Mad Hill Racing

Mad Hill Racing

5.813 Partidas

Me gusta
4.5 - 272 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mad Hill Racing

  • car-eats-car-6

    Car Eats Car 6

    5

    Car Eats Car 6

    ¡Una nueva y emocionante carrera te está esperando! Conduce a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias, recoge todas las estrellas que puedas y completa todas las misiones.

    29.082 Partidas 391 Me gusta
  • Gana gemas
    bike-racing-3

    Bike Racing 3

    3.9

    Bike Racing 3

    Monta en una moto de carreras y prepárate para superar toda clase de obstáculos mientras realizas acrobacias aéreas y recolectas monedas y bidones de gasolina para llegar hasta el final. ¡Buena suerte!

    • Logros
    53.051 Partidas 215 Me gusta
  • car-eats-car-4

    Car Eats Car 4

    4.6
    Unity

    Car Eats Car 4

    ¡Una nueva y emocionante carrera está esperando! Conduce un Beetle rojo a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias y recoge todas las estrellas que puedas. ¡Disfruta!

    84.002 Partidas 377 Me gusta
  • car-eats-car-5

    Car Eats Car 5

    4.4
    Unity

    Car Eats Car 5

    ¡Una nueva y emocionante carrera te está esperando! Conduce a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias, recoge todas las estrellas que puedas y completa todas las misiones.

    66.217 Partidas 270 Me gusta
  • unfair-stunt

    Unfair Stunt

    5

    Unfair Stunt

    ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para disfrutar de emocionantes carreras y saltos en fantásticos escenarios! Pisa el acelerador, disfruta de la velocidad y compra mejores coches a medida que aumentes tus ahorros. ¿Estás preparado? ¡Pásalo en grande!

    23.160 Partidas 35 Me gusta
  • Gana gemas
    monster-truck-forest-delivery

    Monster Truck Forest Delivery

    4.7

    Monster Truck Forest Delivery

    ¡Conduce un monster truck a través de la jungla y procura llevar la carga directamente a su destino sin perderla por el camino! Pásalo bien...

    • Logros
    50.566 Partidas 274 Me gusta
  • adventure-drivers

    Adventure Drivers

    5

    Adventure Drivers

    Adventure Drivers es un juego de carreras 2D muy divertido en el que podrás controlar un increíble auto y luchar contra una gran cantidad de otros pilotos en feroces competiciones. Cada vehículo está equipado con armas de última generación que podrás usar para obtener una ventaja sobre todos los demás. ¡Recolecta todas las monedas que puedas a lo largo de la carrera e intenta cruzar la linea de meta en primera posición!

    20.463 Partidas 68 Me gusta
  • Gana gemas
    car-eats-car-2-mad-dreams

    Car Eats Car 2 Mad Dreams

    4.7

    Car Eats Car 2 Mad Dreams

    ¿Quién podría pensar que estos pequeños coches pueden luchar contra los monstruos? Conduce con habilidad, recoge todos los objetos que puedas y compra mejoras para tu vehículo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    256.590 Partidas 1.513 Me gusta
  • monster-truck-3d-arena-stunts

    Monster Truck 3D Arena Stunts

    4.1

    Monster Truck 3D Arena Stunts

    Sube en tu Monster Truck y embárcate en una emocionante carrera de obstáculos. Consigue llevar tu camión hasta los lugares indicados en el mapa antes de que se acabe tu tiempo. ¡Disfruta!

    130.350 Partidas 122 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    5

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    57.843 Partidas 133 Me gusta

Detalles

¡Sube las colinas con diferentes vehículos en Mad Hill Racing! Enfréntate a las cuestas más inclinadas, llega todo lo lejos que puedas, gana montones de monedas, y mejora tu vehículo con el dinero que ahorres. Utiliza el freno y el acelerador adecuadamente para evitar volcar y como siempre, ¡disfruta al máximo!

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Toilet Rush

    Toilet Rush

    5

    Toilet Rush

    ¡Encuentra el camino más rápido hasta el inodoro! Evita toda clase de obstáculos por el camino y completa toda clase de rompecabezas antes de que se te agote el tiempo. Estás a punto de explotar, y no quieres que tus excrementos bañen toda la casa, así que no pierdas tu tiempo, piensa rápidamente como actuar y procura que no te quiten el sitio. ¡Buena suerte!

    1.008 Partidas 31 Me gusta
  • Minecoin Adventure

    Minecoin Adventure

    4.2

    Minecoin Adventure

    Corta las cuerdas y consigue recolectar todas las estrellas con la ayuda de una moneda para pasar al siguiente nivel. Evita despeñarte al vacío y pon a prueba destreza y tus buenos reflejos mientras la física hace su trabajo. ¡Pásalo en grande!

    773 Partidas 27 Me gusta
  • Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    4

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    ¡Este desafiante juego de físicas pondrá a prueba tu ingenio! Balancea a tu zombi araña de un lado a otro y avanza colgándote del techo a la par que esquivas todos los obstáculos del camino. ¡Calcula la longitud de la cuerda y prepárate para saltar muy lejos! Buena suerte...

    771 Partidas 23 Me gusta
  • Tap Roller

    Tap Roller

    2.5

    Tap Roller

    Tap Roller es un emocionante juego de física en el que deberás controlar la rotación de la pantalla para guiar las bolas de colores hacia la salida. Procura recolectar todas las monedas y evita antes de que sea tarde caer sobre los rayos láser, los pinchos y las cuchillas giratorias. ¡Buena suerte!

    208 Partidas
  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    481 Partidas 9 Me gusta
  • Monstober Zap

    Monstober Zap

    5

    Monstober Zap

    Ayuda a las estrellas de Disney a espantar a monstruos y fantasmas de camino a su fiesta de Halloween. ¿Estás preparado para pasar verdadero terror?

    514 Partidas 5 Me gusta
  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    4.2

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    1.849 Partidas 80 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    4

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    2.406 Partidas 50 Me gusta
  • Chaos in the Desert

    Chaos in the Desert

    5

    Chaos in the Desert

    ¡Disfruta de una emocionante aventura sobre vehículos de cartón! Pisa el acelerador y completa misiones de infarto eliminando a tus rivales por el camino a través del desierto. Evita consumir toda tu energía antes que los demás y vence a tus rivales en una dura batalla por la supervivencia. ¡Buena suerte!

    800 Partidas 12 Me gusta
  • Color Tunnel 2

    Color Tunnel 2

    4.6

    Color Tunnel 2

    ¡Segunda parte! ¡Disfruta esquivando a un ritmo muy rápido todos los obstáculos del camino! Muévete a través de un túnel lleno de color a una velocidad vertiginosa mientras evitas chocar con multitud de objetos en movimiento. ¡Deberás ser ágil y preciso para conseguir superar tu propio récord!

    705 Partidas 26 Me gusta