Layer Maze

Layer Maze

23.692 Partidas

Me gusta
5 - 56 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Layer Maze

  • maze

    Maze

    3.7

    Maze

    ¿Tienes buen pulso?, Pulsa sobre la X para empezar la partida, tienes que recorrer todo el laberinto sin tocar las paredes.

    18.002 Partidas 18 Me gusta
  • magic-layers

    Magic Layers

    5

    Magic Layers

    ¿Te gustan los puzzles y los rompecabezas? Coloca las capas mágicas de cada pantalla en el orden correcto y consigue reproducir copias exactas de las formas de muestra.

    20.182 Partidas 66 Me gusta
  • neon-layers

    Neon Layers

    5

    Neon Layers

    Guía la bola hasta la salida encendiendo y apagando los neones en el momento adecuado.

    11.823 Partidas 20 Me gusta
  • layer-cake

    Layer Cake

    4.2

    Layer Cake

    Eres un respetado traficante que deberá enfrentarse a la policía, recoge los 10 paquetes que encontrarás en la carretera y escapa por el puerto.

    12.666 Partidas 14 Me gusta
  • mazecraft

    Mazecraft

    4.4

    Mazecraft

    Desplázate a través de un laberinto repleto de peligrosos Creepers dispuestos a aniquilarte. Trata de llegar lo antes posible a la puerta de salida y supera con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    50.002 Partidas 59 Me gusta
  • mazego-remix

    Mazego Remix

    4.3

    Mazego Remix

    Llega al final del laberinto sin ser capturado, coloca trampas por el camino para eliminar a los enemigos y evitar ser capturado.

    16.799 Partidas 13 Me gusta
  • missile-maze

    Missile Maze

    4.9

    Missile Maze

    Usa el ratón para conducir un misil por dentro de un laberinto hasta llegar a su objetivo, esquiva las paredes y otros objetos.

    15.555 Partidas 26 Me gusta
  • the-maze

    The Maze

    4

    The Maze

    Demuestra la habilidad que tienes con el ratón recorriendo todo el laberinto sin tocar las paredes. Realízalo en el menor tiempo posible. Podrás enviárselo también a tus amigos a ver si lo consiguen :)

    392.614 Partidas 78 Me gusta
  • maze-i3633

    Maze Online

    5

    Maze Online

    Recorre con el robot todo el laberinto, recoge la llave para poder escapar. Recogiendo martillos podrás romper paredes pulsando la tecla enter.

    27.670 Partidas 56 Me gusta
  • crazy-maze

    Crazy Maze

    5

    Crazy Maze

    Maneja la bola verde y recorre los diferentes laberintos esquivando las paredes y los obstáculos.

    19.533 Partidas 30 Me gusta

Detalles

Encuentra la salida de cada laberinto. El juego es tremendamente fácil de entender, pero no tan fácil de pasar. ¡Échale un vistazo!

Controles
  • Moverte
  • a Entrar Túnel
  • z Salir Túnel

Últimos Juegos de Estrategia

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    N
    Nuevo

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    60.260 Partidas 991 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    10.079 Partidas 262 Me gusta
  • Lucky Towers!

    Lucky Towers!

    4.3

    Lucky Towers!

    Lucky Towers es un cruce entre las tragaperras del casino y un clásico Tower Defense. Gana tus monedas y HP con cada tirada e invierte el dinero en colocar torres para defenderte.

    529 Partidas 16 Me gusta
  • Sparkman

    Sparkman

    4.8

    Sparkman

    ¡Este Stickman está a punto de quemarse! Tíralo al agua y apaga rápidamente el fuego en su cabeza. Intenta encontrar la mejor solución para completar cada nivel. Puedes encontrar tu propia solución, así que se creativo y no tengas miedo de lo que pueda ocurrir con el Stickman, ¡no sufren!

    1.629 Partidas 43 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    46.676 Partidas 775 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.5

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    10.489 Partidas 371 Me gusta
  • Pack Master

    Pack Master

    4

    Pack Master

    ¡Aprende a calcular correctamente el espacio de tu maleta e introduce poco a poco los objetos de cada nivel en su interior sin dejarte ninguno fuera! Estruja tu cerebro y consigue completar montones de rompecabezas. ¡Prepara tu maleta y disfruta viajando!

    2.234 Partidas 40 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.3

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    4.055 Partidas 100 Me gusta
  • Mister Line

    Mister Line

    4.1

    Mister Line

    Completa los rompecabezas de cada nivel y trata de guiar al personaje a través de todos los rincones del laberinto. ¡No dejes ni un hueco libre y supera los niveles más locos y divertidos con dificultad!

    1.810 Partidas 36 Me gusta
  • Crossniq

    Crossniq

    2.9

    Crossniq

    ¡Sitúa los recuadros amarillos en la posición correcta para completar una cruz de bloques y eliminarlos de la pantalla! A medida que los niveles avancen irán aumentando su dificultad, por lo que deberás prestar mucha atención a tu alrededor y estrujar tu cerebro para completar todos los niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    851 Partidas 8 Me gusta