Medieval Merchant

Medieval Merchant

11.679 Partidas

Me gusta
3.8 - 58 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Medieval Merchant

  • bob-esponja-whale-of-a-sale

    Bob Esponja: Whale of a Sale

    5

    Bob Esponja: Whale of a Sale

    ¡Bob Esponja está aquí de nuevo! Ayúdale a atender a todos los clientes que entran a realizar sus compras navideñas. Guíalos hasta el artículo, envuélveselo para regalo y finalmente cóbralo.

    40.325 Partidas 33 Me gusta
  • shopping-street

    Shopping Street

    4.8

    Shopping Street

    En Shopping Street, tu tarea consiste en embellecer la zona comercial de un pequeño pueblo con tiendas elegantes, restaurantes y boutiques. Empezarás con un pequeño restaurante que ofrece sólo un par de mesas y produce poco beneficio. Cuando cumples los objetivos previstos, obtendrás un mayor presupuesto para los niveles siguiente, y más y más tiendas exclusivas pasan a estar disponibles. Actua estratégicamente para satisfacer las crecientes demandas de sus clientes y las estrictas limitaciones financie...

    43.492 Partidas 99 Me gusta
  • fitness-workout-xl

    Fitness Workout XL

    4.1

    Fitness Workout XL

    ¡Estos dos amigos están dispuestos a ponerse en forma! Ve con ellos al gimnasio y asegúrate de que se mantengan en forma con sus entrenamientos diarios. Descansa las horas necesarias y aliméntate bien para poder soportar los duros ejercicios. ¡Mejora tu salud y tu físico mientras lo pasas en grande!

    82.196 Partidas 248 Me gusta
  • make-it-rain

    Make it Rain

    3.5

    Make it Rain

    ¡Pasa de la pobreza a la riqueza con tan solo unos cuantos clicks! ¡Disfruta!

    44.085 Partidas 162 Me gusta
  • snail-park

    Snail Park

    4.8

    Snail Park

    ¡Pásalo en grande junto a Gary la mascota de Bob Esponja y sus amigos en este parque de atracciones para caracoles! Con el dinero que consigas compra mejoras y consigue que todos lo pasen en grande. ¡Disfruta!

    31.964 Partidas 37 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.7

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    60.131 Partidas 117 Me gusta
  • kizi-town

    Kizi Town

    4.6

    Kizi Town

    ¡Bienvenido a Kizi Town! Has sido elegido como el nuevo alcalde de la ciudad, y ahora es el momento de construir, expandir y mejorar la ciudad. ¡Descubre nuevos tipos de edificios y bonificaciones especiales, gana mucho dinero e inviértelo en nuevas infraestructuras!

    19.174 Partidas 64 Me gusta
  • Gana gemas
    mafia-battle

    Mafia Battle

    4.6

    Mafia Battle

    Ha llegado la hora de unirte a Mafia Battle y conviértete en el mafioso más respetado del mundo. ¡Construye tu propio imperio mafioso, funda una familia y acaba con otros usuarios de tu alrededor que intentan hacerse con tus calles.

    • Logros
    • Social
    6.251.279 Partidas 19.141 Me gusta
  • pet-pop-party

    Pet Pop Party

    5

    Pet Pop Party

    Crea grupos uniendo al menos 3 animales del mismo tipo para hacerlos desaparecer. Piensa bien tus movimientos y consigue con estrategia alcanzar la puntuación idónea para pasar al siguiente nivel. ¡Disfruta!

    26.790 Partidas 70 Me gusta
  • Gana gemas
    fishtopia-tycoon-2

    Fishtopia Tycoon 2

    4.8

    Fishtopia Tycoon 2

    Segunda parte. ¡Captura, cría y vende todo el pescado que puedas para crear un imperio! Consigue hacer crecer a tu empresa poco a poco y esfuérzate por conseguir el mejor pescado de la ciudad. ¡Completa todas las misiones!

    • Puntuaciones
    • Logros
    50.111 Partidas 672 Me gusta

Detalles

¿Estás listo para ganar dinero? Tendrás que prestar mucha atención a tu alrededor para seleccionar la mejor oferta por tus productos en esta loca subasta. Escoge siempre la más cuantiosa para obtener la cantidad de dinero que necesites. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.4

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    6.654 Partidas 301 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.7

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    1.919 Partidas 29 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.277 Partidas 35 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.042 Partidas 519 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.137 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.532 Partidas 213 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.840 Partidas 21 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.4

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.689 Partidas 38 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.425 Partidas 76 Me gusta