Kombat Fighters

Kombat Fighters

490.125 Partidas

Me gusta
4.6 - 547 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Kombat Fighters

  • mortal-kombat-deadly-alliance

    Mortal Kombat: Deadly Alliance

    4.2

    Mortal Kombat: Deadly Alliance

    ¡Recuerda viejos tiempos con este emocionante y famoso juego de lucha! Elige tu personaje favorito y entra en un torneo para demostrar quien es el mejor luchador de todos los tiempos. No olvides realizar tus golpes mortales contra tus peligrosos oponentes. ¡Disfruta!

    337.307 Partidas 622 Me gusta
  • mortal-kombat-karnage

    Mortal Kombat Karnage

    4.7

    Mortal Kombat Karnage

    Recuerda viejos tiempos con este famoso juego de lucha, elige un personaje y entra en el torneo. Que no se te olvide realizar los Fatalities con esos golpes tan violentos.

    657.982 Partidas 857 Me gusta
  • warlords-2-rise-of-demons

    Warlords 2: Rise of Demons

    4.4

    Warlords 2: Rise of Demons

    ¡Mejorado! Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar todas las batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    215.527 Partidas 472 Me gusta
  • medieval-wars-2

    Medieval Wars 2

    4.5

    Medieval Wars 2

    Continuación de este divertido juego de estrategia estilo Risk, donde deberás adelantarte a tu adversario para vencer. Con nuevas unidades y opciones.

    120.041 Partidas 76 Me gusta
  • war-card-2

    War Card 2

    4.6

    War Card 2

    Defiende tu castillo con tus cartas mágicas. Invoca unidades, conjura hechizos, piensa tu siguiente movimiento para derrotar a tu oponente sin que tu castillo acabe en ruinas. Juego inspirado en el conocido juego de cartas Magic.

    143.647 Partidas 157 Me gusta
  • luno-playspace

    Luno

    4.8

    Luno

    Luno de PlaySpace es un juego de cartas clásico conocido como UNO o Chúpate 2. ¿Conseguirás ser el primero de tus amigos en quedarte sin cartas? A medida que evoluciones en el juego podrás ir desbloqueando premios y logros que podrás compartir con tus amigos. También recibirás premios especiales en las clasificaciones semanales. ¿Estás preparado para convertirte en el mejor jugador de Luno de Minijuegos?

    355.804 Partidas 5.717 Me gusta
  • king-of-the-monsters

    King of the Monsters

    4.8

    King of the Monsters

    Disfruta de un juego clásico de lucha lanzado en 1991 por SNK. Escoge a tu monstruo favorito y prepárate para una pelea a muerte a través de ciudades como Tokio, Kyoto, Kobe, Osaka o Hirosima mientras esquivas el ataque de tu monstruoso enemigo y los disparos de aviones de combate y helicópteros.

    65.538 Partidas 157 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    5

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    46.585 Partidas 92 Me gusta
  • super-adventure-island-2

    Adventure Island 2

    5

    Adventure Island 2

    ¡Segunda parte del clásico juego de las recreativas Wonder Boy.! Ayuda a Master Higgins a rescatar a su novia Tina, que ha sido secuestrada en su luna de miel. Explota toda la isla, superando cientos de obstáculos y peligrosos monstruos, hasta que la encuentres. Los huevos de dinosaurio te ayudarán en tu camino ya que conseguirás al atraparlos un monopatín o un hada madrina. ¿Estás preparado? ¡Diviértete!

    43.340 Partidas 53 Me gusta
  • st-patricks-day-solitaire

    St. Patrick’s Day Solitaire

    5

    St. Patrick’s Day Solitaire

    ¿Estás aburrido en casa o en el trabajo? Disfruta de 9 tipos de solitario con la temática del día de San Patricio. Este juego contiene el clásico solitario, el Spider, Scorpion, Wasp o el Yukon Solitaire. ¿Tendrás la suerte de los irlandeses?

    76.375 Partidas 45 Me gusta

Detalles

Elige a un personaje de un antiguo juego de lucha y comienza la pelea. Elige tres cartas y realiza esos movimientos. Hay personajes de Mortal Kombat, Killer Instinct, Final Fantasy, Diablo 2, etc...

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    919 Partidas 24 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.8

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    10.815 Partidas 325 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    25.261 Partidas 1.103 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    13.739 Partidas 588 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    14.024 Partidas 437 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    3.581 Partidas 238 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    4.8

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    52.997 Partidas 1.642 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.3

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    12.328 Partidas 410 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    5

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    13.481 Partidas 306 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    67.108 Partidas 725 Me gusta