Messi Cr7 Saw Game

Messi Cr7 Saw Game

128.975 Partidas

Me gusta
4.5 - 324 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Messi Cr7 Saw Game

  • can-you-sign-messi

    Can You Sign Messi?

    5

    Can You Sign Messi?

    Como ya muchos sabréis Messi está pensando en cambiar de equipo, después de tantos años en el FC Barcelona. Ayuda a un joven niño a cumplir todos los requisitos que pide Lionel Messi para quedarse en el equipo de su ciudad. ¿Conseguirás cumplir con todas sus peticiones? ¡Disfruta de esta simpática aventura!

    42.905 Partidas 99 Me gusta
  • ronaldo-the-crying-game

    Ronaldo the Crying Game

    4.3

    Ronaldo the Crying Game

    Tendrás que jugar muchos minijuegos con Cristiano Ronaldo para conseguir ganar el balón de oro y calmar su tristeza. Tendrás que esquivar a Pujol, jugar con Messi al ping pong , lanzarle dardos a Mourinho... No pierdas, o conseguirás que llore.¡Hay 40 minijuegos!

    128.657 Partidas 327 Me gusta
  • Gana gemas
    wungi-pirates

    Wungi Pirates

    4.8

    Wungi Pirates

    Wungi Pirates es un divertido juego para niños dentro de un divertido y colorido universo pirata. Aprende a navegar surcando los mares en busca de tesoros enterrados en islas desiertas y dispara el cañón contra terribles animales marinos.

    • Logros
    58.197 Partidas 648 Me gusta
  • obama_inkagames_rescue

    Obama Inkagames Rescue

    4.8

    Obama Inkagames Rescue

    Ayuda a Obama a rescatar al equipo de Inka Games de las garras del malvado Pigsaw. ¡Diviértete!

    56.674 Partidas 104 Me gusta
  • adventure-time-saw-game

    Adventure Time: Saw Game

    4.5

    Adventure Time: Saw Game

    El malvado muñeco ha secuestrado a Jake para obligar a Finn a jugar a su malévolo juego. Finn deberá recorrer varios lugares donde se enfrentará a numerosos peligros. ¡Consigue rescatar a Jake sano y salvo!

    458.962 Partidas 1.199 Me gusta
  • Gana gemas
    the-last-door-ancient-shadows

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    4.8

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    Siguiendo el consejo de Alexandre, Jeremiah Devitt viaja al municipio de Pevensey, al Este de Sussex. Una vez allí, encontrará respuestas a todas sus preguntas. Pero quizás, encuentre también algo más...

    • Logros
    140.307 Partidas 2.280 Me gusta
  • papetura

    Papetura

    5

    Papetura

    Disfruta de un bonito juego point &click y puzzle ambientado en un mundo hecho enteramente de papel. Consigue hacer llegar la luz a un mundo siniestro y oscuro, tendrás que superar montones de obstáculos en el camino y abatir peligrosas criaturas. ¡Disfruta!

    29.531 Partidas 150 Me gusta
  • theropods

    Theropods

    5

    Theropods

    ¡Disfruta de un emocionante juego de aventuras point & click, con una estética muy retro! Ponte en la piel de una cavernícola, que vive en plena era de los dinosaurios, trata de sobrevivir al ataque de peligrosas bestias y consigue reunirte con tu compañero. ¡Pásalo en grande!

    35.114 Partidas 286 Me gusta
  • being-her-darkest-friend

    Being Her Darkest Friend

    5
    Unity

    Being Her Darkest Friend

    Adéntrate en una de las pesadillas de Selina, resuelve algunos puzzles, intenta impresionar a uno de sus profesores y descubre más cosas sobre sí misma para encontrar una manera de despertar. ¿Conseguirás escapar de la pesadilla en la que estás atrapado? ¡Disfruta con unos fantásticos gráficos pixel!

    22.418 Partidas 69 Me gusta
  • worldcup-cr7-vs-messi

    WorldCup: CR7 Vs Messi

    4.1

    WorldCup: CR7 Vs Messi

    ¿Quién es mejor Cristiano Ronaldo o Messi? Elige a tu jugador favorito y controla los pies con el ratón para golpear el balón todas las veces que puedas sin que se caiga. Si completas las misiones podrás poner tu cara en un futbolista y desbloquear balones

    347.389 Partidas 591 Me gusta

Detalles

El malvado Pigsaw ha capturado a Messi y a Cristiano Ronaldo para obligarlos a jugar un malévolo juego donde deberán recuperar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que robada por el desquiciado muñeco.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.3

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    3.871 Partidas 129 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.6

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    3.907 Partidas 136 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    44.318 Partidas 755 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.7

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    9.717 Partidas 607 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.5

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    6.724 Partidas 105 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.3

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    14.259 Partidas 62 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.6

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    52.584 Partidas 924 Me gusta
  • Relmz.io

    Relmz.io

    4.5
    Actualizado

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    12.454 Partidas 165 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.8

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    48.407 Partidas 894 Me gusta
  • Victor and Valentino: Monsters in the Closet

    Victor and Valentino: Monsters in the Closet

    4.6

    Victor and Valentino: Monsters in the Closet

    ¡Acompaña a Victor y Valentino en una nueva aventura y atraviesa el calabozo de un extremo a otro para conseguir destruir con valentía todo el mal que se oculta en su interior! Lucha contra peligrosos jefes, recolecta monedas y aumenta con ellas tu fuerza, destreza, velocidad y salud. ¡Aprovecha las habilidades únicas de cada un o de los personajes y úsalas sabiamente para vencer a tus enemigos!

    6.428 Partidas 577 Me gusta