Lego Teenage Mutant Ninja

Lego Teenage Mutant Ninja

384.386 Partidas

Me gusta
4.7 - 232 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Lego Teenage Mutant Ninja

  • tmnt-ninja-turtle-tactics-3d

    TMNT: Ninja Turtle Tactics 3D

    4.5

    TMNT: Ninja Turtle Tactics 3D

    Elige a una de las Tortugas Ninjas entrenadas por el maestro Splinter y entrénate en las cloacas para salir a la superficie y derrotar al malvado Shredder que está sembrando el caos en las calles.

    823.436 Partidas 314 Me gusta
  • tmnt-dark-horizons

    TMNT: Dark Horizons

    4.6

    TMNT: Dark Horizons

    Elige tu Tortuga Ninja favorita y recorre laberintos llenos de enemigos y diferentes peligros. Utiliza tus habilidades para destruir a cada uno de ellos y así proseguir tu camino.

    705.658 Partidas 247 Me gusta
  • ninja-turtles-ninja-training

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Ninja Training

    4.1

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Ninja Training

    ¡El Maestro Splinter está entrenando a las jóvenes Tortugas Ninja! Aprende todos los movimientos que te enseñe el maestro y repítelos después a la perfección. ¿Cuántos movimientos diferentes podrás recordar?

    464.248 Partidas 215 Me gusta
  • tmnt-shadow-heroes

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    4.2

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    ¡April ha sido secuestrada! Es hora de ser un ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Elige a tu Tortuga ninja favorita y rescata a April de las garras del mal. ¡Buena suerte!

    362.743 Partidas 194 Me gusta
  • adventure-island

    Adventure Island

    5

    Adventure Island

    Corre a través de la selva de la mano de este joven gorila dispuesto a enfrentarse a todo tipo de furiosos enemigos mientras recopila monedas y montones de power ups con los que mejorar su aventura. Evita morir en este viaje repleto de riesgos y consigue superar con éxito todos los niveles. ¡Disfruta de una emocionante experiencia y evita morir antes de tiempo!

    26.237 Partidas 23 Me gusta
  • ninja-force

    Ninja Force

    4.4

    Ninja Force

    Corre a través de la ciudad y derrota a todos tus oponentes utilizando tu afilada katana y los shurikens. ¡Encuentra al gran jefe y prepárate para una lucha a muerte! Usa tus habilidades ninja para saltar de azotea en azotea y deslizarte a través de los edificios de la ciudad.

    85.391 Partidas 142 Me gusta
  • rabbit-samurai

    Rabbit Samurai

    5

    Rabbit Samurai

    Tu maestro, el ratón Sensei, ha sido raptado junto con sus alumnos y debes rescatarlos de la guarida del lobo en la tierra verde. Usa la cuerda y el gancho para llegar a sitios que jamás podrías alcanzar. Recoge todas las zanahorias y encuentra cristales ocultos.

    7.122 Partidas 16 Me gusta
  • ninja-turtles

    Ninja Turtles

    4

    Ninja Turtles

    'Foot Clan Street Brawl' - El maestro Splinter ha sido capturado, dirígete a la guarida de Shredder y une tus fuerzas para vencerle.

    280.416 Partidas 34 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-online

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    4.6

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    ¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

    325.004 Partidas 296 Me gusta
  • jurassic-world-lego

    Jurassic World Lego

    4.4

    Jurassic World Lego

    ¡Ayuda a un dinosaurio a escapar de las instalaciones del parque temático de Jurassic World! Toma impulso, destruye montones de vallas electrificadas y prepárate para recoger dinero y power ups que te permitirán llegar cada vez más lejos. ¡Buena suerte!

    326.114 Partidas 389 Me gusta

Detalles

Disfruta jugando a este increíble juego de plataformas 3D, junto a nuestras queridas tortugas ninja. Salta, esquiva golpes, destruye a tus enemigos y evita caer al agua de las alcantarillas. ¡Prepárate para luchar!

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta