro de un oscuro y siniestro edificio que fue cerrado en el año 1975. Este lugar tiene montones de secretos y nadie se ha atrevido jamás a entrar en el por miedo. Busca todos los objetos que te puedan ser útiles para huir y escapa de este terrible lugar antes de que sea demasiado tarde...

    84.365 Partidas 138 Me gusta
  • dark-ride-escape

    Dark Ride Escape

    4

    Dark Ride Escape

    Te has quedado encerrado en un parque de atracciones, concretamente en la atracción del tren de la bruja. ¿Podrás encontrar el camino de salida sin morirte de miedo?

    61.498 Partidas 109 Me gusta
  • the-deepest-sleep

    The Deepest Sleep

    4.6

    The Deepest Sleep

    La terrible pesadilla ha vuelto, y esta vez es mucho más profunda. ¡Escapa de la oscuridad! El peligro acecha en cada esquina. ¿Serás capaz de alcanzar la salida con vida? Para obtener la mejor experiencia de juego, utiliza auriculares y apaga las luces.

    66.207 Partidas 359 Me gusta
  • forgotten-hill-surgery

    Forgotten Hill Surgery

    5

    Forgotten Hill Surgery

    ¿Podrás escapar de la terrorífica Clínica de Cirugía en la que estás atrapado? Despiértate en una habitación fría y espeluznante, con sólo algunos vagos recuerdos en tu memoria. Conoce personajes extraños, resuelve algunos puzzles y acertijos para encontrar una manera de escapar y reúne nueva información sobre la historia de la Colina Olvidada. ¿Conseguirás sobrevivir?

    18.995 Partidas 79 Me gusta
  • beat-the-zombie

    Beat the Zombie

    4.7

    Beat the Zombie

    ¡Ataca a los zombies con tu hacha! Utiliza el dinero que ganes para mejorar tus ataques y llama a tus amigos para que te ayuden a defenderte. ¡Lucha por sobrevivir!

    43.811 Partidas 166 Me gusta
  • slenderina-must-die-the-cellar

    Slenderina Must Die the Cellar

    4.2

    Slenderina Must Die the Cellar

    Como valiente explorador, los lugares oscuros no son un problema para ti. Ve en busca de ocho piezas de pintura sacra en una fría y oscura noche. Tras encontrar una misteriosa casa, Slenderman te ha encontrado y te ha dejado fuera de combate encerrado en la bodega. Ahora, estás atrapado en el sótano y solo tienes un arma para defenderte. ¿Conseguirás encontrar el modo de salir de esa casa con vida? Pon mucha atención a tu alrededor y consigue derribar a todos los engendros del demonio que irán a por ti.

    89.578 Partidas 140 Me gusta
  • zombie-in-the-big-city

    Zombie in the Big City

    4.8

    Zombie in the Big City

    Ayuda a este superviviente a escapar de la ciudad, infestada de zombies, saltando los edificios. Batea algunos muertos vivientes que se encuentran en los tejados.

    63.813 Partidas 565 Me gusta
  • deeper-sleep

    Deeper Sleep

    4.5

    Deeper Sleep

    La terrible pesadilla ha vuelto y esta vez es mucho más profunda. ¿Serás capaz de encontrar una manera de salir?

    97.769 Partidas 351 Me gusta

Detalles

Un asesino en serie te ha encerrado en lo que parece ser un quirófano lleno de sangre. Pronto irá en tu búsqueda para torturarte así que deberás buscar la forma de salir de allí usando correctamente los objetos que encuentres a tu alrededor.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta