Krunker.io

Krunker.io

-

1.349.914 Partidas

Me gusta
4.4 - 42K votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Krunker.io

Detalles de Krunker.io

Disfruta en Minijuegos de Krunker.io, la mezcla perfecta entre la jugabilidad de Counter Strike y la genial estética del célebre Minecraft. Podrás revivir la experiencia de los mejores juegos FPS (First Person Shooter), uno de los géneros más potentes en consola y PC, pero directamente en tu navegador.

En Krunker.io podrás conectarte a partidas multijugador online con jugadores de todo el mundo y participar en vertiginosas escaramuzas donde lo difícil será sobrevivir más de 30 segundos. Juega diferentes modos de juego donde tendrás que ganar puntos acabando con todo el equipo contrario hasta llegar el límite de la partida, o siembra el caos en el clásico Todos contra todos.

¿Quieres que tu personaje sea tan único como tú? Podrás customizar su apariencia, la clase, las mirillas de las armas y muchas cosas más. No habrá dos iguales.
Desbloquea todas las armas de las diferentes categorías. Elige entre el rifle de asalto, el rifle de francotirador, el subfusil o el cuchillo según la forma de jugar que más se adapte a tus habilidades. ¡Pero tendrás que dominarlas todas para poder ser el número uno en los rankings!

¿Es Krunker el mejor FPS para navegador?

Krunker.io fue creado por el programador suizo Sidney De Vries para Yendis Entertainment. Trás la publicación de su versión BETA en 2018, vió la luz oficialmente en Enero de 2019. Gracias a su jugabilidad y su estética pixel basada en Minecraft ha ido ganando popularidad desde entonces hasta ser uno de los más jugados en Twitch dentro de su categoría. La web ScienceFiction.com lo nombró el mejor juego .IO del 2019 y la mejor adaptación de un FPS para navegador. Resaltando sus gráficos fáciles de renderizar, y compatibles con cualquier equipo, y su rejugabilidad, gracias a la complejidad de sus escenarios y las diferentes clases del personaje.

¿Estás listo para jugar? ¡Recarga el arma, afina tu puntería y date por contento si llegas a sobrevivir mucho tiempo!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Tags