LA Rex

LA Rex

333.819 Partidas

Me gusta
4.6 - 989 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a LA Rex

  • Gana gemas
    mexico-rex

    Mexico Rex

    4.1

    Mexico Rex

    Métete en la piel de un auténtico tiranosaurio rex y escapa de la jaula en la que estás atrapado en la ciudad de México. Aplasta todos los coches, recoge todas las guindillas y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    • Logros
    221.988 Partidas 632 Me gusta
  • paris-rex

    Paris Rex

    4.5

    Paris Rex

    Controla un auténtico Tiranosaurio Rex por las calles de París. Salta la valla y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    199.474 Partidas 448 Me gusta
  • Gana gemas
    gladiator-true-story

    Gladiator: True Story

    4.7

    Gladiator: True Story

    ¡Eres Bruticus, un sanguinario gladiador! Conviértete en el mayor luchador de todos los tiempos destruyendo a tus oponentes en la arena del circo romano. ¡Demuestra tu fuerza y tu destreza con la espada!

    • Logros
    353.088 Partidas 2.370 Me gusta
  • shark-simulator-beach-killer

    Shark Simulator Beach Killer

    4.3

    Shark Simulator Beach Killer

    Shark Simulator es un juego de acción y simulación en el que juegas como un gran tiburón blanco enfadado y hambriento. Tu objetivo es simple, devóralo todo a tu paso y siembra el alboroto, caos, el terror y siembra de sangre una extensa playa soleada.

    18.672 Partidas 36 Me gusta
  • rio-rex

    Rio Rex

    4.5

    Rio Rex

    ¡Hay un T-Rex suelto en la ciudad de Río! Controla a este agresivo dinosaurio y acaba con todos los trabajadores que están destrozando la selva amazónica.

    18.474 Partidas 22 Me gusta
  • rats-cooking

    Rats Cooking

    5

    Rats Cooking

    ¡Ayuda a nuestro valiente cocinero a deshacerse de cientos de ratas mutantes que salen sin cesar de las alcantarillas dispuestas a comerse tu comida! Agarra la sartén por el mango y mátalas a todas...

    18.024 Partidas 41 Me gusta
  • fist-of-awesome

    Fist of Awesome

    5

    Fist of Awesome

    ¿Qué pasaría si los osos dominaran el mundo? Ponte en la piel de un leñador furioso que viaja en el tiempo y enfréntate a todas las criaturas del bosque que se crucen en tu camino para conseguir salvar a la humanidad. ¡Buena suerte!

    35.891 Partidas 219 Me gusta
  • slaughterhouse-escape

    Slaughterhouse Escape

    4.6

    Slaughterhouse Escape

    ¡En este emocionante juego nuestro protagonista es un pequeño cerdito! Ayúdale a escapar de su destino y evita que se convierta en delicioso bacon. Esquiva todo tipo de afiladas trampas mortales y recoge las manzanas de oro para poder comprar objetos útiles en la tienda. ¿Conseguirás salir con vida de ese terrible lugar?

    99.773 Partidas 202 Me gusta
  • miami-rex

    Miami Rex

    4.3

    Miami Rex

    ¡Toma el control de un T-Rex y destroza sin control las calles de Miami a tu paso! Personaliza tu dinosaurio con el dinero que consigas y adquiere una nueva armadura para protegerte de los ataques imprevistos. ¡Devora sanguinarios tiburones a tu paso dispuestos a destrozarte!

    68.242 Partidas 185 Me gusta
  • hungry-shark

    Hungry Shark

    4.7

    Hungry Shark

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino y devóralos de un modo salvaje mientras derribas helicópteros y dejas un siniestro rastro de sangre a tu paso.

    52.035 Partidas 3.056 Me gusta

Detalles

Métete en la piel de un auténtico tiranosaurio rex y escapa de la jaula en la que estás atrapado. Salta la valla y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

Controles
  • Moverte
  • Morder

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta