Mario Kart: Super Circuit

Mario Kart: Super Circuit

483.161 Partidas

Me gusta
4.3 - 732 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mario Kart: Super Circuit

  • super-mario-kart

    Super Mario Kart

    4.3

    Super Mario Kart

    ¡Versión del clásico Super Mario Kart de Super Nintendo (SNES) sin descargar! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañia corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    2.583.555 Partidas 24.637 Me gusta
  • mario-kart-64

    Mario Kart 64

    3.6

    Mario Kart 64

    ¡Juega Online a Mario Kart 64! ¡Pásalo en grande con el ya clásico Mario Kart de N64 sin necesidad de descargas! Fue toda una revelación en el mundo de los videojuegos, ya que el circuito está hecho en 3D usando polígonos mientras que antes estaban hechos en Modo 7. Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    291.421 Partidas 148 Me gusta
  • f-zero

    F-Zero

    4.5

    F-Zero

    Juego de carreras futuristas creada por Nintendo en 1990 y producidao por Shigeru Miyamoto. Compite en un torneo de carreras de alta velocidad llamado 'F-Zero'. Una carrera en la F-Zero se compone de cinco vueltas alrededor de la pista y podrás elegir entre 15 circuitos diferentes.

    84.316 Partidas 120 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    5

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    57.843 Partidas 133 Me gusta
  • mario-kart-flash-game

    Mario Kart Flash Game

    3.8

    Mario Kart Flash Game

    Elige a un personaje del mundo de Mario y comienza la carrera. Vence a todos tus compañeros con la ayuda de las armas que irás encontrando.

    153.366 Partidas 97 Me gusta
  • free-mario-kart

    Free Mario Kart

    4.4

    Free Mario Kart

    Juega al Mario Kart con Mario, Luigi y sus amigos. Podrás jugar con tres tipos de motor (50cc, 100cc y 150cc), y 4 copas (bronce, plata, oro y la copa estrella).

    95.091 Partidas 84 Me gusta
  • mario-kart-parking

    Mario Kart Parking

    3.4

    Mario Kart Parking

    Mario está acostumbrado a afrontar los retos más complicados posibles. Hoy se enfrenta a uno más mundano, aparcar en una serie de Parkings en los que los obstáculos y los coches mal estacionados serán la tónica general.

    48.351 Partidas 20 Me gusta
  • mario-kart

    Mario Kart

    3.3

    Mario Kart

    ¡Disfruta del clásico Mario Kart de Nintendo del año 1992 en Minijuegos! Únete a Mario, Luigi y compañía en una emocionante carrera de Karts en la que deberás dejar atrás a todos tus oponentes a la par que esquivas algunos obstáculos y tomas las curvas a toda velocidad. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición?

    215.939 Partidas 111 Me gusta
  • mario-racing-tournament

    Mario Racing Tournament

    4.8

    Mario Racing Tournament

    Elige al personaje de Mario Bros que más te guste y participa en una carrera de karts en 2D. Recoge objetos y lánzalos para frenar a tus contrincantes.

    158.030 Partidas 52 Me gusta
  • out-run

    Out Run

    4.7

    Out Run

    Out Run, uno de los juegos de carreras más famosos del mundo, fue programado en 1986 por Yu Suzuki para SEGA. Inicialmente sólo podías jugar en las recreativas, pero más adelante salió para la Megadrive. La idea de Out Run es recorrer 5 etapas antes de que se termine el tiempo, a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.

    54.998 Partidas 69 Me gusta

Detalles

¡Versión del clásico Mario Kart de Game Boy Advance! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo a toda velocidad con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito, recoge power-ups y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

Controles
  • Moverte
  • z Acelerar
  • s Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Gana gemas
    Yummy Tales

    Yummy Tales

    4.4

    Yummy Tales

    Bienvenido a nuestra increíble granja con los animales más lindos del mundo 🐶🐷🐮 Intercambia y combina frutas y verduras deliciosas para alimentar a nuestros animales bebés y hacerlos felices! Yummy Tales es un magnífico juego de Match 3! 🥰Utiliza varios potenciadores para conseguir la mayor puntuación y gana tes estrellas en cada nivel.

