Marine Bomb

Marine Bomb

22.128 Partidas

Me gusta
5 - 14 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Marine Bomb

  • uber-boat

    Uber-Boat

    5

    Uber-Boat

    En este juego debes intentar sobrevivir lanzando bombas a los submarinos enemigos y esquivando sus disparos

    18.003 Partidas 8 Me gusta
  • panzo-deep

    Panzo Deep

    5

    Panzo Deep

    Ayuda al oso panda a limpiar los océanos de extraños submarinos. Mantente a flote en tu pequeña barca mientras lanzas los explosivos.

    11.865 Partidas 6 Me gusta
  • clayball

    Clayball

    5

    Clayball

    Arrastra la bola de plastilina y lánzala por los aires para recoger todas las estrellas mientras esquivas todos los obstáculos. Entra en nuestro ranking completando cada nivel en el menor tiempo posible.

    5.390 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    vamps-revenge

    Vamp's Revenge

    4.7

    Vamp's Revenge

    Este pequeño vampiro ha sido intimidado durante toda su vida por su eterno enemigo Wolfy, el hombre lobo. ¡Pero esta vez, le ha robado a su amada y Vamp ya ha tenido suficiente! Ayúdale a llegar a los más alto para conseguir destruir la Luna y así deshacerse de Wolfy para siempre.

    • Puntuaciones
    • Logros
    110.917 Partidas 2.311 Me gusta
  • kirby-bomberman

    Kirby Bomberman

    4.6

    Kirby Bomberman

    Juego que nace de combinar clásicos como el Kirby y el Bomberman. Ayuda a Kirby a poner bombas y a destruir a todos sus enemigos de colores a través de un peligroso laberinto. Recoge todos los power ups. ¡Buena suerte!

    257.532 Partidas 387 Me gusta
  • ninja-escape

    Ninja Escape

    4.5

    Ninja Escape

    Ayuda al pequeño ninja a escapar de una peligrosa selva plagada de malvados enemigos que intentan destruirlo. ¡Utiliza tus habilidades para escalar a lo más alto de los árboles y así ponerte a salvo! Esquiva peligrosos obstáculos y recoge todas las estrellas de cada nivel.

    14.441 Partidas 28 Me gusta
  • silly-world-series

    Silly World Series

    5

    Silly World Series

    Silly World Series es una colección de juegos inspirada en clásicos como el Mario Party. ¡Puede ser jugado a la vez por un total de 8 personas a la vez! Corre mientras esquivas obstáculos, memorizas un serie de pistas o evitas caer al agua golpeado por un Búfalo. ¡Disfruta de toda la emoción junto a tus amigos!

    12.887 Partidas 27 Me gusta
  • panic-bomb

    Panic Bomb

    5

    Panic Bomb

    Eres un pequeño robot y debes esquivar todo el tiempo que puedas las bombas que te lanza un malvado doctor.

    7.014 Partidas 4 Me gusta
  • catch-the-candy-halloween

    Catch the Candy Halloween

    5

    Catch the Candy Halloween

    ¡Disfruta de una versión terrorífica para Halloween! Usa la lógica para llegar como puedas hasta los caramelos lanzando tu brazo extensible y usándolo como ventosa. ¡Cuántos menos clicks hagas, más puntos recibirás!

    16.528 Partidas 83 Me gusta
  • pakkefabrikken

    Pakkefabrikken

    5

    Pakkefabrikken

    Ayuda a los duendecillos de Papa Noel a meter todos los regalos en su carro para que pueda repartirlos. Esquiva las bombas que te lanzan desde el tejado.

    6.289 Partidas 5 Me gusta

Detalles

Esquiva todas las bombas que te van lanzando y recoge las estrellas para mejorar el submarino. Juego para uno o dos jugadores.

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Habilidad

  • Bottle Rush

    Bottle Rush

    5
    N
    Nuevo

    Bottle Rush

    ¡Voltea la botella en el aire y consigue mantenerla en equilibrio mientras te desplazas de un lado a otro de cada nivel! Supera 30 niveles, dale la vuelta a la habitación para llegar al final, y evita caer al suelo mientras saltas sobre aspiradoras, torres de libros, estanterías y toda clase de objetos... ¡Buena suerte!

    3 Me gusta
  • Incremental Popping

    Incremental Popping

    2.5
    N
    Nuevo

    Incremental Popping

    Incremental Popping es un juego de reacción en cadena donde deberás intentar crear la cadena más larga que puedas de círculos de colores y conseguir una altísima puntuación. ¡Compra actualizaciones para mejorar tus posibilidades y tratar de obtener todos los logros del juego! Disfruta...

  • Dig Master

    Dig Master

    2.5
    N
    Nuevo

    Dig Master

    Toca para empezar a excavar y desliza de izquierda a derecha el taladro gigante para recoger el tesoro a medida que avanzas bajo tierra. ¡Cuantas más gemas, joyas y tesoros consigas, más podrás mejorar y desbloquear nuevos taladros! Pásalo en grande...

  • Cuphead

    Cuphead

    2.5
    N
    Nuevo

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

  • Sling Kong

    Sling Kong

    2.5
    N
    Nuevo

    Sling Kong

    ¡Estira, impulsa y columpia tu Kong hasta llevarlo hacia la victoria! Pero ten cuidado con todo tipo de trampas y obstáculos a lo largo del camino. ¡Sube, sube, y sube hasta lo más alto, o encuentra tu divertidísimo final rodeado de más de 140 locos y coloridos personajes. ¡Pásalo en grande!

  • Spinner.io

    Spinner.io

    4.9

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    12.436 Partidas 470 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    5

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    380 Partidas 3 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.6

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    598 Partidas 14 Me gusta
  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    5

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

    309 Partidas 4 Me gusta
  • Mountain Bike Online

    Mountain Bike Online

    3.5

    Mountain Bike Online

    ¡Disfruta de un emocionante paseo a través de la montaña con tu mountain bike! Pedalea a toda velocidad, toma impulso y realiza las acrobacias más alucinantes mientras recopilas power ups y sobrevives a fuertes caídas. ¡Pásalo bien!

    408 Partidas 7 Me gusta