Mega Man X3

Mega Man X3

428.822 Partidas

Me gusta
4.7 - 539 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mega Man X3

  • sunset-riders

    Sunset Riders

    4.5

    Sunset Riders

    ¡Disfruta de un videojuego de arcade creado por Konami en 1991 ahora adaptado para tu ordenador! El juego se desarrolla en el Viejo Oeste en el que cuatro cazarrecompensas buscan su recompensa por eliminar a los forajidos más buscados del oeste. ¿Estás preparado para buscar y atrapar vivos o muertos a peligrosos criminales?

    351.155 Partidas 277 Me gusta
  • metal-slug-advance

    Metal Slug Advance

    5

    Metal Slug Advance

    Ayuda a Marco, el protagonista del clásico Metal Slug a eliminar a todos sus enemigos. ¡Que no se te escape ninguno! Muévete a través de peligrosos escenarios sembrados de trampas y enemigos, dispara, salta y lanza granadas para conseguir sobrevivir...

    54.902 Partidas 166 Me gusta
  • metal-slug-4

    Metal Slug 4

    4.7

    Metal Slug 4

    Metal Slug 4 fue estrenado para la consola Neo-Geo el 1 de junio de 2002 con gran éxito. ¡Ahora podrás jugar a la versión completa desde tu navegador! Esta cuarta entrega incluye nuevos personajes, así como armas y vehículos que no se incluyen en juegos posteriores. La rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora agua pasada, y el orden y la paz ha comenzado a regresar al mundo. Morden, puesto de nuevo en el poder, intenta otro golpe de Estado, pero las fuerzas de...

    242.545 Partidas 604 Me gusta
  • mega-man-x2

    Mega Man X2

    4.7

    Mega Man X2

    ¡Disfruta del segundo juego de la Saga MegaMan lanzado en el año 1994 para Super Nintendo! Ayuda a Megaman a superar todos los niveles y a destruir a todos y cada uno de los enemigos que encuentre en su camino. Supera las batallas con los diferentes jefes, obteniendo así sus armas como poderes para conseguir llegar a la pantalla de la batalla final y vencer al peor de sus enemigos.

    320.426 Partidas 355 Me gusta
  • metal-slug-3

    Metal Slug 3

    4.6

    Metal Slug 3

    Metal Slug 3 Fue estrenado para la consola Neo-Geo el 1 de junio de 2000 con gran éxito. Ahora podrás jugar a la versión completa desde tu navegador. Esta tercera entrega incluye nuevos personajes, así como armas y vehículos. También se agregan nuevos enemigos, por ejemplo, debes luchar contra zombis, moluscos e insectos gigantes, terroristas, etc. La rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora agua pasada, y el orden y la paz ha comenzado a regresar al mundo. M...

    1.317.702 Partidas 1.104 Me gusta
  • megaman-x

    Megaman X

    4.6

    Megaman X

    ¡Disfruta del clásico de Super Nintendo ahora en tu ordenador! Ayuda a Megaman a superar todos los niveles y a destruir a todos y cada uno de los enemigos que encuentre en su camino. Supera las 8 pantallas con sus respectivos jefes, obteniendo así sus armas como poderes para poder llegar a la pantalla de la batalla final y vencer al peor de sus enemigos.

    964.578 Partidas 1.162 Me gusta
  • terminator-2-judgment-day

    Terminator 2: Judgment Day

    3.7

    Terminator 2: Judgment Day

    Disfruta de un emocionante juego arcade basado en la película 'Terminator 2: The Judgment Day' lanzado por Sega en el año 1992. Salva al líder de la resistencia humana, John Connor y a su madre Sarah del T-1000 un robot mimético metido en el cuerpo de un policía empeñado en darles muerte ambos. ¡Controla a Terminator y salva al mundo de un peligroso y cibernético enemigo!

    198.077 Partidas 245 Me gusta
  • sonic-knuckles

    Sonic & Knuckles

    4.6

    Sonic & Knuckles

    Disfruta de un clásico videojuego de plataformas de la serie de Sonic the Hedgehog hecho por Sega en el año 1994. Nuestro erizo favorito ha caído en un denso bosque en el que enormes champiñones crecen exuberantemente. Localiza a Robotnik mientras te adentras en ese misterioso lugar en busca de la 'Esmeralda Maestra'. ¡Esta isla oculta un gran secreto y Sonic está dispuesto a averiguarlo! Enfréntate a Knuckles en un combate final para llegar hasta tu mayor enemigo.

    814.813 Partidas 778 Me gusta
  • super-mario-64-hd

    Super Mario 64 HD

    4.3
    Unity

    Super Mario 64 HD

    Un fan de Mario ha creado esta versión no oficial de Super Mario 64 en Unity. El clásico juego de Nintendo 64 está considerado como uno de los mejores títulos de la Historia, que demostró que las posibilidades de los gráficos 3D van más allá de lo bonito y que también pueden moldear la jugabilidad. Pásalo en grande recorriendo el escenario mientras acabas con los enemigos y reunes todas las monedas que puedas.

    922.725 Partidas 594 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    5

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    57.843 Partidas 133 Me gusta

Detalles

¡Disfruta del tercer juego de la Saga Mega Man lanzado en el año 1995 para Super Nintendo! La historia de Mega Man X3 se desarrolla durante el siglo 22 (el año 21XX), en la que los seres humanos conviven con robots inteligentes llamados Reploids (androides replicantes). Pero debido a algunos problemas técnicos, los Reploids son propensos a la actividad criminal y el Dr. Cain, el inventor de los androides, establece un grupo de trabajo militar llamado Maverick Hunters para evitarlo.

Controles
  • Moverte
  • s Disparar
  • z Deslizarse
  • x Saltar
  • Start

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Pokémon Dark Rising 2

    Pokémon Dark Rising 2

    2.5
    N
    Nuevo

    Pokémon Dark Rising 2

    ¡Segunda parte! ¡Ya está aquí Pokémon Dark Rising! ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon de todas las generaciones y una historia más profunda. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

  • Tetris DX

    Tetris DX

    2.5
    N
    Nuevo

    Tetris DX

    ¡Disfruta del clásico juego de Tetris con un divertido y único estilo retro! Exprime tu cerebro y sitúa los bloques correctamente para eliminarlos a todos de la pantalla y obtener la máxima puntuación posible. ¡Diviértete!

  • Pokémon Zafiro

    Pokémon Zafiro

    4.5

    Pokémon Zafiro

    Pokémon Zafiro pertenece a la tercera generación de la saga Pokémon, ¡Escoge un nombre para tu personaje y prepárate para vivir una emocionante aventura en el mundo Pokemon! Conoce a tus nuevos vecinos y a tu futuro rival. Disfruta de emocionantes combates y ¡conviértete en un maestro Pokémon!

    1.486 Partidas 51 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.5

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicos del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las órdenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    5.491 Partidas 145 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.3

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    3.299 Partidas 96 Me gusta
  • Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect

    5

    Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect es un increíble y emocionante hack de Sonic The Hedgehog en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevos entornos con diseño únicos y mucho dinamismo. Salta y recolecta anillos dorados mientras te enfrentas a peligrosas criaturas a lo largo de tu aventura y tratas de llegar sano y salvo hasta el final. ¡Pásalo en grande!

    11.554 Partidas 485 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.5

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    8.976 Partidas 268 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    6.901 Partidas 132 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.2

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    7.674 Partidas 221 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    3.9

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    2.591 Partidas 45 Me gusta