Leave me Alone

Leave me Alone

15.682 Partidas

Me gusta
5 - 52 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Leave me Alone

  • epic-ninja

    Epic Ninja

    4.6

    Epic Ninja

    ¡Ayuda a un valiente héroe Ninja a vencer a sus enemigos con su afilada catana! ¿Conseguirás sobrevivir al ataque de tus enemigos? Buena suerte

    95.255 Partidas 280 Me gusta
  • straw-hat-samurai-duels

    Straw Hat Samurai: Duels

    4.8

    Straw Hat Samurai: Duels

    ¡Versión multijugador! Vive una historia épica llena de misterio, intriga y acción. Lucha con tu katana en duelos PvP en tiempo real y participa en torneos por el honor, la gloria y riqueza. ¡Prepárate para luchar!

    134.767 Partidas 822 Me gusta
  • viper-smash

    Viper Smash

    4.5

    Viper Smash

    ¡Los Ninja Lego están de vuelta con nuevos poderes! Pon en práctica las enseñanzas del Maestro Wu, escoge bien el mejor ataque y destruye a tu enemigo antes de que pueda atacarte. ¡Buena suerte!

    70.779 Partidas 98 Me gusta
  • ninja-force

    Ninja Force

    4.4

    Ninja Force

    Corre a través de la ciudad y derrota a todos tus oponentes utilizando tu afilada katana y los shurikens. ¡Encuentra al gran jefe y prepárate para una lucha a muerte! Usa tus habilidades ninja para saltar de azotea en azotea y deslizarte a través de los edificios de la ciudad.

    85.391 Partidas 142 Me gusta
  • weirdmageddon-take-back-the-falls

    Weirdmageddon: Take Back the Falls

    4.6

    Weirdmageddon: Take Back the Falls

    ¡Ayuda a Dipper y Mabel a luchar contra los más extraños y malvados monstruos en Weirdmageddon! Disfruta de un evento apocalíptico profetizado hace mil millones de años debido a la grieta interdimensional que se desató en Gravity Falls. ¡Prepárate para luchar como un valiente soldado y no permitas que tu mundo caiga rendido a los pies de los monstruos!

    120.413 Partidas 404 Me gusta
  • rumble-arena

    Rumble Arena

    4.8

    Rumble Arena

    Únete a héroes como Espartaco, Thor, el Rey Mono o Cupido en un juego repleto de acción. Escoge tu personaje favorito, el tipo de misión que prefieras y prepárate para lanzar a tu oponente fuera del ring con toda clase de poderosos ataques. ¡Pásalo en grande con Rumble Arena, juego inspirado en Super Smash Bros!

    5.957 Partidas 24 Me gusta
  • rats-cooking

    Rats Cooking

    5

    Rats Cooking

    ¡Ayuda a nuestro valiente cocinero a deshacerse de cientos de ratas mutantes que salen sin cesar de las alcantarillas dispuestas a comerse tu comida! Agarra la sartén por el mango y mátalas a todas...

    18.024 Partidas 41 Me gusta
  • wilds-io

    Wilds.io

    4.4

    Wilds.io

    Pásalo bien con este divertido juego multijugador de lucha y acción basado en el famoso Agar.io. Recoge toda clase de armas y pociones mientras luchas contra monstruos y atacas a los enemigos que sean más pequeños que tú. ¡Sobrevive a las embestidas de otros bárbaros en el campo de batalla y consigue crecer para hacerte con el poder! ¡Buena suerte!

    115.172 Partidas 296 Me gusta
  • league-of-stickman

    League of Stickman

    4.2

    League of Stickman

    ¡Disfruta del juego de acción más emocionante del año con las mejores características de combate! Aplasta al enemigo con toda clase de super ataques y supera con éxito el reto definitivo. ¡Pásalo en grande con la mejor experiencia de juego y derrota a los demás para convertirte en el campeón!

    158.858 Partidas 593 Me gusta
  • warriors-league

    Warriors League

    5

    Warriors League

    Ponte en la piel de un valiente soldado, una poderosa bruja o un ágil arquero y prepárate para enfrentarte a oleadas de sanguinarios enemigos y terribles monstruos que pretenden abordarte para hacerse con tus tierras. ¡No permitas que se salgan con la suya y protege tus tierras y a los aldeanos a toda costa! Buena suerte...

    8.222 Partidas 21 Me gusta

Detalles

Ayuda a este joven ninja a deshacerse de todos los monstruos que pretenden matarle, mientras pones mucha atención a todo lo que sucede a tu alrededor. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar?

Controles
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    408.870 Partidas 1.201 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    23.349 Partidas 875 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    39.576 Partidas 2.645 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    4

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    5.594 Partidas 213 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    12.705 Partidas 422 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    20.247 Partidas 904 Me gusta
  • Hardest Game Evar

    Hardest Game Evar

    3.3

    Hardest Game Evar

    ¿Formas parte de ese 1% de la población capaz de superar es juego prácticamente imposible? Respira hondo y no pierdas la paciencia saltando de una plataforma a otra, intentando a toda costa completar el juego. ¡Buena suerte!

    2.335 Partidas 66 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    9.508 Partidas 331 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    35.586 Partidas 2.383 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.5

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.520 Partidas 71 Me gusta