Lego Marvel: Team Up

Lego Marvel: Team Up

174.071 Partidas

Me gusta
4.5 - 165 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Lego Marvel: Team Up

  • lego-hulk

    Lego Hulk

    3.3

    Lego Hulk

    Si el Dr. Bruce Banner pierde los estribos la adrenalina hace que aflore el monstruo que lleva dentro. Usa la super-fuerza del increíble Hulk para levantar coches, escombros y cualquier objeto que se interponga en su camino. ¡Utiliza su palmada de trueno para derrotar a sus adversarios!

    139.756 Partidas 166 Me gusta
  • lego-super-heroes-team-up

    Lego Super Heroes: Team Up

    4.6
    Unity

    Lego Super Heroes: Team Up

    ¡Disfruta al máximo de tus superheroes de Lego favoritos! Prepárate para el combate “3 contra 3” definitivo entre tus superhéroes favoritos! Crea tu superequipo para acabar con el mal. ¡Gana puntos y desbloquea nuevas armas!

    82.530 Partidas 96 Me gusta
  • capitan-america-wield-the-shield

    Capitán América: Wield The Shield

    4.4

    Capitán América: Wield The Shield

    Lucha contra las fuerzas de la organización Hydra y el villano Red Skull. Lanza el escudo del Capitán America, calculando el ángulo y la fuerza, y acaba con el ejército enemigo.

    153.941 Partidas 87 Me gusta
  • ben-10-destroy-all-aliens

    Ben 10: Destroy all Aliens

    4.1
    Unity

    Ben 10: Destroy all Aliens

    Ben 10 necesita tu ayuda para derrotar a Way Big. Conviértete en Insectoide y ataca desde el aire usando el aguijón o lanzando un veneno tóxico. Instala el Plugin de Unity 3D.

    249.415 Partidas 187 Me gusta
  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4.2
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    62.573 Partidas 113 Me gusta
  • ninja-yubi

    Ninja Yubi

    4.2
    Unity

    Ninja Yubi

    ¡Eres un valeroso ninja y tu misión es ir al pueblo Tokashi a liberar a sus habitantes del clan de ninjas Koga! Prepárate para la acción y demuestra que eres un gran luchador. ¡Libera a tu pueblo de las garras de los malos!

    103.858 Partidas 299 Me gusta
  • marvel-tribute

    Marvel Tribute

    4.6

    Marvel Tribute

    Juego de lucha basado en los personajes de Marvel, elige a tu favorito como Wolverine, Ironman, Hulk, Spiderman o los X-Men. Completa el torneo y desbloquea nuevos personajes. Juego para uno o dos jugadores.

    578.128 Partidas 559 Me gusta
  • mask-of-creation-bionicle

    Mask of Creation: Bionicle

    4.5
    Unity

    Mask of Creation: Bionicle

    ¡Lego Bionicle está de vuelta! Nuestros héroes Tahu, Kopaka, Onua, Gali, Pohatu y Lewa deben luchar para recuperar las máscaras perdidas de la creación y así poder detener el mal en la mítica isla de Okoto. ¿Preparado para la aventura? Mucha paciencia con la carga del juego ya que ocupa 226MB, pero merece la pena la espera :)

    51.827 Partidas 96 Me gusta
  • avengers-hydra-dash

    Avengers Hydra Dash

    5

    Avengers Hydra Dash

    Avengers: Hydra Dash es un juego de plataformas épico en el que deberás enfrentarte contra la malvada organización conocida como Hydra, liderada por Red Skull, junto a tus superhéroes de Marvel favoritos. Tus enemigos están llevando a cabo un peligroso experimento secreto, y Los Vengadores deberán hacer todo lo que esté en sus manos para recopilar datos y detener sus malas intenciones. Controla a Iron Man, Thor, Hulk y el Capitán América y utilízalos sabiamente para lograr un efecto devastador. ¡Recolect...

    45.399 Partidas 38 Me gusta
  • saloon-brawl-2

    Saloon Brawl 2

    4.7

    Saloon Brawl 2

    ¡El Sheriff está de vuelta en la ciudad! Los ciudadanos del salvaje oeste lo están destrozando todo. Ejerce tu papel de defensor de la ley y pon orden a base de puñetazos.

    626.891 Partidas 258 Me gusta

Detalles

¡Disfruta al máximo de tus superheroes de Lego favoritos! Lucha con Thor, Iron Man, Capitán America o Hulk y consigue destruir a todos tus malignos enemigos con alucinantes y potentes ataques. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • 1 -
  • 2 -
  • 3 Ataques

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta