League of Legends: Cho'gath eats the World

League of Legends: Cho'gath eats the World

166.916 Partidas

Me gusta
4.6 - 238 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a League of Legends: Cho'gath eats the World

  • zombie-miner

    Zombie Miner

    4.3
    Unity

    Zombie Miner

    ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir a la locura zombie? Construye una fortaleza con los bloques indicados en menos de 200 segundos para resistir la invasión de los no muertos. Recuerda, ¡sólo la lava puede matar a estos peligrosos monstruos!

    179.657 Partidas 351 Me gusta
  • sonic-rpg-8

    Sonic RPG 8

    4.4

    Sonic RPG 8

    Disfruta de una animación al más puro estilo retro del famoso erizo azul y lucha contra algunos de tus más peligrosos enemigos.

    337.020 Partidas 711 Me gusta
  • super-mario-invaders

    Super Mario Invaders

    3.8

    Super Mario Invaders

    Entra en este curioso mundo de Mario. Bowser ha secuestrado a Peach. Tienes que luchar contra los Goombas, Koopas y otros jefes al estilo Space Invaders. En el último mundo debes destruir el castillo de Bowser y así salvar a la Princesa Peach.

    90.452 Partidas 101 Me gusta
  • king-of-the-monsters

    King of the Monsters

    4.8

    King of the Monsters

    Disfruta de un juego clásico de lucha lanzado en 1991 por SNK. Escoge a tu monstruo favorito y prepárate para una pelea a muerte a través de ciudades como Tokio, Kyoto, Kobe, Osaka o Hirosima mientras esquivas el ataque de tu monstruoso enemigo y los disparos de aviones de combate y helicópteros.

    65.538 Partidas 157 Me gusta
  • saloon-brawl-2

    Saloon Brawl 2

    4.7

    Saloon Brawl 2

    ¡El Sheriff está de vuelta en la ciudad! Los ciudadanos del salvaje oeste lo están destrozando todo. Ejerce tu papel de defensor de la ley y pon orden a base de puñetazos.

    626.891 Partidas 258 Me gusta
  • bloons-tower-defense-4

    Bloons Tower Defense 4

    4.7

    Bloons Tower Defense 4

    Gráficos mejorados, nuevas armas, etc. Coloca sobre el terreno a torres en forma de monos para destruir todos los globos que van pasando por el circuito.

    220.837 Partidas 384 Me gusta
  • monster-island

    Monster Island

    5

    Monster Island

    Malvados monstruos andan sueltos hostigando a los habitantes de esta tranquila isla. Armado con minibombas anti monstruos debes liberarte de la maldita plaga.

    11.834 Partidas 19 Me gusta
  • pinata-hunter-3

    Pinata Hunter 3

    4.6

    Pinata Hunter 3

    ¡Tercera parte! Sacude la piñata lo más fuerte que puedas y recoge todos los caramelos que caigan. Dirígete a la tienda cuando tengas dinero suficiente para actualizar el arma con la que golpeas y la bolsa.

    224.181 Partidas 1.372 Me gusta
  • dragon-ball-advanced-adventure

    Dragon Ball: Advanced Adventure

    4.5

    Dragon Ball: Advanced Adventure

    Versión de Dragon Ball Advanced Adventure para la Game Boy Advanced donde podrás jugar online. ¡Vuelve Goku en su búsqueda de las bolas de dragón! Ayúdale a vencer a todos sus adversarios utilizando multitud de nuevos y poderosos ataques. ¡Disfruta!

    400.602 Partidas 2.075 Me gusta
  • pokemon-snakewood

    Pokémon Snakewood: Pokémon Zombie Hack

    4

    Pokémon Snakewood: Pokémon Zombie Hack

    Pokémon Snakewood es una curiosa versión de Pokémon Ruby creada por Hackers donde podrás jugar online sin necesidad de bajarte la rom. El juego tiene lugar en una región de Hoenn en un terrible escenario post-apocalíptico zombie, donde el héroe del juego deberá luchar contra peligrosos enemigos a través de la región para restaurar el orden. ¡Disfruta a lo grande de este Fakemon!

    171.277 Partidas 547 Me gusta

Detalles

Cho'Gath, uno de los personajes del famoso juego League of Legends está intentando destruir el mundo. Ayúdale a derrumbar todos los edificios trepando por sus muros de ladrillo. Evita el ataque de los soldados que disparan y lanzan dinamita, helicópteros con ametralladoras y tanques que disparan potentes misiles. ¡Vamos, disfruta del clásico Rampage!

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • j Habilidad especial
  • k Atacar

Video guía de League of Legends: Cho'gath eats the World

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Five Nations

    Five Nations

    4.6
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    11.831 Partidas 301 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    3.531 Partidas 85 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.7

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    836 Partidas 40 Me gusta
  • Deul Kids

    Deul Kids

    5

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    307 Partidas 5 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.7

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    4.300 Partidas 75 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.7

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    1.422 Partidas 31 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    4.2

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    997 Partidas 28 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    4.5

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    835 Partidas 25 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4.6

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    730 Partidas 26 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    498 Partidas 7 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a League of Legends: Cho'gath eats the World?

  1. Zombie Miner
  2. Super Mario Invaders
  3. Sonic RPG 8
  4. Saloon Brawl 2
  5. King of the Monsters

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a League of Legends: Cho'gath eats the World?

  1. Five Nations
  2. Mario FPS
  3. Geometry Dash Nemesis
  4. Deul Kids
  5. Raid: Shadow Legends

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a League of Legends: Cho'gath eats the World más jugados?

  1. Call of Zombies
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Smash Flash 2 - V1.0
  4. Super Mario World Online
  5. Fortnite