Martian Driving

Martian Driving

3.232 Partidas

Me gusta
4.2 - 113 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Martian Driving

  • super-car-zombie

    Super Car Zombie

    4.3

    Super Car Zombie

    Escoge un alucinante vehículo y prepárate para realizar una carrera a toda velocidad a través de un circuito repleto de trampas y obstáculos. ¡Consigue llegar a la meta sano y salvo!

    9.741 Partidas 18 Me gusta
  • route-z

    Route Z

    4.9

    Route Z

    ¡El mundo ha sido invadido por zombies, y todos tus amigos y conocidos han muerto! Corre a toda velocidad mientras atropellas montones de zombies y recoges monedas suficientes para comprar nuevas mejoras y combustible para tu vehículo.

    54.260 Partidas 159 Me gusta
  • infinideer

    Infinideer

    4.6

    Infinideer

    Infinideer es un divertido juego de simulación en el que debes ayudar a un venado a cruzar una carretera muy transitada. Esquiva el tráfico aunque los puntos los recibirás si consigues crear una gran colisión en la autopsita.

    216.390 Partidas 182 Me gusta
  • zombie-dead-race

    Zombie Dead Race

    5

    Zombie Dead Race

    Este paseo en coche no va a ser nada tranquilo. ¡Los zombis sedientos de sangre están por todas partes! Equipa tu vehículo con toda clase de armas automáticas y escudos para la batalla, consigue llegar al otro lado de la ciudad y defiéndete del masivo ataque de los peligrosos devoradores de cerebros. ¡Trata de conducir lo más lejos posible antes de que los monstruos te destripen! ¡Diviértete!

    30.298 Partidas 39 Me gusta
  • zombie-carpocalypse

    Zombie Carpocalypse

    4.5

    Zombie Carpocalypse

    ¡Oh, no! Algo terrible ha sucedido! Oleadas de peligrosos zombies están en la ciudad destruyéndolo todo y devorando a todo el mundo. ¡No puedes permitirlo! Sube en tu coche y atropella a todos los zombies que puedas.

    93.474 Partidas 122 Me gusta
  • dead-roadkill-highway

    Dead Roadkill Highway

    5

    Dead Roadkill Highway

    Conduce a través de un camino sin fin en pleno Siberia rodeado de zombies en un mundo postapocalíptico. Sube en tu viejo camión y evita otros coches y los obstáculos del camino para llegar todo lo lejos que puedas. Procura que los zombies no se cuelguen de tu vehículo y dispara todo lo rápido que puedas para matarlos antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    11.000 Partidas 21 Me gusta
  • the-hit-car

    The Hit Car

    4.7

    The Hit Car

    ¡La base militar ha sido invadida por zombies! Tu trabajo consistirá en deshacerte de ellos. Para ello, conduce tu coche a través de los diferentes escenarios mientras recoges monedas para comprar armas y mejoras. Esquiva todos los obstáculos o tu vehículo explotará al chocar.

    41.746 Partidas 76 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby

    Zombie Derby

    5

    Zombie Derby

    Te encuentras en un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    48.720 Partidas 254 Me gusta
  • grand-shift-auto

    Grand Shift Auto

    4.7

    Grand Shift Auto

    ¡Grand Shift Auto es un emocionante juego de acción y disparos al estilo GTA del que podrás disfrutar totalmente gratis! Completa toda clase de pequeñas misiones o simplemente saca tus armas y siembra el terror en la ciudad. Vigila tus espaldas y recorre las calles andando o con cualquiera de los coches que encuentres aparcados a tu alrededor, atropella peatones, aniquila a policías y recopila todo el dinero que puedas en esta emocionante aventura.

    23.949 Partidas 27 Me gusta
  • john-wick-revenge-ride

    John Wick: Revenge Ride

    4.4

    John Wick: Revenge Ride

    ¿Te gustan las películas de acción? ¡Ponte en la piel de John Wick súbete en tu alucinante coche y atropella a todos tus enemigos!

    61.020 Partidas 138 Me gusta

Detalles

¡Pisa el acelerador de tu buggy y desplázate a través de un entorno marciano en busca de alienígenas a los que atropellar! Deberás aniquilar al menos 100 de ellos para mantener tu vida a salvo. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Fire Hero and Water Princess

    Fire Hero and Water Princess

    2.5
    N
    Nuevo

    Fire Hero and Water Princess

    ¡Disfruta de una nueva aventura! El niño Fuego y la princesa Agua tienen la misión de explorar las cuevas en busca de gemas y de llaves que les permitirán alcanzar nuevos niveles. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos y evita caer en peligrosas trampas mortales. ¡Consigue la máxima puntuación posible y pásalo en grande!

  • Bowroyale.io

    Bowroyale.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bowroyale.io

    Disfruta en BowRoyale.io de un juego de lucha de arqueros ambientado en la Edad Media. ¡Mata a todos tus oponentes y obtén todas las victorias necesarias para desbloquear nuevos títulos de honor y notoriedad! Cada ronda cuenta con 16 participantes. ¡Sé el último jugador en pie y álzate con e título de campeón!

  • Mario Royale

    Mario Royale

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle Royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quién es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

  • Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D

    5
    Actualizado

    Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D es un divertido juego de FPS multijugador en línea en el que deberás ponerte en la piel de un francotirador para derribar a todos tus oponentes. Protege a toda costa la bandera de tu equipo y trata de robar la del equipo contrario mientras intentas sobrevivir. Dispara sin miedo, destruye sin piedad a tus enemigos y, ¡buena suerte!

    26.042 Partidas 794 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.9
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    12.640 Partidas 297 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.3

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    580 Partidas 16 Me gusta
  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.9

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de tower defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    4.170 Partidas 113 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.6

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    2.669 Partidas 67 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    30.775 Partidas 1.306 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.5

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    2.745 Partidas 102 Me gusta