Mascotas: Creador de Mojimascotas

Mascotas: Creador de Mojimascotas

29.179 Partidas

Me gusta
5 - 279 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Mascotas: Creador de Mojimascotas

  • pet-pop-party

    Pet Pop Party

    5

    Pet Pop Party

    Crea grupos uniendo al menos 3 animales del mismo tipo para hacerlos desaparecer. Piensa bien tus movimientos y consigue con estrategia alcanzar la puntuación idónea para pasar al siguiente nivel. ¡Disfruta!

    26.790 Partidas 70 Me gusta
  • Gana gemas
    fluffy-cuddlies

    Fluffy Cuddlies

    5

    Fluffy Cuddlies

    ¿Podrás salvar a estos adorables animales? Conecta el mayor número de animales iguales para hacerlos desaparecer. En cada nivel te dirán los animales que tienes que conseguir. ¡Debes ser rápido porque el tiempo se acaba!

    • Logros
    34.762 Partidas 359 Me gusta
  • Gana gemas
    in-couples

    In Couples

    5

    In Couples

    Con una salchicha en mano, debes ayudar a encontrar pareja a un perro y a un gato. Supera todos los obstáculos a lo largo de 30 niveles.

    • Puntuaciones
    • Logros
    52.223 Partidas 798 Me gusta
  • day-of-the-cats-episode-2

    Day of the Cats: Episode 2

    5

    Day of the Cats: Episode 2

    ¡Segunda parte! ¿Puedes encontrar todas las diferencias que hay en cada una de las pantallas mientras esta chica y su gato se embarcan en una divertida aventura? Pon mucha atención y disfruta.

    26.603 Partidas 92 Me gusta
  • ninja-dogs

    Ninja Dogs

    5

    Ninja Dogs

    Juego al estilo Angry Birds. Ayuda a los perros ninjas a luchar contra los gatos que han secuestrado a tu maestro. Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo.

    22.463 Partidas 66 Me gusta
  • cats-cannon

    Cats Cannon

    5

    Cats Cannon

    Versión del Angry Birds, pero con gatos como protagonistas. La lucha entre perros y gatos siempre ha existido, mete a los gatos en un cañón y calcula el ángulo y fuerza del disparo para acabar con ellos.

    39.642 Partidas 61 Me gusta
  • Gana gemas
    kitts-kingdom

    Kitt's Kingdom

    4.8

    Kitt's Kingdom

    Únete al sargento Kitt y defiende el reino de Felis contra el ataque canino. Utiliza una gran variedad de armas para derrotar a la ola de perros enemigos. Actualiza tu torre, recluta soldados y modifica tus armas para restaurar la paz en el reino.

    • Logros
    180.483 Partidas 3.042 Me gusta
  • Gana gemas
    fur-and-furious

    Fur and Furious

    5

    Fur and Furious

    Por alguna extraña razón a todos los gatos les encanta seguir un puntero laser. Si eres amante de los perros o gatos, este es tu juego ideal. Corre tras el punto rojo a toda velocidad esquivando todos los obstáculos y ganando monedas que luego podrás cambiar para mejorar las habilidades de tu mascota.

    • Puntuaciones
    • Logros
    32.566 Partidas 492 Me gusta
  • indy-cat

    Indy Cat

    4.6

    Indy Cat

    Indy Cat es un juego inspirado en el clásico Bejeweled. ¡Ayuda a Indy Cat a encontrar el mágico Ovillo del destino! Completa los niveles, haz combinaciones de gemas y resuelve entretenidos rompecabezas. Tús amigos de Minijuegos también saldrán en busqueda del Ovillo mágico, encuéntralo antes que ellos.

    102.784 Partidas 261 Me gusta
  • my-pet-clinic

    My Pet Clinic

    5

    My Pet Clinic

    ¡Tu pequeña clínica veterinaria está repleta de mascotas enfermas a las que curar! Ponte manos a la obra y atiéndelos uno a uno con las herramientas y los medicamentos necesarios para curarlos. ¡Elimina garrapatas rebeldes, pule el caparazón de una tortuga, limpia los ojos de un pequeño gato y un sin fin de problemas más en My Pet Clinic!

    5.868 Partidas 10 Me gusta

Detalles

Con motivo del estreno de la película de animación Mascotas, ¡Ilumination nos sorprende con un fantástico creador de avatares! Modifica los rasgos de tus personajes favoritos de la película y crea a tu mascota soñada. ¡5 de agosto en cines!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.7

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    752 Partidas 16 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.7

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    14.091 Partidas 194 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    4

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    853 Partidas 22 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.3

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    2.091 Partidas 77 Me gusta
  • Airport Manager

    Airport Manager

    4.5

    Airport Manager

    ¡Disfruta de montones de juegos divertidos ambientados en el aeropuerto! Controla los pasaportes de los viajeros, observa los objetos peligrosos que hay en el interior de sus maletas y deséales un buen viaje.

    1.904 Partidas 82 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.8

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    4.245 Partidas 248 Me gusta
  • Sushi Chef

    Sushi Chef

    4.4

    Sushi Chef

    Complace a todos tus clientes antes de que pierdan su apetito y se queden insatisfechos. Cocina todo lo rápido que puedas, ofrece a tus clientes sus pedidos rápidamente y, ¡disfruta demostrando de lo que eres capaz en la cocina!

    3.087 Partidas 68 Me gusta
  • Talking Tom Run!

    Talking Tom Run!

    4.9

    Talking Tom Run!

    ¡Corre sin cesar y ayuda a este gatito a escapar con montones de lingotes de oro en sus manos! Salta, deslízate y evita ser atrapado por la policía. Buena suerte...

    8.116 Partidas 722 Me gusta