Kung Fu Panda: Paw Some Panda

Kung Fu Panda: Paw Some Panda

30.938 Partidas

Me gusta
5 - 100 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Kung Fu Panda: Paw Some Panda

  • kung-fu-rumble

    Kung Fu Rumble

    4.8

    Kung Fu Rumble

    ¡Nuestro amigo el Panda Po ha completado sus estudios y ahora ya está listo para pelear! Lucha y elimina a los que osan perturbar la paz del pueblo chino. Recuerda todas las instrucciones del maestro Shifu para derrotar a tu oponente. ¡Buena suerte!

    59.418 Partidas 105 Me gusta
  • kung-fu-panda-tales-of-po

    Kung Fu Panda: Tales of Po

    4.6

    Kung Fu Panda: Tales of Po

    Elige a tu personaje favorito de la película Kung Fu Panda y un compañero para ayudarles a combatir el crimen organizado en el reino.

    143.870 Partidas 138 Me gusta
  • rats-cooking

    Rats Cooking

    5

    Rats Cooking

    ¡Ayuda a nuestro valiente cocinero a deshacerse de cientos de ratas mutantes que salen sin cesar de las alcantarillas dispuestas a comerse tu comida! Agarra la sartén por el mango y mátalas a todas...

    18.024 Partidas 41 Me gusta
  • cyber-champions-arena

    Cyber Arena Champions

    4.5

    Cyber Arena Champions

    ¡Enfréntate contra peligrosos animales cibernéticos en una dura batalla a muerte en Cyber Champions Arena! Causa todo el daño que puedas a tu enemigo para obtener una mayor recompensa y compra nuevas armas con las que mejorar a tu personaje para hacerlo completamente invencible. ¡Buena suerte!

    5.379 Partidas 162 Me gusta
  • iron-snout

    Iron Snout

    4.6

    Iron Snout

    Ayuda a un pequeño pero valiente cerdito a luchar a sangre fría contra oleadas de malvados lobos dispuestos a hacerle picadillo. Golpéalos con todas tus fuerzas y caza al vuelo sus hachas para usarlas de protección. ¡Buena suerte!

    108.330 Partidas 181 Me gusta
  • kung-fu-panda-the-furious-fight

    Kung Fu Panda: The Furious Fight

    3.9

    Kung Fu Panda: The Furious Fight

    ¡Ayuda a Po, el protagonista de Kung Fu panda a enfrentarse a toda clase de enemigos para mejorar sus ataques en un duro entrenamiento! Escoge a tu contrincante y prepárate para demostrar tu grandes dotes para el Kung Fu. ¡Buena suerte!

    63.301 Partidas 149 Me gusta
  • out-of-the-box

    Out of the Box

    3.9

    Out of the Box

    Disfruta de un divertido juego de plataformas con los personajes de la serie de animación "We Bare Bears" de Cartoon Network. Tu objetivo es conseguir que todos los osos lleguen hasta la salida. Para ello deberás prestar mucha atención a lo que te rodea, trepar por las columnas y saltar a través de las plataformas para llegar hasta la puerta. ¡Buena suerte!

    65.692 Partidas 220 Me gusta
  • polar-force

    Polar Force

    5

    Polar Force

    Ponte en la piel de uno de los protagonistas de la exitosa serie de animación We Bare Bears y enfréntate a peligrosos robots en una dura batalla. ¿Tienes lo que ha que tener? Siente la adrenalina y derríbalos uno a uno con el fin de devolver de nuevo la tranquilidad a la ciudad. Buena suerte...

    29.836 Partidas 123 Me gusta
  • tmnt-ninja-turtle-tactics-3d

    TMNT: Ninja Turtle Tactics 3D

    4.5

    TMNT: Ninja Turtle Tactics 3D

    Elige a una de las Tortugas Ninjas entrenadas por el maestro Splinter y entrénate en las cloacas para salir a la superficie y derrotar al malvado Shredder que está sembrando el caos en las calles.

    823.436 Partidas 314 Me gusta
  • Gana gemas
    cat-and-ghosts

    Cat and Ghosts

    4.9

    Cat and Ghosts

    Ayuda a este simpático gatito a proteger los sueños de su dueña de peligrosos fantasmas que pretenden aterrorizarla. ¡Demuestra tus asombrosos reflejos y espántalos uno a uno con la ayuda de tus zarpas! ¡Diviértete!

    • Logros
    7.766 Partidas 129 Me gusta

Detalles

¡Ayuda a Po, el protagonista de Kung Fu Panda a completar un duro entrenamiento! Practica diariamente tus movimientos de Kung fu para estar siempre en forma y así estarás preparado por si el peligro se presenta repentinamente. ¡Disfruta!

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    4.2

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
    2.347 Partidas 78 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    5.913 Partidas 363 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.9
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    17.156 Partidas 495 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.5

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    2.229 Partidas 63 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    33.490 Partidas 1.075 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    5.095 Partidas 230 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    58.459 Partidas 1.053 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.3

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    10.243 Partidas 279 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    3.442 Partidas 114 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    14.076 Partidas 649 Me gusta