Mass Mayhem 4

Mass Mayhem 4

251.718 Partidas

Me gusta
4.8 - 527 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Mass Mayhem 4

  • mass-mayhem-2

    Mass Mayhem 2

    4.6

    Mass Mayhem 2

    Crea el caos destruyendo todo tipos de clanes radicales con tu arsenal de armas, explosivos y bombas kamikaze. ¡Disfruta creando increíbles combos!

    74.553 Partidas 205 Me gusta
  • boxhead-more-rooms

    Boxhead More Rooms

    4.8

    Boxhead More Rooms

    Más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas, más municiones, más explosiones...

    162.161 Partidas 441 Me gusta
  • mass-mayhem-3

    Mass Mayhem 3

    4.8

    Mass Mayhem 3

    ¡Nuevos Niveles! Crea el caos destruyendo todo tipos de clanes radicales con tu arsenal de armas, explosivos y bombas kamikaze. ¡Disfruta creando increíbles combos!

    138.748 Partidas 291 Me gusta
  • black-4-time-revenge

    Black IV: Time of Revenge

    4.7

    Black IV: Time of Revenge

    Stickman ha regresado a su vieja oficina realmente enfadado y armado hasta los dientes para llevar a cabo sus planes de venganza contra sus antiguos compañeros de trabajo. ¡Mata a todos tus enemigos, usando granadas, ametralladoras y todo tipo de armas!

    89.221 Partidas 354 Me gusta
  • undead-highway

    Undead Highway

    4.6

    Undead Highway

    La ciudad está llena de zombies, pero un grupo de sobrevivientes se están refugiando en Haven Island, dirígete hasta allí en coche mientras acabas con todos los muertos vivientes con las armas que te vas encontrando.

    75.674 Partidas 212 Me gusta
  • happy-room

    Happy Room

    4.1

    Happy Room

    ¡Nueva actualización, Happy Room ya está disponible para PC sin necesidad de descargar. Juega a Happy Room Online! En este laboratorio tendrá lugar diferentes pruebas de armamento y trampas. Para ello han creado diferentes clones con los que podrás pobar tu arsenal, no te preocupes por ellos, ni sienten ni padecen. Existen armas blancas, explosivos, armas de fuego, y hasta un agujero negro. ¡Combínalas como puedas! Happy Room no solo está para Steam, ahora también podrás jugar en Minijuegos. Esperamos qu...

    321.624 Partidas 884 Me gusta
  • curse-village-reawakening

    Curse Village: Reawakening

    4.6

    Curse Village: Reawakening

    El mundo está siendo invadido por zombies sedientos de sangre, en un momento de valentía debes colocarte detrás de las barricadas y acabar con ellos. Pulsa del '1' al '6' para seleccionar el arma

    69.951 Partidas 213 Me gusta
  • mass-mayhem-2099

    Mass Mayhem 2099 A.D.

    4.6

    Mass Mayhem 2099 A.D.

    Es el año 2099 y la corrupción está más presente que nunca. Eres un rebelde solitario dispuesto a tirar abajo el gobieno ¿Estás preparado para crear el caos? ¡Prepárate para usar armas futuristas, sofisticadas tácticas de ataque y un mech asesino!

    190.237 Partidas 884 Me gusta
  • dawn-of-the-celebs-2

    Dawn of the Celebs 2

    4.7

    Dawn of the Celebs 2

    Subido en la parte de atrás de una limusina, debes luchar contra los zombies de Hollywood con un arma muy poderosa o con tus propios nudillos. No dejes ningún famoso vivo

    69.491 Partidas 306 Me gusta
  • madness-deathwish-2

    Madness Deathwish 2

    4.2

    Madness Deathwish 2

    Completa todas las misiones que te van indicando, gana dinero e inviértelo en nuevas armas y protecciones.

    131.864 Partidas 322 Me gusta

Detalles

¡Nuevos Niveles! Crea el caos destruyendo todo tipos de clanes radicales con tu arsenal de armas, explosivos y bombas kamikaze. ¡Disfruta creando increíbles combos!

Controles
  • Moverte y Control Misiles
  • Cambio de Armas y Disparo

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    2.4
    N
    Nuevo

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    232 Partidas 11 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    2.5
    N
    Nuevo

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    2.5
    N
    Nuevo

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

  • Aion

    Aion

    4.7

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.301 Partidas 134 Me gusta
  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    409.528 Partidas 1.257 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    10.775 Partidas 366 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    24.438 Partidas 927 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    41.487 Partidas 2.790 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    4

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    5.987 Partidas 235 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    13.230 Partidas 445 Me gusta