Kingdom Rush Frontiers

Kingdom Rush Frontiers

959.535 Partidas

Me gusta
4.8 - 2.657 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Kingdom Rush Frontiers

  • hex-empires-grave-consequences

    Hex Empires: Grave Consequences

    4.5
    Unity

    Hex Empires: Grave Consequences

    Disfruta de un nuevo y emocionante juego de estrategia por turnos en el que podrás cumplir tus sueños más profundos de convertirte en un dictador sanguinario. Piensa bien todos tus movimientos e invade poco a poco los países que te rodean. ¡Consigue hacerte con un gran imperio!

    172.198 Partidas 163 Me gusta
  • demonrift-td

    Demonrift TD

    5

    Demonrift TD

    Controla a las tropas del reino de Emaeron y protege a la baronesa Milena de la horda de demonios que se aproximan. Coloca torretas por el campo de batalla y expúlsalos de tu imperio.

    30.592 Partidas 30 Me gusta
  • Gana gemas
    supermechs

    SuperMechs

    4.7

    SuperMechs

    *** Atención *** si ya tenías la partida guardada pulsa en LOG IN para conservar tu progreso y recibir las gemas que te corresponden. Pulsa en Achievements Refresh. Diseña tu propio Mech y lucha contra tus amigos en el campo de batalla. Por cada batalla vencida recibirás un dinero que podrás invertir en comprar nuevo armamento.

    • Logros
    4.089.631 Partidas 20.126 Me gusta
  • imperator

    Imperator

    4.1

    Imperator

    Italia, siglo IV aC. Después de años de lucha encarnizada contra los pueblos vecinos, ¡Roma se ha convertido en el dueño absoluto de Italia! Sin embargo, después de haber ascendido, sus objetivos son ahora mucho más ambiciosos, ¡quieren conquistar todas las regiones del mediterráneo! ¿Conseguirás tus propósitos?

    150.893 Partidas 276 Me gusta
  • frozen-islands

    Frozen Islands

    4.7

    Frozen Islands

    Un gigante de hielo y su ejército han atacado unas pacíficas islas repletas de gente y todos los aldeanos han sido congelados. ¡No puedes quedarte de brazos cruzados! Protege a tus compañeros vikingos, sálvalos del cautiverio y consigue liberar todas las islas!

    93.229 Partidas 499 Me gusta
  • phantom-imperial

    Phantom Imperial

    5

    Phantom Imperial

    Disfruta de un juego de estrategia y defensa donde tendrás que ponerte en el papel de guardián de Phantom Kingdom. Protégelo junto a tu ejército contra oleadas de diferentes y peligrosos monstruos que están invadiendo la tierra con magia, espadas, arcos y poderosas naves. ¡Pásalo en grande!

    15.612 Partidas 67 Me gusta
  • Gana gemas
    jewels-hero

    Jewel's Hero

    4.3

    Jewel's Hero

    Elige a un héroe y comienza una batalla a vida o muerte para ganar el torneo. Combina las gemas correctamente para atacar a tu adversario o para protegerte. Recuerda que combinando 4 gemas tendrás un turno extra.

    • Logros
    207.560 Partidas 1.649 Me gusta
  • kingdom-rush

    Kingdom Rush

    4.8

    Kingdom Rush

    Tu reino está siendo atacado por una hora de Orcos, Trolls y malvados magos. Lucha en los caminos del bosque construyendo torretas con arqueros, magos o lanzando bombas. Consigue más de 30 logros al completar el juego.

    851.499 Partidas 2.036 Me gusta
  • strategy-defense-3

    Strategy Defense 3

    5

    Strategy Defense 3

    Defiende el castillo e intenta destruir el enemigo. En la batalla puedes crear 45 tipos de soldados y 15 torres diferentes.

    59.071 Partidas 84 Me gusta
  • battle-masters

    Battle Masters

    4.6

    Battle Masters

    Bienvenido al mundo virtual, donde ganar la batalla por sobrevivir depende de tí. ¿Piedra, papel o tijera? Antes de la batalla debes hacer una buena compra de pociones o runas que te ayudarán a vencer. ¡Elige con mucho cuidado el tipo de ataque que quieres usar y proclámate vencedor!

    64.033 Partidas 338 Me gusta

Detalles

¡El juego de Tower Defense más adictivo del mundo está de vuelta! Protege tus fronteras de nuevos enemigos como piratas, dragones, alienígenas y mucho más. Busca la mejor estrategia construyendo torretas con arqueros, magos e invocando a nuevos héroes.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!