Leave me Alone

Leave me Alone

17.467 Partidas

Me gusta
5 - 52 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Leave me Alone

  • epic-ninja

    Epic Ninja

    4.6

    Epic Ninja

    ¡Ayuda a un valiente héroe Ninja a vencer a sus enemigos con su afilada catana! ¿Conseguirás sobrevivir al ataque de tus enemigos? Buena suerte

    95.255 Partidas 280 Me gusta
  • straw-hat-samurai-duels

    Straw Hat Samurai: Duels

    4.8

    Straw Hat Samurai: Duels

    ¡Versión multijugador! Vive una historia épica llena de misterio, intriga y acción. Lucha con tu katana en duelos PvP en tiempo real y participa en torneos por el honor, la gloria y riqueza. ¡Prepárate para luchar!

    134.767 Partidas 822 Me gusta
  • viper-smash

    Viper Smash

    4.5

    Viper Smash

    ¡Los Ninja Lego están de vuelta con nuevos poderes! Pon en práctica las enseñanzas del Maestro Wu, escoge bien el mejor ataque y destruye a tu enemigo antes de que pueda atacarte. ¡Buena suerte!

    70.779 Partidas 98 Me gusta
  • ninja-force

    Ninja Force

    4.4

    Ninja Force

    Corre a través de la ciudad y derrota a todos tus oponentes utilizando tu afilada katana y los shurikens. ¡Encuentra al gran jefe y prepárate para una lucha a muerte! Usa tus habilidades ninja para saltar de azotea en azotea y deslizarte a través de los edificios de la ciudad.

    85.391 Partidas 142 Me gusta
  • rats-cooking

    Rats Cooking

    5

    Rats Cooking

    ¡Ayuda a nuestro valiente cocinero a deshacerse de cientos de ratas mutantes que salen sin cesar de las alcantarillas dispuestas a comerse tu comida! Agarra la sartén por el mango y mátalas a todas...

    18.024 Partidas 41 Me gusta
  • warriors-league

    Warriors League

    5

    Warriors League

    Ponte en la piel de un valiente soldado, una poderosa bruja o un ágil arquero y prepárate para enfrentarte a oleadas de sanguinarios enemigos y terribles monstruos que pretenden abordarte para hacerse con tus tierras. ¡No permitas que se salgan con la suya y protege tus tierras y a los aldeanos a toda costa! Buena suerte...

    8.222 Partidas 21 Me gusta
  • wilds-io

    Wilds.io

    4.4

    Wilds.io

    Pásalo bien con este divertido juego multijugador de lucha y acción basado en el famoso Agar.io. Recoge toda clase de armas y pociones mientras luchas contra monstruos y atacas a los enemigos que sean más pequeños que tú. ¡Sobrevive a las embestidas de otros bárbaros en el campo de batalla y consigue crecer para hacerte con el poder! ¡Buena suerte!

    115.172 Partidas 296 Me gusta
  • league-of-stickman

    League of Stickman

    4.2

    League of Stickman

    ¡Disfruta del juego de acción más emocionante del año con las mejores características de combate! Aplasta al enemigo con toda clase de super ataques y supera con éxito el reto definitivo. ¡Pásalo en grande con la mejor experiencia de juego y derrota a los demás para convertirte en el campeón!

    158.858 Partidas 593 Me gusta
  • rumble-arena

    Rumble Arena

    4.8

    Rumble Arena

    Únete a héroes como Espartaco, Thor, el Rey Mono o Cupido en un juego repleto de acción. Escoge tu personaje favorito, el tipo de misión que prefieras y prepárate para lanzar a tu oponente fuera del ring con toda clase de poderosos ataques. ¡Pásalo en grande con Rumble Arena, juego inspirado en Super Smash Bros!

    5.957 Partidas 24 Me gusta
  • weirdmageddon-take-back-the-falls

    Weirdmageddon: Take Back the Falls

    4.6

    Weirdmageddon: Take Back the Falls

    ¡Ayuda a Dipper y Mabel a luchar contra los más extraños y malvados monstruos en Weirdmageddon! Disfruta de un evento apocalíptico profetizado hace mil millones de años debido a la grieta interdimensional que se desató en Gravity Falls. ¡Prepárate para luchar como un valiente soldado y no permitas que tu mundo caiga rendido a los pies de los monstruos!

    120.413 Partidas 404 Me gusta

Detalles

Ayuda a este joven ninja a deshacerse de todos los monstruos que pretenden matarle, mientras pones mucha atención a todo lo que sucede a tu alrededor. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar?

Controles
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Five Nations

    Five Nations

    4.6
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    11.831 Partidas 301 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    3.531 Partidas 85 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.7

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    836 Partidas 40 Me gusta
  • Deul Kids

    Deul Kids

    5

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    307 Partidas 5 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.7

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    4.300 Partidas 75 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.7

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    1.422 Partidas 31 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    4.2

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    997 Partidas 28 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    4.5

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    835 Partidas 25 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4.6

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    730 Partidas 26 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    498 Partidas 7 Me gusta