Knifez.io
Me gusta
5 - 23 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Knifez.io

  • battlz-club

    Battlz.Club

    3.7

    Battlz.Club

    Battlz.club es un increíble juego multijugador en el que deberás luchar contra personajes armados procedentes de cualquier parte del mundo. Intenta empujar a tus enemigos hacia el camino de la furiosa bola de fuego para matarlos mientras recoges bolas de energía para aumentar tu velocidad y resistencia. ¡Si te golpean con la bola de fuego morirás en el acto! Consigue situarte en lo más alto de la tabla de clasificación.

    3.425 Partidas 7 Me gusta
  • stik-io

    Stik.io

    5

    Stik.io

    ¡Todo comienza con un simple palo! El objetivo es hacer crecer tu arma sin cesar para derrotar a tus oponentes y sobrevivir el mayor tiempo posible. El arma crecerá a medida que recolectes comida y destruyas a tus enemigos. ¡Procura no morir en tu aventura y álzate con el poder en Stik.io!

    7.593 Partidas 17 Me gusta
  • junglz-io

    Junglz.io

    4.7

    Junglz.io

    ¡Prepárate para vivir una emocionante aventura multijugador en la jungla! Escoge a tu personaje favorito y ataca a tus contrincantes mientras empuñas un arma muy afilada, protege tu territorio y recolecta numerosas bolitas de colores que te permitirán crecer y hacerte más poderoso. ¡Disfruta!

    4.675 Partidas 22 Me gusta
  • wilds-io

    Wilds.io

    4.4

    Wilds.io

    Pásalo bien con este divertido juego multijugador de lucha y acción basado en el famoso Agar.io. Recoge toda clase de armas y pociones mientras luchas contra monstruos y atacas a los enemigos que sean más pequeños que tú. ¡Sobrevive a las embestidas de otros bárbaros en el campo de batalla y consigue crecer para hacerte con el poder! ¡Buena suerte!

    115.172 Partidas 296 Me gusta
  • foes-io

    Foes.io

    5

    Foes.io

    El objetivo de Foes.io es ser el último en morir. Nada mas empezar la partida te recomedamos que salgas corriendo a por una buena arma e intenta a acabar con todos los usuarios antes de que lo hagan ellos. Mantente alejado de la zona roja en el mapa que irá disminuyendo.

    17.141 Partidas 53 Me gusta
  • ghostz-io

    Ghostz.io

    4.5

    Ghostz.io

    ¡Eres un bonito fantasma armado con afiladas espadas mágicas! Entra en una batalla multijugador de todos contra todos. Disfruta de este juego .io y gana puntos para hacerte cada vez más fuerte.

    7.159 Partidas 27 Me gusta
  • bighero-io

    BigHero.io

    5

    BigHero.io

    BigHero.io es el juego de combate multijugador al estilo Agar.io en el que controlarás a un poderoso guerrero con el que deberás recorrer el escenario en busca de gemas de colores que te permitirán aumentar tu fuerza, tamaño y marcador mientras te enfrentas a toda clase peligrosos enemigos. Asegúrate de sincronizar tus ataques para golpear a tus enemigos con tu arma en el momento correcto antes de que ellos te alcancen a ti y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Mejora tus armas y pásalo ...

    19.739 Partidas 171 Me gusta
  • gladiators-io

    Gladiators.io

    4.7

    Gladiators.io

    ¡Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que deberás enfrentarte a oleadas de Gladiadores dispuestos a aniquilarte sobre el terreno de juego! Empuña tu espada y recolecta puntos de colores que te permitirán se mucho más fuerte. Derrota uno a uno a tus contrincantes hasta alzarte con el poder en la arena de juego y proclamarte vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    8.625 Partidas 17 Me gusta
  • brutalmania-io

    Brutalmania.io

    5

    Brutalmania.io

    ¿Estás listo para enfrentarte a oleadas de enemigos? ¡Increíble! Tienes toneladas de armas para poder hacerlo. ¡No lo dudes, no pienses demasiado, solo enloquece y lucha! Matas o mueres, y cuando mueres es el momento de actualizar tu arma y evolucionar a tu personaje. Golpea a otros jugadores con tu gran mazo y causa el caos y destrucción allá por donde pases.

    17.164 Partidas 65 Me gusta
  • smashers-io

    Smashers.io

    4.5

    Smashers.io

    Mueve a tu personaje de un lado a otro a través de la pantalla mientras esquivas los martillazos de tus oponentes y los golpeas con todas tus fuerzas hasta hacerlos picadillo. Recoge las piezas sueltas que encuentres por el camino para hacerte más grande y fuerte; no muestres piedad con los gusanos. ¡Aplástalos, crece rápido y sobrevive!

    15.144 Partidas 36 Me gusta

Detalles

Tu objetivo en Knifez.io es convertirte en el primer asesino del juego. Hay 2 formas de obtener puntos, recolectar puntos de colores repartidos por el mapa o ¡matar a tus oponentes a cuchillazos! Ten en cuenta que cuando lanzas el cuchillo, te quedas sin arma por un tiempo y serás vulnerable.

Controles
  • Moverte
  • Lanzar Cuchillo

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    25.400 Partidas 1.703 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    778.090 Partidas 1.028 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.8

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.429 Partidas 55 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    4.126 Partidas 300 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.4

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    631 Partidas 19 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.6

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    10.606 Partidas 330 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    3.443 Partidas 246 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.8

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.168 Partidas 25 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.1

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.575 Partidas 57 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.931 Partidas 142 Me gusta