Knight Sword

Knight Sword

11.913 Partidas

Me gusta
5 - 54 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Knight Sword

  • knights-castle

    Knights Castle

    5

    Knights Castle

    Eres el único capaz de defender el castillo, usa la espada y no dejes que ningún enemigo entre en tu territorio

    7.897 Partidas 6 Me gusta
  • zombie-knight

    Zombie Knight

    5

    Zombie Knight

    Una nueva generación de Caballeros Zombies ha llegado, no se dejan llevar por la oscuridad, quieren justicia. Consigue crear un verdadero héroe zombie.

    17.021 Partidas 34 Me gusta
  • adventure-time-fionna-fights

    Adventure Time: Fionna Fights

    4.5

    Adventure Time: Fionna Fights

    Fionna y Marshall Lee se dirigían a la fiesta que da el Príncipe Grumoso cuando han sido sorprendidos por cientos de monstruos, ¿te apetece patear al enemigo? Consigue gemas para desbloquear nuevas espadas en la tienda.

    156.727 Partidas 605 Me gusta
  • knight-of-dead

    Knight of Dead

    4.7

    Knight of Dead

    Con un duro escudo y armadura de caballero debes acabar con todos los zombies del lugar.

    9.750 Partidas 15 Me gusta
  • chibi-knight

    Chibi Knight

    5

    Chibi Knight

    Tres grandes bestias han arrasado la tierra de Oukoku. Entra dentro de la leyenda como el pequeño caballero que salvó el reino.

    31.387 Partidas 89 Me gusta
  • monster-slayers

    Monster Slayers

    5

    Monster Slayers

    ¡Cientos de bestias salvajes han invadido nuestros campos!, ayuda a librarnos de ellos atacando y defendiéndote en el momento adecuado.

    7.939 Partidas 16 Me gusta
  • zombrawl

    Zombrawl

    5

    Zombrawl

    ¡Lucha contra zombies, monstruos y los grandes jefes del mal en Zombrawl! Ataca sin piedad a tus contrincantes, invierte tu dinero en comprar mejoras y desbloquea nuevos personajes y espacios. Los zombies nunca dejarán de aparecer, el número de enemigos irá aumentando hasta hacerse casi imposible enfrentarte a ellos. ¡Consigue sobrevivir a este inquietante desafío!

    9.080 Partidas 28 Me gusta
  • super-ghouls-n-ghosts

    Super Ghouls 'n Ghosts

    4.6

    Super Ghouls 'n Ghosts

    Disfruta del clásico lanzado para Super Nintendo Entertainment System en 1991. ¡Es el tercer juego de la serie Ghosts'n Goblins! Controla a un caballero, llamado Sir Arthur, que tiene la habilidad de arrojar lanzas, dagas, antorchas, hachas y otras armas con las que debe derrotar a zombis, demonios y otras criaturas fantasmagóricas para poder rescatar a su princesa.

    81.065 Partidas 128 Me gusta
  • knightmare-tower

    Knightmare Tower

    5

    Knightmare Tower

    Te han encargado una misión: Rescatar a las 10 hijas del rey atrapadas en una torre llena de monstruos. Salta sobre ellos para destruirlos.

    42.757 Partidas 268 Me gusta
  • jankenpon-hero

    Jankenpon Hero

    4.2

    Jankenpon Hero

    Elige a tu héroe y participa en increíbles batallas para derrotar hordas de malvados monstruos. Para liberar a la princesa de su secuestro tendrás que utilizar el clásico juego de Piedra, Papel o Tijera. Desbloquea nuevos personajes y nuevas habilidades a medida que progresas en el juego. ¡Juego para uno o dos jugadores!

    86.367 Partidas 256 Me gusta

Detalles

¿Eres un valeroso guerrero? Lucha contra oleadas de monstruosos enemigos y pon mucha atención a tu alrededor para lanzar el mejor ataque para cada cada agresión. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Moverte
  • a -
  • s -
  • f -
  • q -
  • w -
  • e -
  • r Seleccionar ataque

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.6

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    3.449 Partidas 136 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.6

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    1.701 Partidas 76 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    1.747 Partidas 48 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    1.694 Partidas 47 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.5

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    1.922 Partidas 65 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.559 Partidas 278 Me gusta
  • Zombie Mission 2

    Zombie Mission 2

    4.8

    Zombie Mission 2

    ¡Segunda parte! Zombie Mission es un juego cooperativo para 2 jugadores en el que cada jugador deberá controlar a un personaje con la intención de ayudarse mutuamente a superar todos los niveles. Recoge todos los disquetes y utiliza todas tus armas para destruir cientos de zombis mientras evitas caer en las peligrosas trampas mortales que te acechan por el camino. ¡Pásalo en grande!

    4.281 Partidas 197 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.6

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    5.158 Partidas 341 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    34.401 Partidas 429 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    3.972 Partidas 97 Me gusta