Mario Dark Dungeon

Mario Dark Dungeon

124.198 Partidas

Me gusta
4.4 - 124 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Mario Dark Dungeon

  • bimmin

    Bimmin

    4.6

    Bimmin

    Corre todo lo que puedas, esquiva todos los obstáculos y escapa del dinosaurio Rex que te persigue. Pulsa la barra espaciadora para saltar

    111.786 Partidas 202 Me gusta
  • cat-mario

    Cat Mario

    4.1

    Cat Mario

    Cat Mario es un divertido juego de plataformas que se asemeja a Super Mario Bros, pero con algunos cambios. Ahora el protagonista es un gato. Trata de llegar lo más lejos posible y deshazte de tus enemigos saltando sobre ellos.

    6.272.431 Partidas 5.338 Me gusta
  • spacescape

    Espacescape

    5

    Espacescape

    ¡Ayuda al protagonista del juego a superar sin problemas todas y cada una de las pantallas! Salta obstáculos, evita trampas mortales, esquiva rayos fulminantes y destruye pequeños y peligrosos robots. ¡Pon mucha atención a todo lo que te rodea y pásalo en grande!

    27.957 Partidas 149 Me gusta
  • super-mario-run-2

    Super Mario Run 2

    2.4

    Super Mario Run 2

    ¡Super Mario Run 2 ya está aquí! ¿Hasta dónde llegarás corriendo? Consigue obtener más de 2000 puntos, para ello, sincroniza los saltos y las carreras de Mario con el fin de recolectar todas las monedas del camino sin caer al vacío o al mar y morir ahogado. Compra mejoras con las monedas que recolectes y facilita el viaje de Mario.

    280.506 Partidas 140 Me gusta
  • super-mario-fright-night

    Super Mario Fright Night

    5

    Super Mario Fright Night

    Acompaña a Mario en esta aventura en una noche de miedo, en la que tendrá que atravesar todas las zonas repletas de monstruos a la vez que evita todos los obstáculos del entorno.

    40.804 Partidas 38 Me gusta
  • metal-slug-brutal-2

    Metal Slug Brutal 2

    4.5

    Metal Slug Brutal 2

    Juego dedicado a todos los amantes del Metal Slug. Ayuda a Marco a eliminar a todos los enemigos. ¡Que no se te escape ninguno! Muévete con los cursores, dispara, salta y lanza granadas con 'A', 'S' y 'D'

    73.029 Partidas 78 Me gusta
  • canabalt

    Canabalt

    5

    Canabalt

    Este chico intenta escapar del edificio, ayúdale saltando en el momento adecuado. Recorre la mayor distancia posible saltando de edificio en edificio.

    23.541 Partidas 36 Me gusta
  • zombie-in-the-big-city

    Zombie in the Big City

    4.8

    Zombie in the Big City

    Ayuda a este superviviente a escapar de la ciudad, infestada de zombies, saltando los edificios. Batea algunos muertos vivientes que se encuentran en los tejados.

    63.813 Partidas 565 Me gusta
  • super-mario-jump

    Super Mario Jump

    4.5

    Super Mario Jump

    Ayuda a Mario Bros a llegar lo más alto posible saltando de moneda en moneda y recogiendo diferentes habilidades como setas, flores, etc. Esquiva enemigos que encontrarás por el camino.

    118.523 Partidas 139 Me gusta
  • gravinaytor

    Gravinaytor

    5

    Gravinaytor

    Usa la lógica para escapar de un laboratorio gravitacional. Esquiva todos los obstáculos y acaba con todos los enemigos ayudándote de la gravedad.

    10.064 Partidas 16 Me gusta

Detalles

Mario ha sido encarcelado en las mazmorras y debes ayudarle a escapar. Salta de plataforma en plataforma y esquiva a todos los enemigos que intentan atraparte.

