Last Chance Supermarket

Last Chance Supermarket

100.905 Partidas

Me gusta
4.7 - 287 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Last Chance Supermarket

  • crash-drive-2-christmas

    Crash Drive 2: Christmas

    4.7

    Crash Drive 2: Christmas

    Disfruta conduciendo un súper camión por los escenarios más divertidos y navideños, realiza montones de saltos y acrobacias. Demuestra de lo que eres capaz.

    336.051 Partidas 654 Me gusta
  • super-instashopper

    Super Instashopper

    5

    Super Instashopper

    ¿Estás preparado para hacer la compra? Entra en un gran hipermercado lleno de compradores histéricos, recoge lo que necesites y ve directo a la caja antes de que se choquen contra ti. ¡Evita morir en un accidente de carro de la compra! ¡Disfruta!

    23.405 Partidas 79 Me gusta
  • pamplona-smash

    Pamplona Smash

    4.6

    Pamplona Smash

    ¡Han llegado los Sanfermines! Ponte en la piel del toro, corre a toda velocidad, esquiva obstáculos y noquea a los corredores por las calles de Pamplona. ¡Prepárate para disfrutar a lo grande!

    96.221 Partidas 181 Me gusta
  • sara-s-cooking-class-christmas-cake-balls

    Sara s Cooking Class: Christmas Cake Balls

    4.5

    Sara s Cooking Class: Christmas Cake Balls

    ¿Te gusta cocinar? Sara te enseña a preparar junto a ella una dulce receta muy navideña. Mezcla poco a poco todos los ingredientes y sigue las instrucciones.

    63.620 Partidas 70 Me gusta
  • santa-endless-rush

    Santa Endless Rush

    3.1

    Santa Endless Rush

    ¡Ho, ho, ho, Feliz Navidad! Santa llega tarde a la entrega de regalos. ¡Lo está persiguiendo un tipo loco! Por lo que deberás intentar perderlo por el camino, o de lo contrario todos los niños del mundo estarán tristes. ¡Consigue cumplir tu misión y recolecta todas las monedas por el camino!

    9.400 Partidas 13 Me gusta
  • music-line-2-christmas

    Music Line 2: Christmas

    5

    Music Line 2: Christmas

    ¿Tienes lo que se necesita para crear una melodía muy navideña? Zigzaguea a través de un laberinto sin chocar con las paredes mientras recoges todas las gemas que puedas y procuras llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    12.176 Partidas 25 Me gusta
  • snow-blazers

    Snow Blazers

    3.8

    Snow Blazers

    Snow Blazers es un juego multijugador .io ¡Ponte tus mejores esquís y disfruta de una carrera de descenso en plena montaña nevada! Esquiva obstáculos y trata de pasar por debajo de todos los banderines dejando atrás a todos tus oponentes para cruzar la meta en primera posición.

    8.364 Partidas 12 Me gusta
  • santa-s-snow-rush

    Santa s Snow Rush

    5

    Santa s Snow Rush

    Practica Snow con Papá Noel mientras el reno Rudolf tira de él, esquiva las bombas y recoge los regalos.

    21.581 Partidas 49 Me gusta
  • angry-gran-run-christmas-village

    Angry Gran Run: Christmas Village

    4.7

    Angry Gran Run: Christmas Village

    Ayuda a la anciana loca a escapar del manicomio en el que está interna en plena época navideña. Esquiva obstáculos, salta, deslízate y recoge todas las monedas que encuentres por el camino. ¡No dejes que te atrapen!

    134.525 Partidas 480 Me gusta
  • mad-chicken-runner

    Mad Chicken Runner

    3.9

    Mad Chicken Runner

    Tu abuela te ha enviado un divertido y loco regalo por correo, ¡una gallina! Por desgracia, se ha escapado y ahora anda suelta por la ciudad. Recoge los puntos de bonificación, esquiva todos los obstáculos del camino y compra mejoras que te permitan recuperar el pollo y ponerlo a salvo. ¡Disfruta!

    5.329 Partidas 23 Me gusta

Detalles

¿Estás preparado para las compras navideñas? Adéntrate en un hipermercado lleno de compradores histéricos, recoge lo que necesites y ve directo hacia la caja antes de que sea demasiado tarde y se choquen contra ti. ¡Evita morir en un accidente de carro de la compra! ¡Disfruta!

Controles
  • Moverte
  • Comprar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.4

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    5.493 Partidas 257 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.7

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    1.919 Partidas 29 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.277 Partidas 35 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.042 Partidas 519 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.137 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.532 Partidas 213 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.840 Partidas 21 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.4

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.689 Partidas 38 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.425 Partidas 76 Me gusta