Larry the Looter

Larry the Looter

95.055 Partidas

Me gusta
2.8 - 162 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Larry the Looter

  • the-simpsons-kick-ass-homer

    The Simpsons: Kick Ass Homer

    4.7

    The Simpsons: Kick Ass Homer

    Ayuda a Bart a lanzar a su padre, Homer, lo más lejos que puedas con su bate de béisbol , y de otros objetos que puedes comprar en la tienda para lanzar a Homer aún más lejos y ganar así más dinero.

    315.450 Partidas 620 Me gusta
  • bob-esponja-slammin-sluggers

    Bob Esponja: Slammin Sluggers

    3.9

    Bob Esponja: Slammin Sluggers

    Bob Esponja y sus amigos están preparados para jugar a un partido de béisbol. Escoge el orden de bateadores, la bola y lanza con fuerza y precisión.

    148.364 Partidas 232 Me gusta
  • water-sons

    Water Sons

    4.6

    Water Sons

    ¡Hace un terrible calor! Tendrás que ayudar a nuestros amigos Gumball y Darwin a realizar una misión muy especial. Consigue mojar con globos de agua a todos sus amigos para que no se deshidraten. ¿Estás preparado? ¡Afina tu puntería!

    110.986 Partidas 412 Me gusta
  • lazy-thief

    Lazy Thief

    5

    Lazy Thief

    ¡Ayuda a este pequeño ladrón a lanzar piedras para conseguir recoger todas las gemas de colores! Afina tu puntería y consigue que caigan en el lugar correcto, para que el ladrón pueda recogerlas y escapar sin que le pillen. ¡Buena suerte!

    9.406 Partidas 40 Me gusta
  • bart-boarding-2

    Bart Boarding 2

    4

    Bart Boarding 2

    Segunda parte de este divertido juego. Ayuda a Bart Simpson a recorrer las calles de Springfield con su monopatín mientras se alimenta de chucherías. Realiza saltos y trucos con tu skate.

    261.194 Partidas 303 Me gusta
  • the-simpsons-krusty-circus-car-ride

    The Simpsons Krusty Circus Car Ride

    3.4

    The Simpsons Krusty Circus Car Ride

    La familia Simpson está trabajando en el circo de Krusty. Bart ha tomado prestado el coche de Krusty y necesita tu ayuda para conducirlo y mantener el equilibrio para no volcar.

    87.197 Partidas 64 Me gusta
  • bart-boarding

    Bart Boarding

    4.5

    Bart Boarding

    Ayuda a Bart Simpson a recorrer las calles de Springfield con su monopatín mientras se alimenta de chucherías. Realiza saltos y trucos con tu skate.

    143.608 Partidas 162 Me gusta
  • homer-motorbike

    Homer Motorbike

    3.6

    Homer Motorbike

    Homer se ha comprado una moto para poder pasear a su aire por las calles de Springfield. ¿El problema? ya sabemos que Homer no es muy habilidoso que digamos, ayúdale a controlar la moto en los diferentes obstáculos que se encuentre. Recuerda que le gusta mucho las cervezas Duff, cogerlas serán puntos extras.

    106.453 Partidas 83 Me gusta
  • bob-esponja-pizza-toss

    Bob Esponja Pizza Toss

    4.5

    Bob Esponja Pizza Toss

    Reparte junto a Bob Esponja las pizzas encargadas a bordo de una bicicleta. Ten cuidado con todos los obstáculos que te encontrarás en el camino y afina tu puntería para que las pizzas lleguen a su destino.

    139.279 Partidas 110 Me gusta
  • ben-10-fireman

    Ben 10 Fireman

    3.8

    Ben 10 Fireman

    Una de las transformaciones de Ben 10 lanza fuego controlado a través de sus manos, es de mucha ayuda cuando no puedes enfrentarte cara a cara a los monstruos enemigos de la Tierra. Ayuda a Ben 10 a acabar con todos los monstruos de cada fase, teniendo cuidado de no ser derribado a causa de los efectos de tus disparos.

    65.748 Partidas 29 Me gusta

Detalles

¡Pásalo en grande con el juego favorito de Bart Simpson, ahora disponible en tu ordenador! Ayuda a Larry a saquear todas las tiendas de la ciudad mientras recoge cubos de basura para lanzarlos directamente a sus enemigos. ¡No permitas que te atrapen o te maten!

Controles
  • Moverte
  • Interactuar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9
    N
    Nuevo

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • Beam Jump

    Beam Jump

    5
    N
    Nuevo

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y, diviértete!

    387 Partidas 13 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Bicycle Stunts 3D

    Bicycle Stunts 3D

    4.5

    Bicycle Stunts 3D

    Disfruta de un emocionante circuito de bicis en el que esquivar todo tipo de objetos y vive las más emocionantes carreras en el aire. Evita caer al vacío por un precipicio y disfruta del viento en la cara mientras pedaleas con todas tus fuerzas. ¡Buena suerte!

    5.199 Partidas 238 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • Skate our Souls

    Skate our Souls

    4

    Skate our Souls

    Skate Our Souls te permitirá realizar todo tipo de acrobacias sobre tu tabla de skate, ollies, flips, grinds y cualquiera que se te ocurra. Tan solo deberás poner a prueba tu capacidad de reacción y saltar en el momento correcto para realizar los mejores trucos. ¡Pásalo en grande!

    1.723 Partidas 41 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • Gana gemas
    Desktop Racing 2

    Desktop Racing 2

    4.5
    Actualizado

    Desktop Racing 2

    Coloca tu coche de juguete encima de la mesa, frente a los obstáculos y comienza a hacer trucos impresionantes. Gasta el dinero que vayas ganando en mejoras para tu coche.

    • Logros
    86.316 Partidas 827 Me gusta
  • Car vs Cops 2

    Car vs Cops 2

    4.7

    Car vs Cops 2

    ¡Acabas de robar un banco y la policía te persigue! Escapa de los coches de policía, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Realiza combos dejando que los policías se acerquen a ti, así conseguirás una mayor puntuación.

    4.679 Partidas 70 Me gusta
  • Taco Terror: Victor and Valentino

    Taco Terror: Victor and Valentino

    3.7

    Taco Terror: Victor and Valentino

    ¡Ayuda a Victor y Valentino a impedir que una horda de esqueletos invasores alcance la barrera! Lanza con todas tus fuerzas una pelota de beisbol y apunta en la dirección correcta para destruirlos a todos. ¡Buena suerte! Como siempre, buena suerte y diviértete.

    3.531 Partidas 86 Me gusta