Lego Speed Champions

Lego Speed Champions

124.836 Partidas

Me gusta
4.4 - 136 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Lego Speed Champions

  • lego-speed-champions-2

    Lego Speed Champions 2

    4.9

    Lego Speed Champions 2

    ¡Segunda parte! Prepárate para una divertida carrera a toda velocidad con tu Lego coche de Fórmula 1 a través de 3 pistas diferentes con distintos tipos de dificultades. Escoge tu coche de carreras, ten cuidado con las curvas muy cerradas, con las manchas de aceite y recoge piezas de Lego amarillas para los puntos de bonificación. ¡Disfruta de la conducción!

    12.198 Partidas 17 Me gusta
  • technic-race-lego

    Technic Race Lego

    4.7

    Technic Race Lego

    Toma impulso y empieza a correr a toda velocidad a través de alucinantes circuitos llenos de obstáculos con tu coche de Lego. ¡Evita los obstáculos y consigue el mejor tiempo posible!

    110.763 Partidas 200 Me gusta
  • lego-crosstown-crace

    Lego: Crosstown Crace

    5

    Lego: Crosstown Crace

    ¡Calienta motores! Elige tu coche preferido, gana las tres carreras esquivando todos los obstáculos y proclámate campeón.

    26.493 Partidas 36 Me gusta
  • swamp-police-lego-city

    Lego City: Swamp Police

    4.1
    Unity

    Lego City: Swamp Police

    Persigue a peligrosos ladrones que huyen a través de un río pantanoso infestado de cocodrilos con una lancha a motor. Dirige tu barco Policía esquivando obstáculos y recogiendo monedas. ¡Consigue atrapar a los ladrones antes de que consigan escapar! ¡Buena suerte!

    70.185 Partidas 81 Me gusta
  • monster-truck-3d-arena-stunts

    Monster Truck 3D Arena Stunts

    4.1

    Monster Truck 3D Arena Stunts

    Sube en tu Monster Truck y embárcate en una emocionante carrera de obstáculos. Consigue llevar tu camión hasta los lugares indicados en el mapa antes de que se acabe tu tiempo. ¡Disfruta!

    130.350 Partidas 122 Me gusta
  • lego-dc-mighty-micros

    LEGO DC Mighty Micros

    5

    LEGO DC Mighty Micros

    ¡Ayuda a Batman a establecer de nuevo la tranquilidad y la paz en la ciudad de Gotham! Persigue toda clase de bandidos subido en tu Batmóvil y consigue atraparlos tras una peligrosa y larga carrera por las calles de la ciudad. ¡Recolecta power ups y pásalo en grande!

    27.004 Partidas 36 Me gusta
  • heartlake-rush

    Heartlake Rush

    4.3

    Heartlake Rush

    ¡Prepárate para disfrutar de emocionantes carreras de coches junto a tus amigos de Lego en Hearthlake Rush! Pisa el acelerador, esquiva cientos de obstáculos y recolecta todas las monedas que puedas para actualizar tu vehículo más adelante. ¡Consigue llegar lo más lejos posible!

    7.059 Partidas 11 Me gusta
  • highway-racer-3d

    Highway Racer 3D

    4.5

    Highway Racer 3D

    ¡Selecciona un coche, personalízalo y consigue ganar multitud de carreras! Consigue dinero suficiente para comprar mejoras y coches nuevos, así tendrás más facilidades para llegar a la meta en el menor tiempo posible. Evita chocarte con otros vehículos o tendrás que comenzar de nuevo... ¡Disfruta!

    198.848 Partidas 341 Me gusta
  • lego-my-city-2

    Lego City: My City

    4.2

    Lego City: My City

    ¡Hay mucho trabajo por hacer en Lego City! Completa misiones para ganar montones de ladrillos que te permitan llevar a cabo tus sueños y construir una gran ciudad. ¡Persigue a los malos de vez en cuando para conseguir limpiar la ciudad de delincuentes!

