Medieval Defense Z

Medieval Defense Z

16.380 Partidas

Me gusta
5 - 61 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Medieval Defense Z

  • immortals-siege

    Immortals Siege

    5

    Immortals Siege

    Oleadas de zombies hambrientos se dirigen hacia las puertas del reino. ¡La vida de todos los habitantes de la ciudad está en peligro! Prepara las afiladas flechas de tu arco y atraviesa la cabeza de tus enemigos para quitarles la vida antes de que sea demasiado tarde. ¡Diviértete!

    12.531 Partidas 68 Me gusta
  • vera-towers

    Vera Towers

    5

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de tower defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    25.566 Partidas 1.783 Me gusta
  • royal-squad

    Royal Squad

    4.5

    Royal Squad

    ¿Preparado para la batalla? Escoge a los componentes de tu ejército, sitúalos en torretas de defensa y prepárate para destruir oleadas de monstruosos enemigos que tratan de invadir tus tierras. ¡A por ellos!

    81.426 Partidas 241 Me gusta
  • zombie-mayhem

    Zombie Mayhem

    4.4

    Zombie Mayhem

    Tus amigos están atados y tu eres el siguiente. Armado con un arco y una flecha apunta a la cabeza y acaba con todos los zombies que van apareciendo.

    66.015 Partidas 128 Me gusta
  • sniper-assassin-zombies

    Super Assassin Zombies

    4.3
    Unity

    Super Assassin Zombies

    ¡Resiste a la invasión zombie! Escóndete en el interior de un edificio y prepárate para disparar hacia oleadas de zombies hambrientos dispuestos a devorar todo lo que encuentren. ¡Pon a prueba tu puntería!

    336.581 Partidas 642 Me gusta
  • impale

    Impale

    4.7

    Impale

    Este juego es sencillo, lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos para desactivar los interruptores de cada nivel.

    168.870 Partidas 594 Me gusta
  • strong-bow

    Strong Bow

    5

    Strong Bow

    El objetivo del juego es defender el castillo del ataque de los orcos. Cada vez que mates a un enemigo ganarás dinero que deberás invertir en nuevas armas y tropas.

    32.474 Partidas 66 Me gusta
  • zombie-gunpocalypse

    Zombie Gunpocalypse

    5

    Zombie Gunpocalypse

    ¡El Apocalipsis Zombi está aquí! Defiende la humanidad con tus potentes armas de estas peligrosas criaturas. Dispara con precisión y, si eres lo suficientemente inteligente, hay algunos elementos extras que podrás utilizar para ayudarte a matar zombis sin perder tu munición. ¡Juega de forma inteligente y conviértete en el mejor cazador de zombies!

    8.709 Partidas 59 Me gusta
  • trinitas

    Trinitas

    5

    Trinitas

    Entra en el mundo mágico de Trinitas y consigue destruir oleadas de temibles duendes verdes, caballeros malvados y otros enemigos. Obtendrás nuevas habilidades después de cada nivel y podrás comprar nuevos arqueros para situar en la torre y así poder defender mejor el reino. ¡Diviértete!

    27.226 Partidas 188 Me gusta
  • gun-zombie-gun-2

    Gun Zombie Gun 2

    5

    Gun Zombie Gun 2

    ¡Todas las obras de la ciudad han sido invadidas por oleadas de zombies! Utiliza tu puntería y tus habilidades de tiro para convertir a todos los zombies en cenizas... ¡Disfruta!

    50.303 Partidas 128 Me gusta

Detalles

¡Defiéndete del ataque de los zombies antes de que puedan hacerte daño de verdad! Utiliza un burro para que remolque una estructura de madera desde donde los arqueros podrán atacar de forma estratégica a los peligrosos enemigos. ¡Mejora tus habilidades con el dinero que consigas y sobrevive al fin del mundo!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.6
    N
    Nuevo

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
    1.267 Partidas 24 Me gusta
  • Ahoy!

