Little Shop of Junk

Little Shop of Junk

1.727 Partidas

Me gusta
4.3 - 17 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Little Shop of Junk

  • monopoly-3d

    Monopoly 3D

    4

    Monopoly 3D

    ¡Disfruta de un clásico ahora en 3D! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen propietario, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad. ¡Pásalo en grande!

    312.608 Partidas 1.119 Me gusta
  • kizi-town

    Kizi Town

    4.6

    Kizi Town

    ¡Bienvenido a Kizi Town! Has sido elegido como el nuevo alcalde de la ciudad, y ahora es el momento de construir, expandir y mejorar la ciudad. ¡Descubre nuevos tipos de edificios y bonificaciones especiales, gana mucho dinero e inviértelo en nuevas infraestructuras!

    19.174 Partidas 64 Me gusta
  • foverver

    Forever

    4.2
    Unity

    Forever

    El trabajo de cajero en este supermercado, es de locos. ¡Parece que nunca se va a acabar! Disfruta de este juego creado en tan solo 28 horas, pasa el código de barras de todos los objetos por el lector lo más rápido posible para poder cobrar el dinero y procura que no se te acumulen los objetos en la caja. ¡Buena suerte!

    202.653 Partidas 250 Me gusta
  • monopoly-io

    Monopoly.io

    3.5

    Monopoly.io

    ¡Disfruta del Monopoly Online, un clásico de los juegos de mesa ahora en modo multijugador! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueño...

    119.636 Partidas 344 Me gusta
  • nend-io

    Nend.io

    4.1

    Nend.io

    Nend.io es un nuevo juego .io en el que debes simular una vida al estilo Los Sims. Te encuentras en una gran ciudad y debes comer, dormir, divertirte y ganar mucho dinero para poder comprar un negocio y convierte en el más rico del mundo.

    9.009 Partidas 33 Me gusta
  • easter-shop

    Easter Shop

    4

    Easter Shop

    La dueña de esta granja quiere vender los huevos de sus gallinas decorados a sus clientes para ganar algo de dinero. Ayúdala cuidando de sus gallinas para que produzcan huevos y así poder decorarlos.

    12.115 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    tap-tap-builder

    Tap Tap Builder

    3.3

    Tap Tap Builder

    ¡Tap Tap Builder es un simulador donde podrás construir la ciudad de tus sueños y a convertirte en su alcalde! Pero no será nada sencillo, deberás trabajar muy duro. ¿Quieres construir un rascacielos? ¡Toca la pantalla y estará listo! ¿No tienes suficiente dinero? ¡Toca la pantalla y gana más! ¿Se ha desencadenado un incendio? ¡Toca la pantalla y salva a tu pueblo!

    • Logros
    • Social
    68.172 Partidas 269 Me gusta
  • power-the-grid-2020

    Power the Grid 2020

    3.9

    Power the Grid 2020

    Power the Grid 2020 es un juego de gestión épico en tiempo real en el que tendrás que controlar una ciudad entera y ser el responsable de la administración de su suministro de energía renovable. Sin un suministro de energía suficiente y seguro, la ciudad caerá en picado y todo se paralizará. Deberás controlar tanto la carga de energía como la producción de energía y buscar un equilibrio adecuado para conseguir seguir adelante. ¡Buena suerte!

    16.094 Partidas 44 Me gusta
  • foody-avenue

    Foody avenue

    4.4

    Foody avenue

    Foody Avenue es un divertido juego de administración en el que te convertirás en el dueño de varios negocios hosteleros. Necesitas construir numerosos restaurantes en una avenida muy concurrida para ganar mucho dinero. Intenta reponer las existencias para asegurarte de que tus clientes obtienen lo que desean y contrata chefs profesionales para desbloquear nuevas recetas que aportarán más variedad al menú. ¡Mantén el nivel de estrellas al máximo!

    7.704 Partidas 22 Me gusta
  • businessman-simulator-3

    Businessman Simulator 3

    5

    Businessman Simulator 3

    Tercera parte. ¡Consigue hacer mucho dinero mediante la creación de múltiples negocios y jugando con el mercado de valores! Haz click en cada negocio para mejorar y aumentar tu capital, contrata gerentes que te ayuden a llevar los negocios y conviértete en un empresario millonario. ¡Buena suerte!

    8.880 Partidas 13 Me gusta

Detalles de Little Shop of Junk

Eres el propietario de la única casa de empeño en cientos de kilometros a la redonda y tienes oleadas de clientes ansiosos por tener sus paquetes rápidamente. Tira de la palanca para aumentar el número de productos que ofertar a tus clientes como misiles, cajas de cartón, ruedas o bidones y date prisa para mantenerlos a todos contentos. ¡Procura completar los pedidos antes de que se acabe la jornada de trabajo, evita hacer esperar a tus clientes y pásalo bien!

