Lets Kill Jeff the Killer: Abandoned

Lets Kill Jeff the Killer: Abandoned

58.012 Partidas

Me gusta
4.3 - 84 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Lets Kill Jeff the Killer: Abandoned

  • slendrina-must-die-the-forest

    Slendrina Must Die: The Forest

    5

    Slendrina Must Die: The Forest

    Después de registrar la casa con cuidado y encontrar los 8 pedazos de una inquietante nota, Slenderman te golpeó en la cabeza. ¡Ahora sabes el secreto de Slendrina! Debes explorar el bosque y localizar siete llaves que te ayudarán a completar la misión y descubrir los oscuros secretos que rodean a esta mujer. Ármate de valor y prepárate para pasar mucho miedo.

    21.214 Partidas 33 Me gusta
  • slenderman-must-die-industrial-waste

    Slenderman must Die: Industrial Waste

    4.9

    Slenderman must Die: Industrial Waste

    Disfruta del remake del popular "Slenderman Must Die Silent Forest". En este capítulo, Slenderman te ha declarado la guerra. Siempre hay una razón para luchar, y para él, tu eres una de ellas. Eres un soldado desorientado intentando encontrar su casa para ponerse a salvo, pero te encuentras perdido en algún lugar terrorífico en medio de ninguna parte. Evita cruzarte con Slenderman y ¡busca las nueve notas para escapar de ese lugar sano y salvo!

    56.265 Partidas 127 Me gusta
  • 420-blaze-it

    420 Blaze It

    4.9
    Unity

    420 Blaze It

    Disfruta de una parodia de un juego FPS repleta de llamativos memes, montones de colores y armas. Vive una emocionante aventura con guiros argumentales sorprendentes. ¡Destruye a tus enemigos y evita morir en el intento! ¿Crees que conoces todos los memes que existen en internet?

    107.785 Partidas 280 Me gusta
  • slenderina-must-die-the-cellar

    Slenderina Must Die the Cellar

    4.2

    Slenderina Must Die the Cellar

    Como valiente explorador, los lugares oscuros no son un problema para ti. Ve en busca de ocho piezas de pintura sacra en una fría y oscura noche. Tras encontrar una misteriosa casa, Slenderman te ha encontrado y te ha dejado fuera de combate encerrado en la bodega. Ahora, estás atrapado en el sótano y solo tienes un arma para defenderte. ¿Conseguirás encontrar el modo de salir de esa casa con vida? Pon mucha atención a tu alrededor y consigue derribar a todos los engendros del demonio que irán a por ti.

    89.578 Partidas 140 Me gusta
  • slender-zombie-time

    Slender Zombie Time

    4.1

    Slender Zombie Time

    ¡Terribles ruidos de peligrosos muertos vivientes al acecho se escuchan al otro lado de la ventana! Intenta escapar de la casa en la que te encuentras acorralado y trata de encontrar a otras personas vivas con las que huir a un lugar seguro. Tan pronto como veas a un zombie frente a ti, dispárale de inmediato para conseguir escapar con vida. ¡Lo principal es no dejar que los muertos te rodeen! ¿Conseguirás sobrevivir a esta terrible invasión?

    3.663 Partidas 229 Me gusta
  • worldz-survive-in-zombie-world

    WorldZ: Survive in Zombie World

    4.2

    WorldZ: Survive in Zombie World

    Pásalo en grande con un juego de supervivencia 3D basado en el estilo del ya conocido Minecraft. Recolecta objetos esenciales para sobrevivir, vigila constantemente tus espaldas y defiéndete del ataque por sorpresa de cientos de zombies hambrientos de carne humana. Intenta conseguir un coche para facilitar tu huida y disfruta de 3 modos de juego diferentes. ¡Buena suerte!

    108.122 Partidas 152 Me gusta
  • zombie-blockfare-of-future

    Zombie Blockfare of Future

    4.1
    Unity

    Zombie Blockfare of Future

    Disfruta de un emocionante juego de acción en un mundo con estética Minecraft. Lucha por la supervivencia en alucinantes entornos hechos de bloques y utiliza tus habilidades para acabar con oleadas de peligrosos zombies. Apunta bien y dispara a tu objetivo, cubre bien tus espaldas y mátalos a todos antes de que te contagien. ¡Prepárate para vivir un auténtico baño de sangre!

    67.982 Partidas 40 Me gusta
  • pixel-warfare-5

    Pixel Warfare 5

    4.6

    Pixel Warfare 5

    Nueva versión del juego donde empezarás controlando un soldado de élite que lucha contra los zombies. Si te infectas permanecerás infectado durante todo el juego y tu misión será contagiar a los soldados supervivientes. ¡Disfruta de este revolucionario juego de disparos multijugador en 3D! Con gráficos similares al famoso juego de Minecraft, este juego te ofrece diversión sin limites y una gran cantidad de armas y mapas. ¡Muévete a tus anchas por fantásticos escenarios y destruye a tus enemigos!

    425.154 Partidas 890 Me gusta
  • strike-blocky-fun

    Strike Blocky Fun

    4.6

    Strike Blocky Fun

    Diviérte con un shooter multijugador en 3D con varios modos de juego, montones de mapas y muchas armas. ¡Utiliza rifles de francotirador y lanzacohetes para aniquilar sin piedad a los peligrosos devoradores de cerebros que te persiguen por toda la pantalla y sobrevive a situaciones extremas de peligro!

