Lionel Messi Nightmare

Lionel Messi Nightmare

38.728 Partidas

Me gusta
5 - 93 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Lionel Messi Nightmare

  • escape-from-the-planet-of-robot-monsters

    Escape from the Planet of Robot Monsters

    4.4

    Escape from the Planet of Robot Monsters

    Te has infiltrado en la base robot para robar los planos de una peligrosa arma, Todo iba bien hasta que el mono Scrappy saltó la alarma.

    39.719 Partidas 71 Me gusta
  • xavi-hernandez-nightmare

    Xavi Hernandez Nightmare

    5

    Xavi Hernandez Nightmare

    A Xavi Hernández, jugador del FC Barcelona, le pasa lo mismo que a Messi, tiene unas horribles pesadillas y cree que le persigue una serpiente gigante. Entra en su sueño y ayúdale a escapar saltando de edificio en edificio mientras esquivas todos los obstáculos.

    28.416 Partidas 56 Me gusta
  • epic-soccer

    Epic Soccer

    4.5

    Epic Soccer

    La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador favorito: Messi, Cristiano Ronaldo, Steven Gerrard, Neymar, Rossi, Torres, Donnovan o clásicos como Maradona, Pele, Cruyff o Muller.

    341.646 Partidas 1.050 Me gusta
  • epic-soccer-barcelona

    Epic Soccer: Barcelona

    4.4

    Epic Soccer: Barcelona

    ¡Epic Soccer ha vuelto! La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador del Barça favorito para conseguir todos los logros del juego, como: Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Fabregas, Pedro, Busquets, Puyol, Piqué, Mascherano, Alexis, Alves, Abidal, Thiago o clásicos como Eto'o, Ronaldinho, Rivaldo, Guardiola, Cruyff o Cesar.

    1.558.152 Partidas 1.040 Me gusta
  • rainbow-pony-dash

    Rainbow Pony Dash

    4.1

    Rainbow Pony Dash

    ¡Prepárate para desafiar los límites de la velocidad junto a tu Little Pony! Utiliza tus poderes arcoiris y vuela y destruye todos los obstáculos que haya en tu camino. ¡Buena suerte!

    118.293 Partidas 202 Me gusta
  • back-to-zombieland

    Back to Zombieland

    4.7

    Back to Zombieland

    ¡A los seres humanos no les gustas! Corre, salta y deja trampas para escapar de los mortales. Aplasta ratas y atrapa monedas para comprar powerups que te ayudarán a huir.

    88.714 Partidas 1.082 Me gusta
  • super-monkey-poop-fight

    Super Monkey Poop Fight

    4.2

    Super Monkey Poop Fight

    Eres un mono que intenta escapar de los cazadores, perdido en la selva defiéndete de gorilas, indígenas y otros monos. Pulsa la 'A' para disparar y la 'S' para saltar.

    112.557 Partidas 180 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    5

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    21.180 Partidas 69 Me gusta
  • bimmin

    Bimmin

    4.6

    Bimmin

    Corre todo lo que puedas, esquiva todos los obstáculos y escapa del dinosaurio Rex que te persigue. Pulsa la barra espaciadora para saltar

    111.786 Partidas 202 Me gusta
  • fc-barcelona-ultimate-rush

    FC Barcelona Ultimate Rush

    4.4

    FC Barcelona Ultimate Rush

    Consigue un gran GOLLL en el FCB Ultimate Rush, corriendo y esquivando obstáculos que ni te imaginarías. Disfruta del juego oficial del FC Barcelona con verdaderas estrellas como Messi, Neymar, Suárez o Iniesta. ¡Famosos monumentos de Bareclona han sido robados, y únicamente las súper estrellas del Barça pueden salvarlos! Corre a través de recreaciones en 3D de lugares reales como el Barrio Gótico y recoge las piezas del rompecabezas para reconstruir la ciudad.

    228.215 Partidas 436 Me gusta

Detalles

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, tiene unas tremendas pesadillas, le persigue un mono gigante. Ayúdale a escapar saltando de edificio en edificio mientras esquivas todos los obstáculos.

Controles
  • Saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9
    N
    Nuevo

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.664 Partidas 970 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    4.7

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.807 Partidas 36 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.173 Partidas 1.016 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta