Lego Star Wars: Microfighters

Lego Star Wars: Microfighters

58.928 Partidas

Me gusta
4.4 - 77 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Lego Star Wars: Microfighters

  • lego-ace-assault-2

    Lego Star Wars: Ace Assault 2

    4.3

    Lego Star Wars: Ace Assault 2

    Pon tus habilidades como piloto a prueba y lucha por convertirte en el mejor piloto de la galaxia. Pilota una alucinante nave y lucha contra peligrosos oponentes en una batalla espacial a vida o muerte.

    72.023 Partidas 87 Me gusta
  • lego-star-wars-the-quest-for-r2-d2

    LEGO Star Wars: The Quest for R2-D2

    4.5

    LEGO Star Wars: The Quest for R2-D2

    Elige entre Anakin Skywalker y Asajj Ventress. Entra en el fascinante mundo de la Guerra de las Galaxias y encuentra a tu robot R2 D2. Instálate en nuevo plugin de Unity 3D

    159.230 Partidas 307 Me gusta
  • star-wars-online

    Star Wars

    4.3

    Star Wars

    Así es como se jugaba en los años 80, ¿te imaginas que diversión con estos gráficos lineales? Pásalo en grande con Star Wars, uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos, producido y lanzado por Atari en el año 1983. Juega con un simulador espacial, asume el papel de Luke Skywalker y siente la velocidad y la adrenalina pilotando un X-Wing. ¡Vive en primera persona el ataque a la Estrella de la Muerte!

    55.645 Partidas 71 Me gusta
  • ultimate-rebel-star-wars-lego

    Ultimate Rebel: Star Wars Lego

    5

    Ultimate Rebel: Star Wars Lego

    Escoge tu nave favorita y vuela a través de 7 planetas diferentes. En cada uno de ellos deberás encontrar la salida y escapar. Destruye a todos tus enemigos y recoge tres partes de la nave espacial que necesitas para salir de allí con vida. ¡Buena suerte!

    52.152 Partidas 59 Me gusta
  • the-new-yoda-chronicles-star-wars

    The New Yoda Chronicles: Star Wars Lego

    4.5

    The New Yoda Chronicles: Star Wars Lego

    ¡Revive las míticas escenas de la popular película Star Wars! Tienes la posibilidad de elegir entre los dos lados de la fuerza: el lado oscuro capitaneado por Darth Vader o el lado de los rebeldes guerreros del Gran Maestro Yoda. Embárcate en 4 épicas batallas espaciales y consigue recoger el holocrón para poder derrotar al lado enemigo. ¡Que la fuerza te acompañe!

    113.304 Partidas 281 Me gusta
  • x-wing-fighter

    X-Wing Fighter

    5

    X-Wing Fighter

    ¡Sube en un X-Wing y prepárate para pilotar una de las naves de la película Star Wars! Enfréntate al lado oscuro y evita ser golpeado por peligrosos misiles. Pon a prueba tus buenos reflejos y no permitas que los malos venzan. ¡Buena suerte!

    23.651 Partidas 51 Me gusta
  • super-star-wars-the-empire-strikes-back

    Super Star Wars: The Empire Strikes Back

    4.4

    Super Star Wars: The Empire Strikes Back

    ¡Disfruta del videojuego basado en la película de Star Wars: El Imperio contraataca! Fue lanzado en 1993 por Super Nintendo. Los personajes cuentan con nuevas habilidades; al jugar con Luke Skywalker, tienes la opción de cambiar al sable de luz o a la pistola, Han Solo cuenta con la habilidad de lanzar granadas y Chewbacca cuenta con la habilidad de girar. ¿Estás preparado? ¡Que la fuerza te acompañe!

    72.858 Partidas 169 Me gusta
  • star-wars-rebels-ghost-raid

    Star Wars Rebels: Ghost Raid

    5

    Star Wars Rebels: Ghost Raid

    ¡Lucha a muerte en el mundo árido de Ryloth y vuela a través de la galaxia con tu potente nave Ghost! Apunta, dispara y acaba con todos tus enemigos del Imperio y sienta las bases de la Alianza Rebelde. ¡Buena suerte!

    22.825 Partidas 45 Me gusta
  • star-wars-rogue-squadron

    Star Wars Rogue Squadron

    4.7

    Star Wars Rogue Squadron

    Juego basado en los episodios 4, 5 y 6 de La Guerra de las Galaxias. Perteneces a los rebeldes y debes aniquilar a todos los del Imperio.