    95.049 Partidas 175 Me gusta
  • slenderman-must-die-chapter-7

    Slenderman Must Die: Chapter 7

    5

    Slenderman Must Die: Chapter 7

    ¡Prepárate para la acción y cumple la misión de dar caza a Slenderman y asesinarlo! Desplázate con cautela por un entorno hostil y en penumbra, mantén firme tu arma para disparar el cualquier momento y cumple con tu misión antes de que sea demasiado tarde. ¡Sobrevive a toda costa!

    18.721 Partidas 15 Me gusta

Detalles

Estás atrapado en una tenebrosa ciudad abandonada, y el único modo de sobrevivir es encontrar los ocho faroles que hay extraviados por toda la ciudad. No dejes que el malvado asesino psicópata que anda suelto por las calles te haga daño y consigue deshacerte de sus aliadas, las peligrosas ratas mutantes. ¡Buena suerte!

Controles

  • Moverte
  • Apuntar/girar
  • Disparar

Video guía de Lets Kill Jeff the Killer: Abandoned

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Hungry Shark

    Hungry Shark

    4.1
    N
    Nuevo

    Hungry Shark

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino y devóralos de un modo salvaje mientras derribas helicópteros y dejas un siniestro rastro de sangre a tu paso.

    2.995 Partidas 149 Me gusta
  • Catopia

    Catopia

    2.5
    N
    Nuevo

    Catopia

    Catopia es un juego de simulación de gatos en 3D en el que te pondrás en la piel de un gato con el que tendrás la oportunidad de tirarlo y romperlo todo a tu paso. ¡Aprovecha el tiempo! ¿Cuánto daño puedes causar en una sola jugada? ¡Diviértete y vive el sueño de un gato!

  • Office Horror Story

    Office Horror Story

    4.8

    Office Horror Story

    Office Horror Story es un juego de terror en 3D ambientado en una solitaria oficina. Sus empleados se han ido y ahora tu eres el único que queda en el edificio. Intenta salir rápidamente y de un modo seguro evitando encontrarte con la peligrosa y espeluznante figura que se encuentra al acecho en todo momento. ¡El Asesino de motosierra! Trata de sobrevivir a su locura y ver la luz antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    888 Partidas 44 Me gusta
  • Kim Possible: Mission Improbable

    Kim Possible: Mission Improbable

    4.8

    Kim Possible: Mission Improbable

    ¡Ayuda a Kim, Ron y su mascota Rufus, a superar las amenazas del Dr. Drakken y Shego! Cambia a tus personajes en el momento oportuno, y aprovéchate de sus habilidades y recolecta gemas hasta llegar al final de cada nivel. ¡Buena suerte!

    925 Partidas 49 Me gusta
  • Nova Defender

    Nova Defender

    4.7

    Nova Defender

    ¡Impide con la ayuda de tus potentes armas que la invasión de peligrosos alienígenas arrase tus tierras! Lanza potentes ataques en el momento adecuado para exterminarlos a todos, dispara sin cesar y sitúa trampas que impedirán que avancen más rápido. ¡Buena suerte!

    1.196 Partidas 42 Me gusta
  • Gana gemas
    Gun Flip

    Gun Flip

    4.8

    Gun Flip

    Gun Flip es un divertido juego de habilidad donde tu objetivo es girar el arma disparando la bala y usando la fuerza para propulsarla hacia arriba. Recoge monedas y utilízalas para desbloquear increíbles nuevas armas. ¡Acumula más balas, consigue desbloquear el lanzacohetes y obtén una magnífica puntuación!

    • Logros
    17.202 Partidas 532 Me gusta
  • BallHit.io

    BallHit.io

    4.3

    BallHit.io

    ¡Entra en un celestial mundo de bonitas islas pobladas por simpáticos y coloridos globos y elige uno entre los tres campos de juego! Prepárate para sacar a todos los rivales del campo tratando de empujarlos con la fuerza y la dirección correctas. ¡No te dejes a ninguno y proclámate vencedor!

    13.327 Partidas 435 Me gusta
  • Tactical Weapon Pack 2

    Tactical Weapon Pack 2

    4.8

    Tactical Weapon Pack 2

    ¡Segunda parte! ¡Pon a prueba tus habilidades de tiro! Y disfruta de más de 50 armas realistas y accesorios para usar durante el juego. ¡Juega hasta 4 modos de juego desafiantes de ritmo rápido y envía tu puntuación para situarte en lo más alto de las tablas de clasificación mundiales! Desbloquea nuevas armas y accesorios a medida que ganes experiencia, prueba cualquier arma, practica tu puntería, ¡y disfruta!

    4.279 Partidas 204 Me gusta
  • Voos.io

    Voos.io

    4.4

    Voos.io

    ¡Crea la banda de mafiosos más grande que puedas imaginar para gobernar la ciudad! En este emocionante juego de acción, deberás ponerte en la piel de un personaje de la mafia mientras aumentas tu banda poco a poco contratando cada vez más peligrosos integrantes. Desplázate a través del mapa de juego con mucho cuidado y enfréntate a tus enemigos en duras batallas a sangre fría. ¡Álzate con el poder y pásalo en grande!

    1.376 Partidas 56 Me gusta
  • Champions Online

    Champions Online

    4.3

    Champions Online

    Champions Online te sumergerá en el universo de los cómics donde tendrás que pelear por convertirte en un auténtico superhéroe. Escoge entre una gran variedad de autos y escondites personalizables y crea fuerte alianzas para dertener al Dr. Destroyer y sus secuaces en la lucha definitiva entre bien y el mal.

    44.159 Partidas 144 Me gusta