LEGO: Brick Car Crash Online

LEGO: Brick Car Crash Online

10.660 Partidas

Me gusta
4.7 - 463 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a LEGO: Brick Car Crash Online

  • heartlake-rush

    Heartlake Rush

    4.8

    Heartlake Rush

    ¡Prepárate para disfrutar de emocionantes carreras de coches junto a tus amigos de Lego en Hearthlake Rush! Pisa el acelerador, esquiva cientos de obstáculos y recolecta todas las monedas que puedas para actualizar tu vehículo más adelante. ¡Consigue llegar lo más lejos posible!

    11.916 Partidas 228 Me gusta
  • technic-race-lego

    Technic Race Lego

    4.7

    Technic Race Lego

    Toma impulso y empieza a correr a toda velocidad a través de alucinantes circuitos llenos de obstáculos con tu coche de Lego. ¡Evita los obstáculos y consigue el mejor tiempo posible!

    110.763 Partidas 200 Me gusta
  • monster-jump-lego-my-city-2

    Monster Jump: Lego my City 2

    5

    Monster Jump: Lego my City 2

    ¡Record Ruckus ha llegado a Lego City! Pisa el acelerador, toma impulso y evita los peligros del camino mientras recolectas monedas, power ups y tomas la rampa para llegar lo más lejos posible. ¿Podrás romper el récord mundial?

    11.887 Partidas 17 Me gusta
  • lego-crosstown-crace

    Lego: Crosstown Crace

    5

    Lego: Crosstown Crace

    ¡Calienta motores! Elige tu coche preferido, gana las tres carreras esquivando todos los obstáculos y proclámate campeón.

    26.493 Partidas 36 Me gusta
  • track-racing-online-pursuit

    Track Racing Online Pursuit

    4.6

    Track Racing Online Pursuit

    ¡Auténtica batalla de coches en 3D con posibilidad de jugar en modo multijugador! Conduce tu coche a toda velocidad intentando esquivar a los coches de policía que te persiguen y procura no chocar contra los obstáculos o conseguirás destruir tu vehículo.

    336.189 Partidas 598 Me gusta
  • lego-dc-mighty-micros

    LEGO DC Mighty Micros

    5

    LEGO DC Mighty Micros

    ¡Ayuda a Batman a establecer de nuevo la tranquilidad y la paz en la ciudad de Gotham! Persigue toda clase de bandidos subido en tu Batmóvil y consigue atraparlos tras una peligrosa y larga carrera por las calles de la ciudad. ¡Recolecta power ups y pásalo en grande!

    27.004 Partidas 36 Me gusta
  • lego-my-city-2

    Lego City: My City

    4.2

    Lego City: My City

    ¡Hay mucho trabajo por hacer en Lego City! Completa misiones para ganar montones de ladrillos que te permitan llevar a cabo tus sueños y construir una gran ciudad. ¡Persigue a los malos de vez en cuando para conseguir limpiar la ciudad de delincuentes!

    114.597 Partidas 313 Me gusta
  • scrap-gl

    Scrap GL

    4.7

    Scrap GL

    Disfruta de un juego de simulación de carreras de coches, donde podrás conducir los mejores coches del mercado, mientras esquivas obstáculos en un alucinante circuito construido a tu antojo. ¡Abróchate el cinturón y pisa a fondo el acelerador!

    69.205 Partidas 115 Me gusta
  • burning-wheels-kitchen

    Burning Wheels Kitchen

    4.5

    Burning Wheels Kitchen

    ¡Los coches locos han llegado! Elige tu coche de juguete favorito y compite en las carreras por toda tu casa! Tienes la opción de jugar solo o en modo multijugador. Tu objetivo es vencer para desbloquear todos los circuitos y vehículos.

    57.547 Partidas 102 Me gusta
  • lego-speed-champions-2

    Lego Speed Champions 2

    4.9

    Lego Speed Champions 2

    ¡Segunda parte! Prepárate para una divertida carrera a toda velocidad con tu Lego coche de Fórmula 1 a través de 3 pistas diferentes con distintos tipos de dificultades. Escoge tu coche de carreras, ten cuidado con las curvas muy cerradas, con las manchas de aceite y recoge piezas de Lego amarillas para los puntos de bonificación. ¡Disfruta de la conducción!

    12.198 Partidas 17 Me gusta

Detalles

LEGO: Brick Car Crash Online es un emocionante juego de carreras en el que conducirás un pequeño coche hecho de piezas de Lego. Realiza toda clase de acrobacias mientras recorres toda clase de locos circuitos evitando sus trampas, recopila monedas y personaliza tu vehículo. ¡Escoge tu escenario favorito y diviértete!

Controles
  • Conducir
  • Frenar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Kogama: Mountain Climber

    Kogama: Mountain Climber

    4.5

    Kogama: Mountain Climber

    Consigue alcanzar la cima de la montaña con la ayuda de uno bloques de piedra situados estratégicamente en tu camino. ¡Deja atrás tu vértigo, no mires abajo y demuestra tus asombrosas habilidades para la escalada!

    1.080 Partidas 46 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.7

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    836 Partidas 40 Me gusta
  • Deul Kids

    Deul Kids

    5

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    307 Partidas 5 Me gusta
  • Push Em All

    Push Em All

    4.5

    Push Em All

    Aparta a los malos de tu camino con la ayuda de una gran barra y consigue llegar sano y salvo hasta la meta. ¡Evita las trampas a lo largo de los diferentes niveles y consigue la puntuación más alta!

    1.908 Partidas 39 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.7

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    1.422 Partidas 31 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    4.2

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    997 Partidas 28 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4.6

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    730 Partidas 26 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    498 Partidas 7 Me gusta
  • Chop Slices

    Chop Slices

    5

    Chop Slices

    Demuestra tus habilidades como chef y corta los alimentos lo más rápido posible. ¡Pon un afilado cuchillo en tu mano y prepárate para trabajar duro! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin cortar aquello que no sea comida? ¡Buena suerte!

    1.329 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    TrollFace Quest: USA 2

    TrollFace Quest: USA 2

    5

    TrollFace Quest: USA 2

    ¡Trollface y sus divertidos amigos continúan en América! Parece que no se cansan de recorrer los EE.UU. Así que acompáñalos mientras bromean con todos famosos que encuentran durante su viaje. Esta vez irán detrás de famosas estrellas de cine, personajes populares de programas de televisión y algunos políticos. ¿Serás capaz de trolear al Presidente Trump durante un épico concurso de comer hamburguesas? Es hora de averiguarlo en esta secuela de Troll Face Quest: USA Adventure. Troll Face Quest en un juego ...

    • Logros
    12.964 Partidas 671 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Habilidad similares a LEGO: Brick Car Crash Online?

  1. Kogama: Mountain Climber
  2. Geometry Dash Nemesis
  3. Deul Kids
  4. Push Em All
  5. Mr Bow

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a LEGO: Brick Car Crash Online más jugados?

  1. Happy Wheels
  2. Let's fish
  3. Geometry Dash
  4. Pacman
  5. ✏️ Pinturillo 2 🎨