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Gana gemas
    Catch-a-pult

    Catch-a-pult

    4.5
    N
    Nuevo

    Catch-a-pult

    ¡Catapulta las bolas de un lanzador a otro! Calcula el ángulo y la fuerza del lanzamiento para encestar la pelota en la próxima catapulta. ¡Los rebotes en las paredes te dan puntos extra!

    • Logros
    784 Partidas 23 Me gusta
  • Draw Tattoo

    Draw Tattoo

    4.1
    N
    Nuevo

    Draw Tattoo

    Presta atención a la petición de tus clientes y realiza cuidadosamente el tatuaje que quieran en su piel. Procura mantener firme el pulso y recorrer la linea de puntos con paciencia para conseguir el efecto deseado por tus clientes. Invierte el dinero que vas recibiendo por cada tatuaje en mejorar tus instalaciones. ¡Progresa poco a poco y diviértete!

    1.193 Partidas 38 Me gusta
  • Sling Races: Wacky Races

    Sling Races: Wacky Races

    5
    N
    Nuevo

    Sling Races: Wacky Races

    ¡Disfruta de esta loca carrera de la mano de los personajes de Hanna Barbera! Pisa el acelerador, esquiva obstáculos del camino adelanta a tus contrincantes y consigue cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    453 Partidas 21 Me gusta
  • Bowdown.io

    Bowdown.io

    3.4

    Bowdown.io

    ¡Pásalo increíblemente bien demostrando tu asombrosa puntería en este divertido juego de simulación y arqueros! Lanza tus flechas en la dirección correcta para aniquilar a tus oponentes mientras proteges tu vida y disfrutas recorriendo todos los rincones de un extraño entorno. ¡Buena suerte!

    383 Partidas 6 Me gusta
  • Dash Geometry Jump

    Dash Geometry Jump

    5

    Dash Geometry Jump

    Pásalo en grande con una nueva versión del famoso Geometry Dash igual de difícil. Supera todos los niveles mientras saltas de una plataforma a otra calculando correctamente la fuerza del salto para evitar caer al vacío. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    352 Partidas 7 Me gusta
  • Harmonica Hopper: Bunnicula

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    3.2

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    Desplázate a través del tablero saltando de un cuadrado a otro para recoger comida y ganar muchos puntos. Evita recolectar algunos alimentos tóxicos y evita a toda costa caer en las manos de peligrosos conejos vampiros y los peces zombis. ¡Buena suerte!

    284 Partidas 5 Me gusta
  • Oh No, G.Lato!

    Oh No, G.Lato!

    3.7

    Oh No, G.Lato!

    Pasa el rato junto a Gumball y Darwin en la azotea del Instituto Elmore. El objetivo del juego es lanzarles el mayor número de objetos a tus amigos Penny, Anais y Tobias en el momento en el que se asomen por las ventanas. ¡Pero ten cuidado! Sarah G.Lato sube con cara de pocos amigos a la azotea siempre que puede. ¡Impide que os pille in fraganti o se acabará la diversión. ¡Buena suerte!

    532 Partidas 16 Me gusta
  • Kogama: Mountain Climber

    Kogama: Mountain Climber

    4.2

    Kogama: Mountain Climber

    Consigue alcanzar la cima de la montaña con la ayuda de uno bloques de piedra situados estratégicamente en tu camino. ¡Deja atrás tu vértigo, no mires abajo y demuestra tus asombrosas habilidades para la escalada!

    1.949 Partidas 96 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.5

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    1.468 Partidas 68 Me gusta
  • Deul Kids

    Deul Kids

    5

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    586 Partidas 15 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Mario Dark Dungeon?

  1. Bimmin
  2. Super Mario Run 2
  3. Metal Slug Brutal 2
  4. Espacescape
  5. Super Mario Fright Night

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Mario Dark Dungeon?

  1. Mario FPS
  2. Sonic Unfair
  3. Sonic EXE Sadness
  4. Neoblox
  5. Pang! 3

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Mario Dark Dungeon más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. Super Mario World Online
  4. Pacman
  5. Super Mario Kart