    54.032 Partidas 43 Me gusta
  • command-ops

    Command Ops

    4.5

    Command Ops

    Un juego de guerra al estilo Lego, realiza las misiones que te van indicando.

    15.040 Partidas 17 Me gusta

Detalles

¡La guerra entre la fuerza y el lado oscuro está en su momento de máximo apogeo! Elige tu bando y vuela a través del espacio destruyendo a todos los enemigos y los asteroides que se crucen en tu camino. ¡Diviértete con este juego repleto de acción!

Controles
  • Moverte
  • Disparar
  • Super-arma

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Defuse the Bomb: Secret Mission

    Defuse the Bomb: Secret Mission

    3.4

    Defuse the Bomb: Secret Mission

    Pon a prueba tu paciencia y sobre todo tu pulso mientras desconectas por orden los cables de colores necesarios para desactivar peligrosos explosivos. ¡Supera con éxito todos los niveles y evita explotar en mil pedazos!

    1.116 Partidas 12 Me gusta
  • Quento

    Quento

    5

    Quento

    ¡Mejora tu cálculo mental con la ayuda de Quento! Observa los signos matemáticos y los números repartidos a lo largo de cada nivel y consigue combinar correctamente para obtener los resultados indicados en la parte superior. ¡Buena suerte!

    307 Partidas 3 Me gusta
  • Make 7! Hexa Puzzle

    Make 7! Hexa Puzzle

    2.5

    Make 7! Hexa Puzzle

    Combina las fichas de colores con números y agrúpalas al menos de 3 en 3 iguales para ir sumando las cifras hasta alcanzar el número 7. ¡Buena suerte!

    326 Partidas 3 Me gusta
  • Mahjong Master 2

    Mahjong Master 2

    4.7

    Mahjong Master 2

    ¡Cómete el coco jugando a este solitario chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas del tablero lo antes posible.

    1.429 Partidas 34 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.8

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    6.536 Partidas 107 Me gusta
  • Detective Photo Difference

    Detective Photo Difference

    3.9

    Detective Photo Difference

    Pon en la piel del mejor detective privado de todos los tiempos y encuentra rápidamente las 5 diferencias que hay entre ambas imágenes. ¡Buena suerte!

    576 Partidas 20 Me gusta
  • Listeria Wars

    Listeria Wars

    5

    Listeria Wars

    ¡Controla las defensas de un niño y envía las tropas de su sistema inmunológico para combatir los gérmenes y las infecciones más peligrosas! Presta atención a todos los ataques y consigue salir victorioso de esta dura batalla por la supervivencia. Buena suerte...

    1.314 Partidas 19 Me gusta
  • Epic Battle Fantasy 5

    Epic Battle Fantasy 5

    4.5

    Epic Battle Fantasy 5

    ¡Disfruta de una nueva aventura RPG por turnos, llena de referencias a videojuegos y mucha emoción! Después de derrotar al demonio Akron en el anterior capítulo deberás adentrarte de nuevo en un aventura donde una joya sagrada acaba de ser robada en la aldea de Bosqueverde. ¡Encuéntrala antes de que caiga en las manos equivocadas y vive toda la emoción en este nuevo episodio!

    1.647 Partidas 64 Me gusta
  • Build and Crush

    Build and Crush

    4.6
    Actualizado

    Build and Crush

    ¡Bienvenido a Build & Crush! Un increíble juego multijugador en el que tendrás la posibilidad de construir cosas al estilo del clásico Minecraft, y después destruirlas con la ayuda de diferentes tipos de armas. Guarda tu creación para poder volver atrás siempre que quieras y haz estallar en mil pedazos las obras de otros jugadores. Utiliza Misiles, cañones, terremotos, tormentas eléctricas, tornados y aviones para sembrar el caos y la destrucción y pasar un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Social
    10.748 Partidas 371 Me gusta
  • Bobo Gooey

    Bobo Gooey

    4.9

    Bobo Gooey

    Ponte en la piel de Bobo, un personaje que tiene la capacidad de saltar sin parar y pegarse a un material gelatinoso que hay repartido en casi todo el camino. Utiliza tus habilidades para superar obstáculos y consigue llegar hasta la salida de cada nivel sano y salvo. Para ello presiona botones que cambien las plataformas y obstáculos de lugar, mueve bloques a tu antojo para usarlos como apoyo a la hora de saltar y consigue llegar sano y salvo al otro extremo de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.502 Partidas 95 Me gusta