Marvel Tribute

Marvel Tribute

578.128 Partidas

Me gusta
4.6 - 575 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Marvel Tribute

  • the-amazing-spider-man

    The Amazing Spider-Man

    4.6

    The Amazing Spider-Man

    Peter Parker es un chico de 17 años de la escuela secundaria que lucha contra su cambio hormonal y su extraña transformación. Aprende a utilizar tus superpoderes y completa todas las misiones.

    1.696.397 Partidas 731 Me gusta
  • spiderman-heroes-defence

    Spiderman Heroes Defence

    3.7

    Spiderman Heroes Defence

    Ayuda a Spiderman a defender este material de laboratorio del malvado Magneto. Usando a los Centinelas, Magneto se dispone a robar todo el material que pueda, demuéstrale que contra Spiderman no hay quien pueda.

    112.580 Partidas 24 Me gusta
  • planet-hulk-gladiators

    Planet Hulk Gladiators

    5

    Planet Hulk Gladiators

    Ayuda a Hulk a derrotar a todos los enemigos dentro de la Arena para conseguir su libertad. Muévete con los cursores y las teclas 'Z', 'X', 'C' para golpear

    36.190 Partidas 40 Me gusta
  • avengers-hydra-dash

    Avengers Hydra Dash

    5

    Avengers Hydra Dash

    Avengers: Hydra Dash es un juego de plataformas épico en el que deberás enfrentarte contra la malvada organización conocida como Hydra, liderada por Red Skull, junto a tus superhéroes de Marvel favoritos. Tus enemigos están llevando a cabo un peligroso experimento secreto, y Los Vengadores deberán hacer todo lo que esté en sus manos para recopilar datos y detener sus malas intenciones. Controla a Iron Man, Thor, Hulk y el Capitán América y utilízalos sabiamente para lograr un efecto devastador. ¡Recolect...

    45.399 Partidas 38 Me gusta
  • iron-man-armored-justice

    Iron Man: Armored Justice

    4.5

    Iron Man: Armored Justice

    ¡Vuelve el hombre de hierro para defender nuestro Planeta! Destruye al enemigo que ha llegado con una tecnología superior pero no poseen tu habilidad.

    89.485 Partidas 77 Me gusta
  • batman-underground

    Batman Underground

    4.3

    Batman Underground

    Juego de lucha retro, como el de las antiguas máquinas recreativas en el que tendrás que acompañar a Batman en su incansable lucha contra el crimen. Combina golpes y salto para acabar con todos los enemigos del murciélago de Gotham.

    45.741 Partidas 14 Me gusta
  • capitan-america-wield-the-shield

    Capitán América: Wield The Shield

    4.4

    Capitán América: Wield The Shield

    Lucha contra las fuerzas de la organización Hydra y el villano Red Skull. Lanza el escudo del Capitán America, calculando el ángulo y la fuerza, y acaba con el ejército enemigo.

    153.941 Partidas 87 Me gusta
  • hulk-smash-up

    Hulk Smash Up

    5

    Hulk Smash Up

    Antes del estreno de la película, sacan este juego donde tienes que destruir los edificios al estilo del clásico Rampage.

    42.047 Partidas 42 Me gusta
  • lego-marvel-team-up

    Lego Marvel: Team Up

    4.5
    Unity

    Lego Marvel: Team Up

    ¡Disfruta al máximo de tus superheroes de Lego favoritos! Lucha con Thor, Iron Man, Capitán America o Hulk y consigue destruir a todos tus malignos enemigos con alucinantes y potentes ataques. ¡Buena suerte!

    174.071 Partidas 159 Me gusta
  • doc-ock-rampage

    Doc Ock Rampage

    5

    Doc Ock Rampage

    Versión del clásico Rampage, pero con el Dr Octopus como protagonista, destruye la ciudad y elimina a todos los agentes que intentan impedírtelo.

    13.026 Partidas 3 Me gusta

Detalles

Juego de lucha basado en los personajes de Marvel, elige a tu favorito como Wolverine, Ironman, Hulk, Spiderman o los X-Men. Completa el torneo y desbloquea nuevos personajes. Juego para uno o dos jugadores.

Controles
  • Moverte
  • 1 Patada Baja
  • 2 Patada Alta
  • 4 Puño Bajo
  • 5 Puño Alto

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    71.228 Partidas 820 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    735 Partidas 33 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.3

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    858 Partidas 35 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.1

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    1.229 Partidas 49 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.3

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    505 Partidas 28 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    43.266 Partidas 643 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    3.4

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    6 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.8

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.216 Partidas 45 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    915 Partidas 34 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.2

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.056 Partidas 110 Me gusta