Lego Ninjago: Flight of the Ninja

Lego Ninjago: Flight of the Ninja

10.856 Partidas

Me gusta
5 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Lego Ninjago: Flight of the Ninja

  • the-lego-ninjago-movie-ninja-training-academy

    The Lego Ninjago Movie: Ninja Training Academy

    4.3

    The Lego Ninjago Movie: Ninja Training Academy

    ¡Ayuda a Lloyd de Ninjago a limpiar su refrigerador! Destruye la pizza, el cartón de leche caducado y todo tipo de alimentos pasados de fecha con tu potente katana mientras evitas cortar las monedas o perderás la partida. ¡Consigue la máxima puntuación!

    13.339 Partidas 24 Me gusta
  • jurassic-world-lego

    Jurassic World Lego

    4.4

    Jurassic World Lego

    ¡Ayuda a un dinosaurio a escapar de las instalaciones del parque temático de Jurassic World! Toma impulso, destruye montones de vallas electrificadas y prepárate para recoger dinero y power ups que te permitirán llegar cada vez más lejos. ¡Buena suerte!

    326.114 Partidas 389 Me gusta
  • rise-of-the-tmnt-bumper-bros

    Rise of the TMNT: Bumper Bros

    4.8

    Rise of the TMNT: Bumper Bros

    ¡Nuevo juego de Teenage Mutant Ninja Turtles! Recoge todas las monedas a medida que giras, rebotas y golpeas en Bumper Bros con los personajes de las Tortugas Ninja. Destruye con fuertes golpes a tus contrincantes y deslízate de un lado a otro de la pantalla en busca del éxito.

    5.554 Partidas 148 Me gusta
  • nickelodeon-hall-of-games

    Nickelodeon: Hall of Games

    5

    Nickelodeon: Hall of Games

    ¡Acompaña a los personajes de las series más divertidas de Nickelodeon en una aventura sin igual a través de montones de emocionantes minijuegos diferentes! Ayuda a Bob Esponja a recolectar por orden los ingredientes de una deliciosa hamburguesa, lanza surikens con las Tortugas Ninja para matar a peligrosos robots y vive montones de aventuras nuevas junto a tus personajes favoritos. ¡Diviértete!

    14.182 Partidas 20 Me gusta
  • raft-wars

    Raft Wars

    4.3

    Raft Wars

    Protege a tu hermano pequeño y el tesoro que escondes de los enemigos. Calcula el ángulo del disparo y acaba con todos los piratas que intenta arrebatarte el oro y diamantes. Raft Wars es posible jugarlo gracias a Poki.

    91.440 Partidas 1.043 Me gusta
  • water-sons

    Water Sons

    4.6

    Water Sons

    ¡Hace un terrible calor! Tendrás que ayudar a nuestros amigos Gumball y Darwin a realizar una misión muy especial. Consigue mojar con globos de agua a todos sus amigos para que no se deshidraten. ¿Estás preparado? ¡Afina tu puntería!

    110.986 Partidas 412 Me gusta
  • Gana gemas
    ninja-boy

    Ninja Boy

    4.1

    Ninja Boy

    Este pequeño ninja está rodeado de obstáculos y peligrosos monstruos que pretenden impedirle ponerse a salvo. Tan solo deberás calcular la fuerza y el ángulo de lanzamiento para dar un gran salto que te ayude a caer encima de tus enemigos y destruirlos mientras procuras escapar sano y salvo. ¡Buena suerte!

    • Logros
    74.363 Partidas 523 Me gusta
  • ninja-escape

    Ninja Escape

    4.5

    Ninja Escape

    Ayuda al pequeño ninja a escapar de una peligrosa selva plagada de malvados enemigos que intentan destruirlo. ¡Utiliza tus habilidades para escalar a lo más alto de los árboles y así ponerte a salvo! Esquiva peligrosos obstáculos y recoge todas las estrellas de cada nivel.

    14.441 Partidas 28 Me gusta
  • Gana gemas
    samurai-cat-spinner

    Samurai Cat Spinner

    4.9

    Samurai Cat Spinner

    ¡Ayuda a este valiente samurai a darle vueltas a toda prisa a su Spinner suriken! Gira y gira sin cesar para obtener una magnífica puntuación.

    • Logros
    31.609 Partidas 270 Me gusta
  • super-puffer-fish

    Super Puffer Fish

    5

    Super Puffer Fish

    ¡Ayuda a Puffi, este simpático pez globo a salvar a sus amigos atrapados en una bolsa de plástico! Recolecta todas las conchas doradas y prueba tu destreza a lo largo de veinte niveles en 3D. ¡Disfruta!

    3.628 Partidas 8 Me gusta

Detalles de Lego Ninjago: Flight of the Ninja

¡Toma el control de estos pequeños Lego Ninjas y guíalos a través del cielo disparándolos desde una catapulta con carga de resortes! El objetivo es simple, debes disparar a tu personaje de Ninjago lo más lejos posible usando la catapulta y ver todo lejos que puede llegar mientras recolectas algunas monedas. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Lanzar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Tempest

    Tempest

    3.2

    Tempest

    ¡La Jolly Roger está saludando a nuestra nave, Capitán! ¡Disfruta de Tempest, un juego de rol sobre piratas que se ganó el corazón de millones jugadores en otras plataformas y ahora llega a Minijuegos! Conviértete en un valiente pirata, merodea por los mares en un acorazado armado hasta los dientes, comercia y reúne a tu tripulación con los mejores asesinos, derrotando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos para la ciencia en la guerra naval. Nece...

    • Puntuaciones
    • Logros
    9.188 Partidas 47 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.7

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    22.160 Partidas 376 Me gusta
  • Pixel Sword Fish.io

    Pixel Sword Fish.io

    3.1

    Pixel Sword Fish.io

    ¡Tu objetivo es convertirte en la criatura con el aguijón más grande del mundo! Consigue hacer estallar en pedazos a tus enemigos con la ayuda de tu afilado punzón para crecer todo lo posible y aumenta tu puntuación mientras proteges tu vida de una muerte casi segura. Demuestra tus increíbles reflejos y ataca desde los laterales o la parte trasera para asegurarte la victoria sin importar el tamaño de tu cuerno.

    1.679 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.6

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    7.254 Partidas 140 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    3.2

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    3.299 Partidas 36 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    4

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    3.969 Partidas 64 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    3.9

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande.

    2.754 Partidas 25 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.1

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    1.148 Partidas 4 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    921 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3.6

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    8.796 Partidas 169 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Lego Ninjago: Flight of the Ninja?

  1. Tempest
  2. Slap Kings
  3. Pixel Sword Fish.io
  4. Killer City
  5. Manitas Calientes

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Lego Ninjago: Flight of the Ninja más jugados?

  1. Call of Zombies
  2. Super Smash Flash 2 - V1.2
  3. Super Smash Flash 2 - v0.9
  4. Super Mario World Online
  5. Fortnite