Mario Castle Defense

Mario Castle Defense

13.781 Partidas

Me gusta
5 - 15 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Mario Castle Defense

  • mario-defender

    Mario Defender

    5

    Mario Defender

    El objetivo del juego es proteger a la princesa. Haz click sobre el enemigo y lánzalo hacia arriba para destruirlo. Recoge todas las monedas para poder comprar objetos que te ayudarán a defender el castillo

    25.307 Partidas 20 Me gusta
  • super-mario-invaders

    Super Mario Invaders

    3.8

    Super Mario Invaders

    Entra en este curioso mundo de Mario. Bowser ha secuestrado a Peach. Tienes que luchar contra los Goombas, Koopas y otros jefes al estilo Space Invaders. En el último mundo debes destruir el castillo de Bowser y así salvar a la Princesa Peach.

    90.452 Partidas 101 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    35.791 Partidas 70 Me gusta
  • strong-bow

    Strong Bow

    5

    Strong Bow

    El objetivo del juego es defender el castillo del ataque de los orcos. Cada vez que mates a un enemigo ganarás dinero que deberás invertir en nuevas armas y tropas.

    32.474 Partidas 66 Me gusta
  • the-adventure-of-super-mario-castle

    The Adventure of Super Mario Castle

    4.2

    The Adventure of Super Mario Castle

    Versión del clásico Mario Bros con nuevos gráficos. Completa todos los niveles dentro del castillo, aprovecha y recoge todas las monedas que encuentres e intenta salvar a la princesa Peach.

    19.172 Partidas 11 Me gusta
  • fortress-magnuss

    Fortress Magnuss

    5

    Fortress Magnuss

    Tu reino está siendo atacado por invasores mecánicos. Gracias a tu castillo volador, dirigido por un gran mago, podrás defenderte de las oleadas. Rescata a todas las princesas que caen del cielo. Usa monedas para mejorar tu potencia de fuego y aumentar tu defensa.

    11.378 Partidas 46 Me gusta
  • mario-egg-delivery

    Mario Egg Delivery

    4.6

    Mario Egg Delivery

    Dado que la Princesa Peach está a salvo en su castillo, Mario puede realizar otras actividades para ayudar a la gente del Reino Champiñón. Esta vez tendrá que entregar huevos a los Yoshis que habitan en el lugar pero ha de hacerlo con muchísimo cuidado o se romperán.

    12.728 Partidas 11 Me gusta
  • Gana gemas
    soldier-legend

    Soldier Legend

    5

    Soldier Legend

    ¡Disfruta de este emocionante juego en el que se combinan juegos de lucha y de disparos! Enfréntate a oleadas de cientos de extraterrestres y platillos volantes dispuestos a aniquilarte y protege tu vida a toda costa. ¡Defiéndete disparando a tus enemigos sin piedad y compra nuevas armas con el dinero que ganes para demostrar a los alienígenas de que pasta estás hecho!

    • Logros
    28.785 Partidas 135 Me gusta
  • masked-forces-2-demons-rising

    Masked Forces 2: Demons Rising

    5

    Masked Forces 2: Demons Rising

    Disfruta de un juego de disparos épico en primera persona en el que deberás luchar contra una gran variedad de enemigos mortales. Enfréntate a hordas de demonios malvados que tienen poderes oscuros y mágicos y demuestra que solo hay lugar para ti en este mundo. Utiliza el dinero que ganes para comprar armas y equipos mejorados y cambia al modo de juego que más te guste. ¡Pasa un buen rato aniquilando toda clase de criaturas del inframundo!

    3.524 Partidas 9 Me gusta
  • knights-castle

    Knights Castle

    5

    Knights Castle

    Eres el único capaz de defender el castillo, usa la espada y no dejes que ningún enemigo entre en tu territorio

    7.897 Partidas 6 Me gusta

Detalles

Ayuda a Mario a proteger el castillo de su princesa de las hordas de malvados monstruos. Contarás con la ayuda de diversas armas para ello, podrás mejorarlas según vayas avanzando de fase y ganando dinero con ello.

Controles
  • Apuntar
  • Atacar
  • Cambiar de Armas
  • Utilizar Bombas Especiales

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    2.5
    N
    Nuevo

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    2.5
    N
    Nuevo

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    2.5
    N
    Nuevo

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

  • Stick World

    Stick World

    2.5
    N
    Nuevo

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

  • Block Blast

    Block Blast

    2.5
    N
    Nuevo

    Block Blast

    Conduce un potente tanque y utiliza armas mortales para derrotar a tus duros oponentes en el campo de batalla. Disfruta de un divertido juego multijugador en el que deberás demostrar tu habilidad y tu magnífica puntería en una dura batalla por la supervivencia. ¡Buena suerte!

  • Ancient Fighters

    Ancient Fighters

    5

    Ancient Fighters

    Escoge uno entro los 8 poderosos luchadores de la antigüedad y disfruta de una pelea a muerte con asombrosos gráficos en 3D. Demuestra tus reflejos únicos y enfréntate a poderosos enemigos dispuestos a aniquilarte. ¡Buena suerte!

    384 Partidas 17 Me gusta
  • DrawClash.io

    DrawClash.io

    3.7

    DrawClash.io

    Demuestra tus dotes como artista y dibuja un valiente personaje armado con el que enfrentarte a montones de enemigos en una dura batalla por la supervivencia. Protege tu vida a toda costa y ¡pásalo en grande!

    552 Partidas 33 Me gusta
  • Stickman Warriors: Fatality

    Stickman Warriors: Fatality

    4.7

    Stickman Warriors: Fatality

    ¡Prepárate para una emocionante y sangrienta lucha a muerte entre dos valientes guerreros samurai! Golpea sin cesar a tus enemigos para hacerles sufrir los más terribles dolores y evita morir en el intento.

    8.721 Partidas 328 Me gusta
  • Conflict of Nations

    Conflict of Nations

    4.1

    Conflict of Nations

    Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.

    2.685 Partidas 86 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.6

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    7.960 Partidas 251 Me gusta