Controles
  • Moverte
  • Seleccionar/soltar/atrapar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Zumbar.io

    Zumbar.io

    5

    Zumbar.io

    En la tierra mágica de Zumbario, los tesoros fluyen como el agua, simplemente recógelos a tiempo. ¡Y si no lo haces, los tesoros caerán en el abismo y desaparecerán para siempre! ¡Eso es inaceptable, sé preciso y todos los tesoros serán tuyos! Lo más importante es hacer coincidir los colores correctamente: oro con oro, rubí con rubí, etc. ¡Crea combos del mismo color y recibe puntos adicionales! Ve a buscar los tesoros, ¡no hay suficiente para todos! Consigue recolectar todos los tesoros esféricos d...

    716 Partidas 4 Me gusta
  • Jungle Run

    Jungle Run

    4.4

    Jungle Run

    Recorre la jungla de un lado a otro mientras saltas sin parar, te enfrentas a toda clase de enemigos y recolectas monedas mientras te alimentas de deliciosos plátanos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Buena suerte!

    2.816 Partidas 33 Me gusta
  • Slime Maker Online

    Slime Maker Online

    3.7

    Slime Maker Online

    Prepárate para mezclar todos los ingredientes y crear el slime más pegajoso y divertido de internet! Toma nota de la sencilla receta para poder hacerlo en tu casa. ¡Disfruta!

    8.043 Partidas 158 Me gusta
  • Gana gemas
    WORLDS Builder: Farm & Craft

    WORLDS Builder: Farm & Craft

    3.8

    WORLDS Builder: Farm & Craft

    ¡Dirige las poderosas fuerzas de la naturaleza para dar vida al mundo de tu visión! Crea tierra y divídela del agua, levanta montañas y enciende volcanes; extiende arenas ilimitadas, frondosos bosques y campos de oro por toda tu tierra. Levanta una poderosa civilización y llévala desde la antigüedad a la era espacial. Naturaleza, tecnología y sociedad: todos se doblegan a tu voluntad ... ¡Explora, comercia, procrea! ¡Sumérgete en un juego creativo con City Builder, simulador global y elementos de...

    • Logros
    • Social
    120.674 Partidas 848 Me gusta
  • Looney Tunes: Veggie Patch

    Looney Tunes: Veggie Patch

    4.8

    Looney Tunes: Veggie Patch

    Ayuda a los Looney Tunes, especialmente a Bugs Bunny a cultivar todo tipo de verduras, fruta y hortalizas para llevar una alimentación muy saludable. Planta algunas semillas, riega y recolecta todo tu cultivo para deleitarte con el sabroso sabor de tus alimentos. ¡Buena suerte!

    2.340 Partidas 38 Me gusta
  • Mango Piggy Piggy Farm

    Mango Piggy Piggy Farm

    2.5

    Mango Piggy Piggy Farm

    ¡Piggy está atrapado en una granja de mangos y tiene mucho hambre! Los mangos parecen deliciosos, así que intenta agudizar tu ingenio mientras tratas de recolectar todos los frutos posibles lanzando a Piggy por los aires. ¡Devoralos todos para ganar 3 estrellas y supera más de 30 emocionantes niveles!

  • Doctor Pets

    Doctor Pets

    5

    Doctor Pets

    Demuestra que eres un gran veterinario y cuida con cariño y paciencia a todos tus pacientes. Toma su temperatura y prepara un jarabe que cure todos sus dolores. ¡Buena suerte!

    5.280 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    Epic Run

    Epic Run

    4.1

    Epic Run

    Acompaña a este simpático mapache en una aventura sin igual saltando de plataforma en plataforma, recolectando diamantes y liberando pájaros mientras te enfrentas a monos agresivos dispuestos a golpearte muy fuerte. Compra con el dinero que ganes mejoras que te aporten más agilidad y energía. ¡Buena suerte!

    • Logros
    12.236 Partidas 148 Me gusta
  • We Bare Bears: Bouncy Cubs

    We Bare Bears: Bouncy Cubs

    4.3

    We Bare Bears: Bouncy Cubs

    Apunta y lanza en la dirección correcta a tus osos subidos en enormes flotadores gigantes como si de una partida de golf se tratase. Consigue llevarlos sanos y salvos hasta el banderín de llegada y disfruta de una divertida carrera. ¡Pásalo bien!

    6.355 Partidas 120 Me gusta
  • Hop Chop

    Hop Chop

    5

    Hop Chop

    Ayuda a este cerdito valiente a enfrentarse a toda clase de obstáculos en una aventura a través de la naturaleza. Salta cada tronco, cada árbol, cada obstáculo que se interponga en tu camino y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    839 Partidas 6 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Little Shop of Junk?

  1. Monopoly 3D
  2. Forever
  3. Kizi Town
  4. Monopoly.io
  5. Nend.io

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Gestión similares a Little Shop of Junk?

  1. Zumbar.io
  2. Jungle Run
  3. Slime Maker Online
  4. WORLDS Builder: Farm & Craft
  5. Looney Tunes: Veggie Patch

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Little Shop of Junk más jugados?

  1. WORLDS Builder: Farm & Craft
  2. Cat Mario
  3. Farmland
  4. Café Panic
  5. Mafia Battle