Mariocraft

Mariocraft

635.370 Partidas

Me gusta
3.4 - 869 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Mariocraft

  • minecraft-super-mario-edition

    Minecraft Super Mario Edition

    2.8

    Minecraft Super Mario Edition

    ¡Disfruta del clásico juego de Minecraft ahora personalizado con los personajes y el entorno de Super Mario! Crea el mundo de Mario a tu antojo, pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura mientras construyes nuevos entornos y recolectas suficientes materiales y comida para sobrevivir. ¡Diviértete!

    170.851 Partidas 68 Me gusta
  • worldcraft

    Worldcraft

    4.1

    Worldcraft

    Disfruta jugando a un juego basado en el famoso Minecraft. Pon y quita bloques a tu antojo para construir a tu gusto tu propio espacio.

    1.821.474 Partidas 1.868 Me gusta
  • lego-minecraft

    Lego Minecraft

    1.8

    Lego Minecraft

    ¡Un juego que combina Lego y Minecraft es el sueño de cualquiera de nosotros! Pásalo bien creando al estilo Minecraft un asombroso mundo virtual de Lego tal y como lo imagines en tu cabeza . ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

    63.954 Partidas 49 Me gusta
  • mine-clone-v0-2b

    Mine Clone V0.2b

    3.8

    Mine Clone V0.2b

    ¡Nueva versión con grandes mejoras en la jugabilidad! Disfruta de un clon de Minecraft en Webgl. Construye y destruye para hacer a tu gusto tu propio espacio mientras completas una serie de complejas misiones diarias. Visita el juego cada día y disfruta completando la misión.

    1.143.492 Partidas 860 Me gusta
  • minecraft-block-story

    Minecraft Block Story

    4.5

    Minecraft Block Story

    Nueva versión del juego más cuadriculado. Ahora con más armas y más edificios. Disfruta de este clon de Minecraft y construye y destruye para crear tu propio espacio.

    3.027.740 Partidas 5.098 Me gusta
  • minecraft-builder

    Minecraft Builder

    4.2

    Minecraft Builder

    Minecraft Builder es un excelente juego en línea en 3D en el que tendrás la gran oportunidad de construir tu propio mundo. Si adoras Minecraft y te encanta construir casas, refugios, excavar cuevas y pintar un nuevo paisaje, entonces seguramente este es tu juego. ¡Pásalo en grande creando nuevos lugares y viviendo emocionantes aventuras!

    65.363 Partidas 3.771 Me gusta
  • minecraft-real-kogama

    Minecraft Real

    4.2

    Minecraft Real

    ¡Disfruta de una nueva entrega de la serie de juegos Kogama esta vez totalmente ambientada en el mundo de minecraft! Recoge objetos,construye armas, lucha contra tus enemigos, explora el terreno y diviértete moviéndote entre fantásticos gráficos. Compra nuevos objetos con las monedas que recojas y desplázate largas distancias con el propulsor. ¡Crea y comparte juegos con tus amigos!

    128.572 Partidas 122 Me gusta
  • classic-minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    119.482 Partidas 7.184 Me gusta
  • mine-blocks

    Mine Blocks

    4.6

    Mine Blocks

    Disfruta del genial juego de Minecraft en una versión en dos dimensiones. Explora las tierras de un nuevo mundo, recoge alimentos, construye minas y cualquier cosa que se te pase por la cabeza. ¡Disfruta construyendo!

    1.905.460 Partidas 1.989 Me gusta
  • mine-clone-v0-1b

    Mine Clone V0.1b

    4.2
    Unity

    Mine Clone V0.1b

    ¡Nueva Versión! Disfruta de un clon de Minecraft hecho en Unity3D. Construye y destruye para hacer a tu gusto tu propio espacio.

    1.734.148 Partidas 2.368 Me gusta

Detalles

¡Un juego que combina Super Mario y Minecraft es el sueño de cualquier jugador! Disfruta creando el mundo de Mario tal y como lo imaginas en tu cabeza al estilo minecraft. ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

Controles
  • Saltar
  • Moverte
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.2

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    2.072 Partidas 70 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.9

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    3.798 Partidas 111 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    31.196 Partidas 788 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    20.406 Partidas 959 Me gusta
  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    4.3

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

    1.528 Partidas 62 Me gusta
  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.5

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    8.167 Partidas 319 Me gusta
  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    4

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    5.389 Partidas 163 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.3
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    142.584 Partidas 2.427 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.9

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    9.900 Partidas 315 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.5

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    6.882 Partidas 223 Me gusta