Last Invader

Last Invader

19.345 Partidas

Me gusta
5 - 61 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Last Invader

  • 420-blaze-it

    420 Blaze It

    4.9
    Unity

    420 Blaze It

    Disfruta de una parodia de un juego FPS repleta de llamativos memes, montones de colores y armas. Vive una emocionante aventura con guiros argumentales sorprendentes. ¡Destruye a tus enemigos y evita morir en el intento! ¿Crees que conoces todos los memes que existen en internet?

    107.785 Partidas 280 Me gusta
  • robokill

    Robokill

    5

    Robokill

    'Titan Prime' - El objetivo de este juego es liberar la base espacial. Completa todos los niveles creando un robot preparado para la acción

    50.429 Partidas 93 Me gusta
  • warun

    Warun

    4.3
    Unity

    Warun

    Eres un valeroso marine espacial y tu misión es infiltrarte en unas instalaciones en Marte que investigan un potente arma biológica. Utiliza tu rifle de asalto de gran alcance para disparar a los guardias de seguridad que intentan deshacerse de ti. ¡Buena suerte, soldado, y sobrevive todo el tiempo que puedas!

    62.561 Partidas 87 Me gusta
  • masked-shooters

    Masked Shooters

    4.7
    Unity

    Masked Shooters

    ¡Si te gusta la acción no dudes en disfrutar de este asombroso shooter! Prepárate para una operación en cubierto y lucha contra oleadas de enemigos. Tu única misión será destruirlos a todos sin dejar ni uno solo vivo mientras procuras no sufrir ningún tipo de daño. ¡Buena suerte!

    62.351 Partidas 114 Me gusta
  • elite-marines-zombies

    Elite Marines: Zombies

    4.2
    Unity

    Elite Marines: Zombies

    ¡Lucha contra hordas de zombies infectados que pretenden acabar con tu vida! Tienes a tu disposición 9 armas y 3 mapas diferentes en los que demostrar tu buena puntería y tu habilidad con las armas. Mata a tus enemigos a sangre fría antes de que sea demasiado tarde para ti. ¡Buena suerte!

    148.914 Partidas 225 Me gusta
  • pixwars

    Pixwars

    4.2
    Unity

    Pixwars

    Disfruta de un nuevo shooter en tercera persona en el que deberás destruir oleadas de peligrosos enemigos en un divertido mundo Pixel. Recoge potentes armas a lo largo de tu aventura, protege tus espaldas y procura no morir. ¡Buena suerte!

    114.757 Partidas 239 Me gusta
  • raze-3

    Raze 3

    4.8

    Raze 3

    ¡Tercera parte! Lucha contra los alienígenas y robots que están tratando de apoderarse de nuestro planeta. Consigue terminar el juego para escoger el bando opuesto y combatir contra los humanos.

    1.080.116 Partidas 3.112 Me gusta
  • the-explosive-squad

    The Explosive Squad

    5

    The Explosive Squad

    ¡Nuestra ciudad esta casi destruida! Somos el último escuadrón en pie y la última esperanza que queda para detener la invasión alienígena que pretende destruir la tierra. Usa infinidad de armamento y explosivos para alejarlos para siempre del planeta. ¡Buena suerte!

    37.554 Partidas 139 Me gusta
  • space-station

    Space Station

    4.3
    Unity

    Space Station

    ¿Estás dispuesto a vivir una peligrosa aventura? Demuestra tu valor y adéntrate en una estación espacial repleta de enemigos armados. Tendrás que poner en alerta todos tus sentidos si quieres sobrevivir hasta el final. ¡Mata a los soldados enemigos y consigue poner a salvo el mundo!

    92.506 Partidas 159 Me gusta
  • vigilante-2015

    Vigilante 2015

    4.1
    Unity

    Vigilante 2015

    Disfruta de la versión beta de un increíble juego de conducción de coches de combate. Desplázate a través de un desierto plagado de peligrosos vehículos armados hasta los dientes. ¡Destruye a tus enemigos y consigue sobrevivir al duro ataque!

    122.367 Partidas 185 Me gusta

Detalles

Eres un invasor del espacio enviado para destruir las últimas defensas de un planeta. La trama del juego es sencilla, ábrete camino a través de enemigos, dispara hasta destruirlos y consigue conquistar un nuevo planeta. ¡Diviértete!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • q Cambiar arma
  • f Hecatombe
  • Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.8

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    2.209 Partidas 65 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.4

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    1.456 Partidas 35 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    28.895 Partidas 1.241 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.2

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    1.892 Partidas 70 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    4

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    524 Partidas 11 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Gana gemas
    Frontline

    Frontline

    5
    Actualizado

    Frontline

    ¡La batalla por la conquista del espacio ha comenzado! Defiende tu territorio y mata a todos los extraterrestres. Fusiona dos naves espaciales iguales para hacerla evolucionar en una superior.

    • Logros
    21.526 Partidas 521 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    42.196 Partidas 629 Me gusta
  • Stack Bump 3D

    Stack Bump 3D

    4.2

    Stack Bump 3D

    ¡Stack Bump 3D es un divertido juego en el que deberás destruir una gran torre golpeándola con una bola mientras asciendes! Evita chocar contra la parte negra de la torre porque hará que tu bola salte y perderás la partida. ¡Sube tan rápido como puedas y consigue la mejor puntuación posible!

    2.833 Partidas 118 Me gusta