    114.597 Partidas 313 Me gusta
  • formula-driver-3d

    Formula Driver 3D

    4.3

    Formula Driver 3D

    Sumérgete en el mundo de la fórmula 1 con este juego en 3d. Conduce uno de los monoplazas más rápidos del mundo y disponte a enfrentarte a otros pilotos por el podium.

    107.304 Partidas 143 Me gusta

Detalles

Prepárate para una divertida carrera a toda velocidad con tu Lego coche de Fórmula 1 a través de 3 pistas diferentes con distinto tipo de dificultad. Escoge tu coche de carreras, ten cuidado con las curvas muy cerradas, con las manchas de aceite y recoge piezas de Lego amarillas para los puntos de bonificación. ¡Disfruta de la conducción!

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • Motocross FPS

    Motocross FPS

    4.4

    Motocross FPS

    ¡Pisa el acelerador y pásalo en grande participando en las más locas y emocionantes carreras de motos!

    2.238 Partidas 72 Me gusta
  • Baby Race Galaxy

    Baby Race Galaxy

    5

    Baby Race Galaxy

    ¡Prepárate para una divertida carrera con un bebé como protagonista en Baby Race Galaxy! Acelera y compra accesorios para mejorar tu vehículo, explora diferentes galaxias, recolecta estrellas, evita salirte del circuito y conviértete en el mejor bebé piloto del universo. ¡Diviértete!

    470 Partidas 14 Me gusta
  • Color Crash

    Color Crash

    5

    Color Crash

    ¡Choca con el color correcto! Tendrás que destruir los obstáculos del mismo color que el coche y evitar los de otros colores a toda costa el mayor tiempo posible. ¡Recolecta gemas para obtener puntos de bonificación y aumenta de velocidad para aumentar tu puntuación! Sube de nivel para desbloquear nuevas regiones!

    761 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    Wheelie Cross

    Wheelie Cross

    5

    Wheelie Cross

    ¡Haz un caballito y no dejes que la rueda delantera toque el suelo en este divertido juego de motos! Wheelie Cross es un juego sencillo donde te enseñará a hacer caballitos con diferentes motocicletas. Debes mantener el equilibrio y superar diferentes obstáculos a lo largo de del camino. ¡Si te gustan los juegos de motos y bicicletas, este juego es para ti! Trata de hacer el caballito sobre una rueda más lardo de todos los tiempos mientras reúnes todas las monedas posibles para desbloquear nuevas motos,...

    • Logros
    37.710 Partidas 965 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.2

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    3.134 Partidas 74 Me gusta
  • Drift Team

    Drift Team

    4.6

    Drift Team

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de una carrera repleta de peligrosas curvas, obstáculos y vehículos que entorpecen tu camino mientras derrapas y consigues cruzar la meta en primera posición!

    8.665 Partidas 241 Me gusta
  • Unbounded ™

    Unbounded ™

    4.4

    Unbounded ™

    Una emocionante carrera de coches con gráficos de cine te espera en Unbounded TM. ¡Pisa el acelerador y recorre a toda prisa las calles de la ciudad con los vehículos más alucinantes!

    6.220 Partidas 336 Me gusta
  • Human Runner 3D

    Human Runner 3D

    4.1

    Human Runner 3D

    Human Runner 3D es un increíble juego de corredores sin fin que utiliza las físicas y movimientos muy realistas. Deberás controlar a tu personaje e intentar avanzar en una carrera contra otros personajes evitando todos los obstáculos y corriendo a toda velocidad. Pon a prueba tus habilidades de carrera y disfruta de montones de horas de diversión. Buena suerte...

    2.851 Partidas 114 Me gusta
  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.5

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    7.793 Partidas 306 Me gusta
  • The Great Nickelodeon Slime Rally

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    5

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    ¡Da un paseo salvaje por todos los continentes del mundo junto con SpongeBob, Kid Danger, Gameshakers, Knight Squad, The Thundermans y The Loud House! Sube en un divertido vehículo y prepárate para disfrutar de la velocidad en las carreras acuáticas más locas. ¡Pásalo bien!

    18.485 Partidas 788 Me gusta