    Ahoy!

    4.6
    N
    Nuevo

    Ahoy!

    ¡Arg marinero! Prepárate para construir una gran balsa mientras recopilas basura en el mar y ganas dinero para comprar nuevas plataformas, cañones para tu defensa, grúas con las que recopilar más objetos y velas con las que aumentar tu velocidad. ¡Construye la balsa más grande y bonita que puedas imaginar!

    789 Partidas 26 Me gusta
  • Paint Rush

    Paint Rush

    5
    N
    Nuevo

    Paint Rush

    En Paint Rush comienza jugando en un mundo blanco en el que tendrás que utilizar la sangre de tus enemigos para revelar las plataformas ocultas que se sitúan a tu alrededor. Descubre este mundo oculto, salta, escala paredes, golpea a tus oponentes y consigue mantenerte sano y salvo hasta el final. ¡Buena suerte!

    353 Partidas 6 Me gusta
  • All in gun

    All in gun

    4.1
    N
    Nuevo

    All in gun

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla con el impulso de tus disparos! Supera un total de 30 niveles mientras disparas a tus contrincantes, esquivas sus peligrosos ataques y procuras ser el último en superviviente. ¡Pásalo bien!

    707 Partidas 12 Me gusta
  • Swipe Fighter Heroes

    Swipe Fighter Heroes

    2.5

    Swipe Fighter Heroes

    ¡Enfréntate a duros oponentes en este divertido juego de lucha online mientras utilizas asombrosos movimientos dignos de un poderoso ninja! Lucha contra otros jugadores en línea y consigue alcanzar la victoria bloqueando los ataques enemigos mientras los aturdes para dejarlos completamente K.O. Recolecta armas, mejora tus movimientos y conviértete en el luchador definitivo. ¡Buena suerte!

    248 Partidas
  • Gana gemas
    InkWars.io

    InkWars.io

    4.8

    InkWars.io

    InkWars es un juego multijugador en el que deberás ayudar a tu equipo a soltar más pintura que el equipo contrario. Tu personaje ganará una cantidad de dinero basada en tu rendimiento en el juego y podrás usarlas en la tienda para customizar a tu personajes y así hacerlo único. Disfruta de esta divertida versión de Splatoon.

    • Logros
    8.239 Partidas 252 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Shooters

    Rooftop Shooters

    4.5

    Rooftop Shooters

    Intenta disparar a tu oponente desde la azotea de un edificio y consigue dejarlo fuera de juego antes de que te mate a ti primero. ¡Salta y dispara en el momento adecuado y protege tu vida a toda costa! Disfruta de 3 modos de juego diferentes y desbloquea nuevos personajes para mayor diversión. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.604 Partidas 295 Me gusta
  • Momo

    Momo

    3.6

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    6.386 Partidas 214 Me gusta
  • Toilet Rush

    Toilet Rush

    4.1

    Toilet Rush

    ¡Encuentra el camino más rápido hasta el inodoro! Evita toda clase de obstáculos por el camino y completa toda clase de rompecabezas antes de que se te agote el tiempo. Estás a punto de explotar, y no quieres que tus excrementos bañen toda la casa, así que no pierdas tu tiempo, piensa rápidamente como actuar y procura que no te quiten el sitio. ¡Buena suerte!

    3.968 Partidas 120 Me gusta
  • Knights of Fortune

    Knights of Fortune

    4.1

    Knights of Fortune

    ¡Dirige a un equipo de inadaptados guerreros en este juego de rol en el que deberás enfrentarte a toda clase de peligrosas criaturas mientras recoges el botín, mejoras tus habilidades y renuevas tu equipo! Ataca sin piedad a tus agresores por el camino y procura llegar sano y salvo hasta tu destino. ¡Disfruta de una experiencia única con asombrosos gráficos en 3D!

    1.653 Partidas 36 Me gusta