Lego Star Wars: Microfighters

Lego Star Wars: Microfighters

58.928 Partidas

Me gusta
4.4 - 77 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Lego Star Wars: Microfighters

  • lego-ace-assault-2

    Lego Star Wars: Ace Assault 2

    4.3

    Lego Star Wars: Ace Assault 2

    Pon tus habilidades como piloto a prueba y lucha por convertirte en el mejor piloto de la galaxia. Pilota una alucinante nave y lucha contra peligrosos oponentes en una batalla espacial a vida o muerte.

    72.023 Partidas 87 Me gusta
  • lego-star-wars-the-quest-for-r2-d2

    LEGO Star Wars: The Quest for R2-D2

    4.5

    LEGO Star Wars: The Quest for R2-D2

    Elige entre Anakin Skywalker y Asajj Ventress. Entra en el fascinante mundo de la Guerra de las Galaxias y encuentra a tu robot R2 D2. Instálate en nuevo plugin de Unity 3D

    159.230 Partidas 307 Me gusta
  • star-wars-online

    Star Wars

    4.3

    Star Wars

    Así es como se jugaba en los años 80, ¿te imaginas que diversión con estos gráficos lineales? Pásalo en grande con Star Wars, uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos, producido y lanzado por Atari en el año 1983. Juega con un simulador espacial, asume el papel de Luke Skywalker y siente la velocidad y la adrenalina pilotando un X-Wing. ¡Vive en primera persona el ataque a la Estrella de la Muerte!

    55.645 Partidas 71 Me gusta
  • ultimate-rebel-star-wars-lego

    Ultimate Rebel: Star Wars Lego

    5

    Ultimate Rebel: Star Wars Lego

    Escoge tu nave favorita y vuela a través de 7 planetas diferentes. En cada uno de ellos deberás encontrar la salida y escapar. Destruye a todos tus enemigos y recoge tres partes de la nave espacial que necesitas para salir de allí con vida. ¡Buena suerte!

    52.152 Partidas 59 Me gusta
  • the-new-yoda-chronicles-star-wars

    The New Yoda Chronicles: Star Wars Lego

    4.5

    The New Yoda Chronicles: Star Wars Lego

    ¡Revive las míticas escenas de la popular película Star Wars! Tienes la posibilidad de elegir entre los dos lados de la fuerza: el lado oscuro capitaneado por Darth Vader o el lado de los rebeldes guerreros del Gran Maestro Yoda. Embárcate en 4 épicas batallas espaciales y consigue recoger el holocrón para poder derrotar al lado enemigo. ¡Que la fuerza te acompañe!

    113.304 Partidas 281 Me gusta
  • x-wing-fighter

    X-Wing Fighter

    5

    X-Wing Fighter

    ¡Sube en un X-Wing y prepárate para pilotar una de las naves de la película Star Wars! Enfréntate al lado oscuro y evita ser golpeado por peligrosos misiles. Pon a prueba tus buenos reflejos y no permitas que los malos venzan. ¡Buena suerte!

    23.651 Partidas 51 Me gusta
  • super-star-wars-the-empire-strikes-back

    Super Star Wars: The Empire Strikes Back

    4.4

    Super Star Wars: The Empire Strikes Back

    ¡Disfruta del videojuego basado en la película de Star Wars: El Imperio contraataca! Fue lanzado en 1993 por Super Nintendo. Los personajes cuentan con nuevas habilidades; al jugar con Luke Skywalker, tienes la opción de cambiar al sable de luz o a la pistola, Han Solo cuenta con la habilidad de lanzar granadas y Chewbacca cuenta con la habilidad de girar. ¿Estás preparado? ¡Que la fuerza te acompañe!

    72.858 Partidas 169 Me gusta
  • star-wars-rebels-ghost-raid

    Star Wars Rebels: Ghost Raid

    5

    Star Wars Rebels: Ghost Raid

    ¡Lucha a muerte en el mundo árido de Ryloth y vuela a través de la galaxia con tu potente nave Ghost! Apunta, dispara y acaba con todos tus enemigos del Imperio y sienta las bases de la Alianza Rebelde. ¡Buena suerte!

    22.825 Partidas 45 Me gusta
  • command-ops

    Command Ops

    4.5

    Command Ops

    Un juego de guerra al estilo Lego, realiza las misiones que te van indicando.

    15.040 Partidas 17 Me gusta
  • star-wars-rogue-squadron

    Star Wars Rogue Squadron

    4.7

    Star Wars Rogue Squadron

    Juego basado en los episodios 4, 5 y 6 de La Guerra de las Galaxias. Perteneces a los rebeldes y debes aniquilar a todos los del Imperio.

    54.032 Partidas 43 Me gusta

Detalles

¡La guerra entre la fuerza y el lado oscuro está en su momento de máximo apogeo! Elige tu bando y vuela a través del espacio destruyendo a todos los enemigos y los asteroides que se crucen en tu camino. ¡Diviértete con este juego repleto de acción!

Controles
  • Moverte
  • Disparar
  • Super-arma

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Fire Hero and Water Princess

    Fire Hero and Water Princess

    2.5
    N
    Nuevo

    Fire Hero and Water Princess

    ¡Disfruta de una nueva aventura! El niño Fuego y la princesa Agua tienen la misión de explorar las cuevas en busca de gemas y de llaves que les permitirán alcanzar nuevos niveles. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos y evita caer en peligrosas trampas mortales. ¡Consigue la máxima puntuación posible y pásalo en grande!

  • Bowroyale.io

    Bowroyale.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bowroyale.io

    Disfruta en BowRoyale.io de un juego de lucha de arqueros ambientado en la Edad Media. ¡Mata a todos tus oponentes y obtén todas las victorias necesarias para desbloquear nuevos títulos de honor y notoriedad! Cada ronda cuenta con 16 participantes. ¡Sé el último jugador en pie y álzate con e título de campeón!

  • Mario Royale

    Mario Royale

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle Royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quién es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

  • Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D

    5
    Actualizado

    Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D es un divertido juego de FPS multijugador en línea en el que deberás ponerte en la piel de un francotirador para derribar a todos tus oponentes. Protege a toda costa la bandera de tu equipo y trata de robar la del equipo contrario mientras intentas sobrevivir. Dispara sin miedo, destruye sin piedad a tus enemigos y, ¡buena suerte!

    26.042 Partidas 794 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.9
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    12.640 Partidas 297 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.3

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    580 Partidas 16 Me gusta
  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.9

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de tower defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    4.170 Partidas 113 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.6

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    2.669 Partidas 67 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    30.775 Partidas 1.306 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.5

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    2.745 Partidas 102 Me gusta