Kings of Hearts

Kings of Hearts

47.598 Partidas

Me gusta
5 - 47 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Kings of Hearts

  • war-card-2

    War Card 2

    4.6

    War Card 2

    Defiende tu castillo con tus cartas mágicas. Invoca unidades, conjura hechizos, piensa tu siguiente movimiento para derrotar a tu oponente sin que tu castillo acabe en ruinas. Juego inspirado en el conocido juego de cartas Magic.

    143.647 Partidas 157 Me gusta
  • castle-wars-2

    Castle Wars 2

    4.6

    Castle Wars 2

    ¡Novedades! Juego de cartas parecido al Magic The Gathering en el que debes construir un castillo y destruir al contrario. Elige las cartas correctas en cada turno.

    67.973 Partidas 92 Me gusta
  • castle-siege

    Castle Siege

    5

    Castle Siege

    Juego de cartas parecido al Magic The Gathering en el que debes construir un castillo y destruir al contrario. Elige las cartas correctas en cada turno. Juego para uno o dos jugadores.

    40.494 Partidas 55 Me gusta
  • yu-gi-oh-sacred-cards

    Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

    4.6

    Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

    El juego comienza cuando el jugador y sus dos amigos, Yugi Moto y Joey Wheeler se están preparando para el torneo conocido como Duel Monsters. Con el fin de ganar el torneo, deberás obtener seis tarjetas localizador que recibirás después de vencer a ciertos personajes en algunos duelos. Cuando tengas todos los localizadores podrás pasar a la fase final, ¡pero cuidado! una banda de ladrones de cartas está al acecho. ¡Pon alerta todos tus sentidos y conviértete en el vencedor del torneo!

    440.838 Partidas 1.079 Me gusta
  • card-mania-tripeaks-solitaire

    Card Mania Tripeaks Solitaire

    5

    Card Mania Tripeaks Solitaire

    Completa los 12 solitarios que te proponen en este juego. Intenta conseguir la mayor puntuación en cada uno de ellos.

    79.599 Partidas 16 Me gusta
  • luno-playspace

    Luno

    4.8

    Luno

    Luno de PlaySpace es un juego de cartas clásico conocido como UNO o Chúpate 2. ¿Conseguirás ser el primero de tus amigos en quedarte sin cartas? A medida que evoluciones en el juego podrás ir desbloqueando premios y logros que podrás compartir con tus amigos. También recibirás premios especiales en las clasificaciones semanales. ¿Estás preparado para convertirte en el mejor jugador de Luno de Minijuegos?

    355.804 Partidas 5.717 Me gusta
  • speed-cluster

    Speed Cluster

    5

    Speed Cluster

    Practica un solitario móvil. Coloca las cartas de abajo sobre las que van cayendo siguiendo una escalera numérica.

    21.455 Partidas 5 Me gusta
  • castle-wars

    Castle Wars

    4.9

    Castle Wars

    Juego de cartas parecido al Magic The Gathering en el que debes construir un castillo y destruir al contrario. Elige las cartas correctas en cada turno. Juego para uno o dos jugadores.

    199.223 Partidas 130 Me gusta
  • sports-heads-cards-squad-swap

    Sports Heads: Cards Squad Swap

    4.7

    Sports Heads: Cards Squad Swap

    Los juegos de cartas de fútbol están de moda y te traemos el juego Sports Heads cómo nunca lo habías visto... ¡en forma de juego de cartas! Demuestra que tienes el mejor equipo en este adictivo juego.

    690.988 Partidas 1.477 Me gusta
  • solitaire-frvr

    Solitaire FRVR

    4.1

    Solitaire FRVR

    ¿Tienes un día aburrido? Juega a esta versión del Solitario, la más parecida a la de Windows que tenemos en nuestro catálogo de juegos. Reordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. Recuerda que también podrás jugar desde tu smartphone o tablet entrando a minijuegos.com

    237.772 Partidas 70 Me gusta

Detalles

¡Compite contra otros 3 oponentes en este divertido juego de cartas! Antes de comenzar el juego, los jugadores deben intercambiar 3 tarjetas con su compañero de al lado. Empezará la partida quien posea el dos de trébol. Consigue anotar algunos puntos mientras evitas ganar corazones y en especial la Reina de Picas. ¡Cuanto mayor sea el valor de la carta más probabilidades tendrás de llevártelas! Piensa lo que sueltas sobre la mesa y difruta mucho.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Mesa

  • 🀄Mahjong Remix

    🀄Mahjong Remix

    4.5

    🀄Mahjong Remix

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero.

    5.026 Partidas 154 Me gusta
  • Colonist

    Colonist

    3.6

    Colonist

    ¡Disfruta de esta interesante adaptación online del clásico juego Catán! Desarrolla tu astucia, pon a prueba tu capacidad para negociar, y disfruta de un juego de estrategia único en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos y estableciendo rutas comerciales. ¡Prepárate para duras batallas por la supervivencia y el poder y pásalo en grande!

    1.618 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    Solitaire Tripeaks

    Solitaire Tripeaks

    4.8

    Solitaire Tripeaks

    ¡Déjate llevar con Solitaire TriPeaks, el solitario más alucinante! Disfruta de un viaje tropical con nuevos niveles e islas. Atrapa un coco y disfruta del sol en playas de arenas blancas mientras vives desafiantes juegos de solitario. ¡Pásalo genial!

    • Logros
    10.297 Partidas 186 Me gusta
  • Ludo with Friends

    Ludo with Friends

    4.7

    Ludo with Friends

    ¡Disfruta del clásico juego de Parchís ahora en tu ordenador! Lanza los dados y enfréntate a jugadores de todo el mundo en este sencillo, pero adictivo juego online. ¿Conseguirás ser el primero en llevar hasta la meta todas tus fichas? ¡Evita que tus contrincantes devoren tus piezas y pásalo en grande!

    12.976 Partidas 474 Me gusta
  • Gana gemas
    Cards Keeper

    Cards Keeper

    5
    Actualizado

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    30.766 Partidas 618 Me gusta
  • Mahjongg Candy

    Mahjongg Candy

    5

    Mahjongg Candy

    ¿Te gustan los rompecabezas? ¡Disfruta de esta dulce versión del clásico solitario chino llamado Mahjong! Agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el coco y pásalo en grande!

    12.484 Partidas 280 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    4.1

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    101.934 Partidas 4.853 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    3.9

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    4.783 Partidas 140 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    5

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    25.353 Partidas 702 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    20.156 Partidas 433 Me gusta