MasterBaiter.io

MasterBaiter.io

6.287 Partidas

Me gusta
4.7 - 251 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a MasterBaiter.io

  • sharkz-io

    Sharkz.io

    5

    Sharkz.io

    ¡Nada junto a tu tiburón y trata de devorar a tus oponentes en Sharkz.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos monstruos marinos repletos de afilados dientes en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos y come sin cesar con el fin de convertirte en el tiburón más temido del océano. ¡Disfruta!

    30.626 Partidas 97 Me gusta
  • seapop-io

    Seapop.io

    3.9

    Seapop.io

    ¡Pesca, come y caza los peces más pequeños que tu para poder crecer en este emocionante juego multijugador! Desplázate de un lado a otro recolectando comida y escapando de los peces más grandes del fondo marino. ¡Disfruta y convertirte en el rey del océano!

    19.303 Partidas 30 Me gusta
  • sumo-io

    Sumo.io

    5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    28.034 Partidas 1.258 Me gusta
  • fishing-champion

    Fishing Champion

    4.3

    Fishing Champion

    Es día de pesca, coge tu caña y empieza a pescar todos los peces que te van indicando en la parte inferior derecha del juego. Para recoger el carrete debes mantener pulsado el botón izquierdo del ratón y moverlo circularmente.

    73.769 Partidas 53 Me gusta
  • fish-for-girls

    Fish for Girls

    4.4

    Fish for Girls

    Lanza la caña a la piscina y pesca a una chica. Recoge carrete presionando los cursores de izquierda y derecha repetidamente.

    53.312 Partidas 389 Me gusta
  • oceanar-io

    Oceanar.io

    4.6

    Oceanar.io

    Comienza el juego como una pequeña piraña y devora todos los caracoles y peces pequeños que encuentres a tu alrededor con el fin de aumentar el banco de peces que te sigue y te protege. Evita chocarte con otro banco de feroces pirañas y consigue convertirte en el rey del océano. ¡Disfruta con este nuevo juego multijugador submarino basado en el ya clásico Agario!

    59.188 Partidas 166 Me gusta
  • piranh-io

    Piranh.io

    4.3

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    191.829 Partidas 379 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    64.880 Partidas 2.474 Me gusta
  • hooked-inc-fisher-tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    4.8

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

    6.054 Partidas 175 Me gusta
  • the-bird-and-the-sea

    The Bird and the Sea

    2.9

    The Bird and the Sea

    Usa el ratón para controlar a este pájaro pescador. Pulsa el botón izquierdo para caer en picado y cazar todos los peces que puedas.

    10.433 Partidas 11 Me gusta

Detalles

¡Master Baiter es un juego de pesca multijugador en el que pondrás a prueba tus habilidades con la caña! Obtén dinero suficiente para comprar mejoras pescando las criaturas marinas más grandes! Cuando termines de pescar, comprueba tu nivel de experiencia, cuanto más alto sea, mejores serán tus resultados. ¡Usa tu experiencia para llegar a los mejores muelles, escucha tu intuición, agudiza tus habilidades y ten mucha paciencia. ¡Diviértete!

Controles
  • Moverte
  • Pescar

Últimos Juegos de Deportes

  • Tennis Champ!

    Tennis Champ!

    3.3

    Tennis Champ!

    Demuestra tus habilidades como jugador de tenis y disfruta de un emocionante partido en el que deberás poner a prueba tu gran fuerza y tu asombrosa potencia de saque. ¡Disfruta de unos bonitos gráficos y proclámate vencedor mientras enloqueces al público con tu gran estilo!

    961 Partidas 11 Me gusta
  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    2.5

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    312 Partidas 3 Me gusta
  • Volleyball Battle & Volley beans

    Volleyball Battle & Volley beans

    4.1

    Volleyball Battle & Volley beans

    ¡Supera más de 100 niveles y domina los controles para vencer a tus oponentes en un intenso partido de voleibol! Marca todos los puntos que puedas en el campo contrario y evita con grandes saltos que tus oponentes te superen en el marcador. ¡Logra alcanzar los niveles más altos y disfruta de un emocionante partido!

    1.137 Partidas 25 Me gusta
  • Boxing Fighter Super Punch

    Boxing Fighter Super Punch

    4.4

    Boxing Fighter Super Punch

    Intenta golpear a todos los boxeadores dispuestos a golpearte desde cualquier ángulo. Protégete de sus golpes y consigue dejarlos K.O. antes de que acaben con tu vida. ¿Podrás noquearlos a todos?

    2.247 Partidas 52 Me gusta
  • Field Goal FRVR

    Field Goal FRVR

    4.1

    Field Goal FRVR

    Pásalo en grande con este emocionante simulador de fútbol americano en el que podrás practicar tus lanzamientos y anotar decenas de goles lanzando la pelota a través del poste del campo contrario. ¡Demuestra tu fuerza y tu puntería y pasa un buen rato!

    1.939 Partidas 33 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.4

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.870 Partidas 28 Me gusta
  • Moto X3M: Spooky Land

    Moto X3M: Spooky Land

    4.5

    Moto X3M: Spooky Land

    ¡Disfruta de una nueva y terrorífica versión de este emocionante juego de acrobacias aéreas ambientado en un siniestro entorno! ¡Sube en una moto de motocross y supera 22 desafiantes niveles en un escenario muy de Halloween! Salta, esquiva peligrosos obstáculos, realiza alucinantes acrobacias y consigue llegar sano y salvo a la meta. ¡Disfruta!

    6.389 Partidas 191 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.093 Partidas 23 Me gusta
  • Undisputed Champ

    Undisputed Champ

    4.8

    Undisputed Champ

    ¡Empieza tu carrera como boxeador y conviértete en el campeón más grande de todos los tiempos! Consigue hacer cada vez más fuerte a tu jugador, desbloquea muchas mejoras y resiste los golpes de tus contrincantes hasta dejarlos K.O.

    4.410 Partidas 59 Me gusta
  • Gana gemas
    Basketball Smash

    Basketball Smash

    5

    Basketball Smash

    En este juego de baloncesto el objetivo consiste en realizar mates. Sin embargo, el tiempo avanza cada vez más deprisa y cualquier error te puede costar caro. El juego es fácil de aprender pero difícil de dominar. ¿Desbloquearás todos los balones? Salta con el balón y encesta dentro del límite de tiempo.

    • Logros
    14.722 Partidas 381 Me gusta