Metal Slug 6

Metal Slug 6

31.050 Partidas

Me gusta
4.7 - 39 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Metal Slug 6

  • metal-slug-advance

    Metal Slug Advance

    5

    Metal Slug Advance

    Ayuda a Marco, el protagonista del clásico Metal Slug a eliminar a todos sus enemigos. ¡Que no se te escape ninguno! Muévete a través de peligrosos escenarios sembrados de trampas y enemigos, dispara, salta y lanza granadas para conseguir sobrevivir...

    54.902 Partidas 166 Me gusta
  • metal-slug-4

    Metal Slug 4

    4.7

    Metal Slug 4

    Metal Slug 4 fue estrenado para la consola Neo-Geo el 1 de junio de 2002 con gran éxito. ¡Ahora podrás jugar a la versión completa desde tu navegador! Esta cuarta entrega incluye nuevos personajes, así como armas y vehículos que no se incluyen en juegos posteriores. La rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora agua pasada, y el orden y la paz ha comenzado a regresar al mundo. Morden, puesto de nuevo en el poder, intenta otro golpe de Estado, pero las fuerzas de...

    242.545 Partidas 604 Me gusta
  • metal-slug-run

    Metal Slug: Run!

    5

    Metal Slug: Run!

    Disfruta de un juego de tiro y plataformas militar repleto de acción y aventuras con un solo objetivo en la mente, ¡disparar a matar y sobrevivir! Esquiva balas, bombas y muévete rápidamente por el escenario. En el camino, encontrarás más munición y píldoras de salud con las que aumentar tu barra de vida. Evita morir en el intento y, ¡derriba al enemigo para salvar el país!

    39.146 Partidas 95 Me gusta
  • metal-slug-3

    Metal Slug 3

    4.6

    Metal Slug 3

    Metal Slug 3 Fue estrenado para la consola Neo-Geo el 1 de junio de 2000 con gran éxito. Ahora podrás jugar a la versión completa desde tu navegador. Esta tercera entrega incluye nuevos personajes, así como armas y vehículos. También se agregan nuevos enemigos, por ejemplo, debes luchar contra zombis, moluscos e insectos gigantes, terroristas, etc. La rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora agua pasada, y el orden y la paz ha comenzado a regresar al mundo. M...

    1.317.702 Partidas 1.104 Me gusta
  • metal-slug-5

    Metal Slug 5

    5

    Metal Slug 5

    Disfruta de la quinta parte de este clásico lanzado para la consola Neo-Geo en noviembre del año 2003. Un disco especial que contiene secretos profundos e intrincados sobre el proyecto Metal Slug, es robado por un grupo misterioso llamado El ejército de Ptolemaic, especializado en el espionaje arqueológico. Marco y Tarma, de la fuerza 'Halcón' apoyados por Eri y Fio, se unen una vez más para investigar el objetivo del ejército de Ptolemaic. Enfréntate a poderosos enemigos y a unos furiosos indígenas y co...

    25.386 Partidas 49 Me gusta
  • metal-slug-x

    Metal Slug X

    5

    Metal Slug X

    Disfruta de este clásico lanzado para la consola Neo-Geo en mayo del año 1999. El General Morden ha vuelto a reunir un ejército considerable después de su fallido intento de golpe de estado para establecer un nuevo régimen de gobierno, y se ha convertido de nuevo en una amenaza para el orden mundial. El escuadrón 'Peregrine Falcons', formado por Tarma Roving y Marco Rossi, con la ayuda de un nuevo grupo de ataque formado por Fiolina Germi y Eri Kasamoto, son enviados para detenerlo, pero lo que ellos no ...

    17.005 Partidas 24 Me gusta
  • metal-slug-zombies-revenge

    Metal Slug: Zombies Revenge

    4.5

    Metal Slug: Zombies Revenge

    La ciudad está infestada de zombies y debes ayudar a Marco a sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge todas las armas que te servirán para acabar con la oleada de muertos vivientes.

    143.515 Partidas 298 Me gusta
  • zombie-survival-sm-16

    Zombie Survival: SM 1.6

    4.7

    Zombie Survival: SM 1.6

    ¡Nueva versión! Al estilo Metal Slug, te encuentras rodeado de zombies. Acaba con ellos e invierte el dinero que te dan en nuevas armas.

    129.092 Partidas 303 Me gusta
  • death-defense-of-metal-slug

    Death Defense of Metal Slug

    4.9

    Death Defense of Metal Slug

    Defiende el tanque de Metal Slug del ataque enemigo. Pulsa las teclas del 1 al 5 para elegir el arma y usa el ratón para controlar el ángulo y fuerza del disparo

    59.965 Partidas 118 Me gusta
  • contradiction

    Contradiction

    3.9

    Contradiction

    Pásalo bien con un juego indie de acción retro basado en el clásico juego de la vieja escuela, Contra. En el año 1920, la primera inteligencia artificial mecánica funcional fue desarrollada por el malvado Dr. Hiroshita en su malvado plan para conquistar el mundo. Ayuda a Billy Lancer y a su unidad de élite a derrotar al malvado doctor y a todos sus terroríficos robots biónicos. ¡Pásalo bien!

    6.486 Partidas 15 Me gusta

Detalles

Disfruta de la sexta parte de este clásico lanzado para Neo-Geo en noviembre del año 2006. Hay rumores de que Morden sigue vivo y ha reunido de nuevo a su antiguo ejército. La armada regular es enviada a investigar, pero paralelamente un meteorito gigante cae en la tierra. Los Halcones Peregrinos confirman, y avisan a los Gorriones y al Ikari Team de que se trata efectivamente de un golpe del General Donald Morden. Metal Slug 6 regresa a la alianza Rebelde-marciana mostrada en Metal Slug 2 y 3, pero en una escala mayor. Enfréntate a poderosos enemigos y consigue completar con éxito tu misión.

Controles
  • Mover Player 1/2
  • s Disparar P1
  • x Saltar P1
  • z Bombas P1
  • p Disparar P2
  • o Saltar P2
  • l Bombas P2
  • Start

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.1

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    2.535 Partidas 88 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.678 Partidas 69 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    5

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    604 Partidas 31 Me gusta
  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    5

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

    202 Partidas 6 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    3.705 Partidas 105 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.1

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    3.226 Partidas 168 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.420 Partidas 36 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.8

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.158 Partidas 47 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.534 Partidas 120 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.7

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.375 Partidas 40 Me gusta