    • Puntuaciones
    • Logros
    4.422 Partidas 223 Me gusta
  • Chop Slices

    Chop Slices

    5

    Chop Slices

    Demuestra tus habilidades como chef y corta los alimentos lo más rápido posible. ¡Pon un afilado cuchillo en tu mano y prepárate para trabajar duro! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin cortar aquello que no sea comida? ¡Buena suerte!

    1.329 Partidas 36 Me gusta
  • Fishing with Friends

    Fishing with Friends

    5

    Fishing with Friends

    ¡Es hora de disfrutar de un día de pesca con tus amigos! Disfruta de toda la acción posible mientras lanzas tus redes al mar en busca de las mejores presas. Aumenta tu puntuación con cada captura nueva y consigue proclamarte vencedor de la batalla. ¡Pásalo en grande!

    528 Partidas 13 Me gusta
  • Bedtime in Bikini Bottom

    Bedtime in Bikini Bottom

    4.8

    Bedtime in Bikini Bottom

    ¡Es de noche en Fondo de Bikini y todos nuestros personajes favoritos sueñan! Bob Esponja y Plancton están teniendo plácidos y dulces sueños, en los que Bob Esponja sueña con hacer la hamburguesa más grande del mundo y Plankton con robar la fórmula secreta. Mientras tanto, Calamardo y Gary, ¡están teniendo terribles pesadillas! Calamardo sueña con un ejército de clones de Bob Esponja y Gary sueña con la terrible hora del baño. Escoge con cual de nuestros simpáticos personajes prefieres jugar y ayúdalos a...

    1.324 Partidas 54 Me gusta
  • Pow

    Pow

    4.2

    Pow

    ¡Pow es una simpática mascota virtual que necesita tu cuidado! Aliméntalo, juega con jugar con él y ayúdalo a dormir plácidamente. ¡Disfruta de 3 minijuegos geniales como el Basket Pow, Flying Pow y Lumberjack Pow y consigue que tu mascota crezca fuerte, sana y feliz!

    1.394 Partidas 43 Me gusta
  • Gana gemas
    My Dolphin Show 2

    My Dolphin Show 2

    4.7

    My Dolphin Show 2

    Realiza increíbles acrobacias en el My Dolphin Show 2! Mantén a tu público impresionado saltando a través de aros, golpeando baloles, comiendo deliciosos peces y salpicando agua por todos lados! Sigue las instrucciones de tu instructor con mucho cuidado y ¡conviértete el mejor delfín del mundo!

    • Logros
    7.689 Partidas 351 Me gusta
  • Kitten Force

    Kitten Force

    4.8

    Kitten Force

    ¿Unirte a un escuadrón de Gatos Espaciales equipados con láseres y ayudarles en su misión de salvar el universo? ¡Suena PURRfecto!

    8.882 Partidas 253 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    31.285 Partidas 593 Me gusta
  • Hippo Pizza Chef

    Hippo Pizza Chef

    4.5

    Hippo Pizza Chef

    ¡Ayuda a este chef hipopótamo a poner las porciones de las pizzas en el lugar idóneo para superar con éxito cada nivel! Hippo Pizza Chef no trata de hornear la pizza en sí, ¡se trata de servirla! Ordena los trozos de pizza exactamente como fueron pedidos para pasar al siguiente nivel.

    7.327 Partidas 232 Me gusta
  • T-Rex NY

    T-Rex NY

    4.9

    T-Rex NY

    ¡Ponte en la piel de un T-Rex asesino y armado hasta los dientes mientras le ayudas a sembrar el caos allá por donde vaya! Dispara a cualquier ser vivo que se cruce en tu camino y consigue llegar hasta el final sano y salvo. ¡Buena suerte!

    8.221 Partidas 320 Me gusta