Mariocraft

Mariocraft

635.370 Partidas

Me gusta
3.4 - 869 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mariocraft

  • minecraft-super-mario-edition

    Minecraft Super Mario Edition

    2.8

    Minecraft Super Mario Edition

    ¡Disfruta del clásico juego de Minecraft ahora personalizado con los personajes y el entorno de Super Mario! Crea el mundo de Mario a tu antojo, pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura mientras construyes nuevos entornos y recolectas suficientes materiales y comida para sobrevivir. ¡Diviértete!

    170.851 Partidas 68 Me gusta
  • worldcraft

    Worldcraft

    4.1

    Worldcraft

    Disfruta jugando a un juego basado en el famoso Minecraft. Pon y quita bloques a tu antojo para construir a tu gusto tu propio espacio.

    1.821.474 Partidas 1.868 Me gusta
  • classic-minecraft

    Classic Minecraft

    4.1

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    433.256 Partidas 26.470 Me gusta
  • lego-minecraft

    Lego Minecraft

    1.8

    Lego Minecraft

    ¡Un juego que combina Lego y Minecraft es el sueño de cualquiera de nosotros! Pásalo bien creando al estilo Minecraft un asombroso mundo virtual de Lego tal y como lo imagines en tu cabeza . ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

    63.954 Partidas 49 Me gusta
  • mine-clone-v0-2b

    Mine Clone V0.2b

    3.8

    Mine Clone V0.2b

    ¡Nueva versión con grandes mejoras en la jugabilidad! Disfruta de un clon de Minecraft en Webgl. Construye y destruye para hacer a tu gusto tu propio espacio mientras completas una serie de complejas misiones diarias. Visita el juego cada día y disfruta completando la misión.

    1.143.492 Partidas 860 Me gusta
  • minecraft-builder

    Minecraft Builder

    4.2

    Minecraft Builder

    Minecraft Builder es un excelente juego en línea en 3D en el que tendrás la gran oportunidad de construir tu propio mundo. Si adoras Minecraft y te encanta construir casas, refugios, excavar cuevas y pintar un nuevo paisaje, entonces seguramente este es tu juego. ¡Pásalo en grande creando nuevos lugares y viviendo emocionantes aventuras!

    65.363 Partidas 3.771 Me gusta
  • minecraft-block-story

    Minecraft Block Story

    4.5

    Minecraft Block Story

    Nueva versión del juego más cuadriculado. Ahora con más armas y más edificios. Disfruta de este clon de Minecraft y construye y destruye para crear tu propio espacio.

    3.027.740 Partidas 5.098 Me gusta
  • minecraft-real-kogama

    Minecraft Real

    4.2

    Minecraft Real

    ¡Disfruta de una nueva entrega de la serie de juegos Kogama esta vez totalmente ambientada en el mundo de minecraft! Recoge objetos,construye armas, lucha contra tus enemigos, explora el terreno y diviértete moviéndote entre fantásticos gráficos. Compra nuevos objetos con las monedas que recojas y desplázate largas distancias con el propulsor. ¡Crea y comparte juegos con tus amigos!

    128.572 Partidas 122 Me gusta
  • mine-blocks

    Mine Blocks

    4.6

    Mine Blocks

    Disfruta del genial juego de Minecraft en una versión en dos dimensiones. Explora las tierras de un nuevo mundo, recoge alimentos, construye minas y cualquier cosa que se te pase por la cabeza. ¡Disfruta construyendo!

    1.905.460 Partidas 1.989 Me gusta
  • mine-clone-v0-1b

    Mine Clone V0.1b

    4.2
    Unity

    Mine Clone V0.1b

    ¡Nueva Versión! Disfruta de un clon de Minecraft hecho en Unity3D. Construye y destruye para hacer a tu gusto tu propio espacio.

    1.734.148 Partidas 2.368 Me gusta

Detalles

¡Un juego que combina Super Mario y Minecraft es el sueño de cualquier jugador! Disfruta creando el mundo de Mario tal y como lo imaginas en tu cabeza al estilo minecraft. ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

Controles
  • Saltar
  • Moverte
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.429 Partidas 249 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    1.897 Partidas 139 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    5

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    30.999 Partidas 1.006 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.2

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    7.553 Partidas 269 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.6

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    8.157 Partidas 219 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    39.999 Partidas 488 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.3

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    64.389 Partidas 4.424 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.8

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    52.899 Partidas 870 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4.1
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    68.629 Partidas 2.554 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    4.5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    54.946 Partidas 1.325 Me gusta