License for Mayhem

License for Mayhem

118.320 Partidas

Me gusta
4.7 - 163 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a License for Mayhem

  • traffic-policeman

    Traffic Policeman

    5

    Traffic Policeman

    En Traffic Policeman eres un guardia y tienes el poder de dirigir el tráfico a tu antojo. Indica a los coches si deben pasar o frenar en las intersecciones para evitar provocar accidentes.

    25.873 Partidas 18 Me gusta
  • slam-drift-2

    Slam Drift 2

    5

    Slam Drift 2

    Escapa de la policía en un vehículo sin frenos mientras esperas a que te recojan en helicóptero. Da esquinazo a los coches de policía con derrapes o usando algunos de los bonus que vas recogiendo.

    46.095 Partidas 67 Me gusta
  • zombie-race

    Zombie Race

    3.9

    Zombie Race

    Con el alto incremento de zombies en la ciudad, obtener cerebros no es nada fácil. Por suerte has descubierto un modo más rápido para conseguir tu comida, ¡con tu propio coche!. Cuidado con los obstáculos y con la policia.

    12.252 Partidas 11 Me gusta
  • Gana gemas
    police-cars-parking

    Police Cars Parking

    4.2

    Police Cars Parking

    ¡Aparca! Dentro del plazo de tiempo debes conducir todos los coches hasta el lugar indicado. Evita cualquier rasguño.

    • Puntuaciones
    • Logros
    938.275 Partidas 1.788 Me gusta
  • 4th-of-july-parking-2

    4th of July Parking 2

    4.4

    4th of July Parking 2

    Consigue aparcar tu vehículo en las calles de tu ciudad abarrotadas de coches el día 4 de julio. Esquiva los obstáculos del camino y estaciona en el lugar indicado en cada nivel. ¡Buena suerte!

    9.820 Partidas 10 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    8.497 Partidas 19 Me gusta
  • dubai-police-parking-2

    Dubai Police Parking 2

    4.6

    Dubai Police Parking 2

    Pisa el acelerador y recorre a toda velocidad las calles de la ciudad a bordo de un alucinante coche de policía de Dubai mientras procuras aparcar sin sufrir ningún tipo de daño en las distintas plazas de aparcamiento indicadas. ¡Pásalo en grande!

    5.310 Partidas 261 Me gusta
  • track-racing-online-pursuit

    Track Racing Online Pursuit

    4.6

    Track Racing Online Pursuit

    ¡Auténtica batalla de coches en 3D con posibilidad de jugar en modo multijugador! Conduce tu coche a toda velocidad intentando esquivar a los coches de policía que te persiguen y procura no chocar contra los obstáculos o conseguirás destruir tu vehículo.

    336.189 Partidas 598 Me gusta
  • crash-it-smash-it-2

    Crash it Smash it 2

    5

    Crash it Smash it 2

    ¡Segunda parte! Conduce un gran vehículo en 3D y destruye todo a tu paso, cajas, farolas, señales, edificios, coches y muchos objetos más dentro de un período limitado de tiempo. Tendrás que ser muy rápido. ¡Buena suerte!

    50.786 Partidas 63 Me gusta
  • crash-it-smash-it-3

    Crash it Smash it 3

    4.1

    Crash it Smash it 3

    ¡Tercera parte! Conduce un gran vehículo en 3D y destruye todo a tu paso, cajas, farolas, señales, edificios, coches y muchos objetos más dentro de un período limitado de tiempo. Tendrás que ser muy rápido. ¡Buena suerte!

    54.576 Partidas 51 Me gusta

Detalles

En este divertido juego de carreras deberás conducir un coche de la policía a través de una variedad de pistas peligrosas. Gana dinero para comprar mejoras y desbloquea nuevos coches. ¡Buena suerte!

Controles
  • Conducir
  • Nitro
  • h Sirena
  • r Resetear

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    65.990 Partidas 1.004 Me gusta
  • Minecoin Adventure

    Minecoin Adventure

    4.2

    Minecoin Adventure

    Corta las cuerdas y consigue recolectar todas las estrellas con la ayuda de una moneda para pasar al siguiente nivel. Evita despeñarte al vacío y pon a prueba destreza y tus buenos reflejos mientras la física hace su trabajo. ¡Pásalo en grande!

    1.634 Partidas 40 Me gusta
  • Beautiful Mind Games

    Beautiful Mind Games

    5

    Beautiful Mind Games

    Diviértete con una gran variedad de juegos diseñados con mucho mimo para todas las edades. Exprime tu cerebro mientras pones a prueba tu memoria, tu capacidad de deducción, tu imaginación y tu domino de los colores con 10 divertidos juegos de lógica. ¡Buena suerte!

    421 Partidas 3 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.6

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    14.387 Partidas 264 Me gusta
  • Wrong Way

    Wrong Way

    4.6

    Wrong Way

    Alucina con los gráficos de este emocionante juego de conducción en el que puedes personalizar vehículos y construir tus propios circuitos gracias a un inventario lleno de objetos, rampas y carreteras. Guarda tus rutas, compártelas con otros usuarios y disfruta de increíbles vehículos con un potente poder de aceleración. ¡Disfruta!

    2.751 Partidas 105 Me gusta
  • Jelly Doods

    Jelly Doods

    5

    Jelly Doods

    Desplaza los simpáticos bloques de colores a través de la pantalla e intenta unirlos con los de su mismo color para volver a recuperar su forma inicial. Deberás esquivar los obstáculos de cada nivel y ante todo no juntar las piezas con diferente color o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    840 Partidas 7 Me gusta
  • Tap Roller

    Tap Roller

    5

    Tap Roller

    Tap Roller es un emocionante juego de física en el que deberás controlar la rotación de la pantalla para guiar las bolas de colores hacia la salida. Procura recolectar todas las monedas y evita antes de que sea tarde caer sobre los rayos láser, los pinchos y las cuchillas giratorias. ¡Buena suerte!

    311 Partidas 2 Me gusta
  • Roller Coaster Builder

    Roller Coaster Builder

    3.8

    Roller Coaster Builder

    ¡Construye la montaña rusa más asombrosa que puedas imaginar y conviértete en el dueño del parque temático más grande del mundo! Piensa hasta el mínimo detalle todas y cada una de tus construcciones mientras doblas, estiras y creas el camino más alucinante para tus vagones con unas físicas hiperrealistas. ¡Disfruta de un sencillo editor y pásalo en grande creando!

    1.136 Partidas 34 Me gusta
  • Yorg.io 3

    Yorg.io 3

    4.9

    Yorg.io 3

    Disfruta de la tercera parte de este increíble y divertido juego de defensa en el que deberás construir estructuras, fábricas y torres para expandir tu base y combatir durante el mayor tiempo posible a peligrosos zombis invasores y otros jugadores. Crea extractores y mantén un constante flujo de ingresos fabricando cientos de recursos. Pásalo en grande gestionando un inmenso territorio y protege tus tierras. ¡Buena suerte!

    2.151 Partidas 54 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.325 Partidas 29 Me gusta