Metal Slug: Zombies Return

Metal Slug: Zombies Return

65.351 Partidas

Me gusta
4.6 - 66 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Metal Slug: Zombies Return

  • metal-slug-zombies-revenge

    Metal Slug: Zombies Revenge

    4.5

    Metal Slug: Zombies Revenge

    La ciudad está infestada de zombies y debes ayudar a Marco a sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge todas las armas que te servirán para acabar con la oleada de muertos vivientes.

    143.515 Partidas 298 Me gusta
  • zombie-survival-sm-16

    Zombie Survival: SM 1.6

    4.7

    Zombie Survival: SM 1.6

    ¡Nueva versión! Al estilo Metal Slug, te encuentras rodeado de zombies. Acaba con ellos e invierte el dinero que te dan en nuevas armas.

    129.092 Partidas 303 Me gusta
  • zombie-survival-sm

    Zombie Survival: SM

    5

    Zombie Survival: SM

    Al estilo Metal Slug, te encuentras rodeado de zombies, acaba con ellos e invierte el dinero que te dan en nuevas armas.

    44.929 Partidas 73 Me gusta
  • zombie-survival

    Zombie Survival

    4.4

    Zombie Survival

    El protagonista de Metal Slug se encuentra en una zona llena de zombies, mientras llegan los refuerzos ayúdale a mantenerse con vida.

    96.790 Partidas 128 Me gusta
  • zombie-slaughter

    Zombie Slaughter

    4.6

    Zombie Slaughter

    Ayuda a Marco del Metal Slug a defender al pueblo del ataque de los zombies. Cientos de hordas intentarán comeros vivos, no dejes que suceda.

    54.170 Partidas 72 Me gusta
  • death-defense-of-metal-slug

    Death Defense of Metal Slug

    4.9

    Death Defense of Metal Slug

    Defiende el tanque de Metal Slug del ataque enemigo. Pulsa las teclas del 1 al 5 para elegir el arma y usa el ratón para controlar el ángulo y fuerza del disparo

    59.965 Partidas 118 Me gusta
  • metal-slug-advance

    Metal Slug Advance

    5

    Metal Slug Advance

    Ayuda a Marco, el protagonista del clásico Metal Slug a eliminar a todos sus enemigos. ¡Que no se te escape ninguno! Muévete a través de peligrosos escenarios sembrados de trampas y enemigos, dispara, salta y lanza granadas para conseguir sobrevivir...

    54.902 Partidas 166 Me gusta
  • metal-slug-4

    Metal Slug 4

    4.7

    Metal Slug 4

    Metal Slug 4 fue estrenado para la consola Neo-Geo el 1 de junio de 2002 con gran éxito. ¡Ahora podrás jugar a la versión completa desde tu navegador! Esta cuarta entrega incluye nuevos personajes, así como armas y vehículos que no se incluyen en juegos posteriores. La rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora agua pasada, y el orden y la paz ha comenzado a regresar al mundo. Morden, puesto de nuevo en el poder, intenta otro golpe de Estado, pero las fuerzas de...

    242.545 Partidas 604 Me gusta
  • sas-zombie-assault-2-i8385

    SAS: Zombie Assault 2 Online

    5

    SAS: Zombie Assault 2 Online

    'Insane Asylum' - Expansión con nuevas armas de este famoso juego de matar zombies. ¡No dejes que entren en tu refugio!

    44.870 Partidas 91 Me gusta
  • sas-zombie-assault-td

    SAS: Zombie Assault TD

    4.8

    SAS: Zombie Assault TD

    Los zombies están invadiendo las bases donde se refugian cientos de supervivientes. Te han nombrado comandante y estás al mando de la batalla. Coloca estratégicamente soldados y armamento sobre el terreno de juego para ningún muerto viviente pase al otro lado.

    205.623 Partidas 697 Me gusta

Detalles

Marco se ha unido al enemigo para luchar contra la horda de zombies. Desde una torreta debes aniquilar a todos los que se aproximan. Invierte el dinero que te dan por matar a cada zombie en nuevo armamento.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.6
    N
    Nuevo

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
    1.267 Partidas 24 Me gusta
  • Ahoy!

    Ahoy!

    4.6
    N
    Nuevo

    Ahoy!

    ¡Arg marinero! Prepárate para construir una gran balsa mientras recopilas basura en el mar y ganas dinero para comprar nuevas plataformas, cañones para tu defensa, grúas con las que recopilar más objetos y velas con las que aumentar tu velocidad. ¡Construye la balsa más grande y bonita que puedas imaginar!

    789 Partidas 26 Me gusta
  • Paint Rush

    Paint Rush

    5
    N
    Nuevo

    Paint Rush

    En Paint Rush comienza jugando en un mundo blanco en el que tendrás que utilizar la sangre de tus enemigos para revelar las plataformas ocultas que se sitúan a tu alrededor. Descubre este mundo oculto, salta, escala paredes, golpea a tus oponentes y consigue mantenerte sano y salvo hasta el final. ¡Buena suerte!

    353 Partidas 6 Me gusta
  • All in gun

    All in gun

    4.1

    All in gun

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla con el impulso de tus disparos! Supera un total de 30 niveles mientras disparas a tus contrincantes, esquivas sus peligrosos ataques y procuras ser el último en superviviente. ¡Pásalo bien!

    707 Partidas 12 Me gusta
  • Swipe Fighter Heroes

    Swipe Fighter Heroes

    2.5

    Swipe Fighter Heroes

    ¡Enfréntate a duros oponentes en este divertido juego de lucha online mientras utilizas asombrosos movimientos dignos de un poderoso ninja! Lucha contra otros jugadores en línea y consigue alcanzar la victoria bloqueando los ataques enemigos mientras los aturdes para dejarlos completamente K.O. Recolecta armas, mejora tus movimientos y conviértete en el luchador definitivo. ¡Buena suerte!

    248 Partidas
  • Gana gemas
    InkWars.io

    InkWars.io

    4.8

    InkWars.io

    InkWars es un juego multijugador en el que deberás ayudar a tu equipo a soltar más pintura que el equipo contrario. Tu personaje ganará una cantidad de dinero basada en tu rendimiento en el juego y podrás usarlas en la tienda para customizar a tu personajes y así hacerlo único. Disfruta de esta divertida versión de Splatoon.

    • Logros
    8.239 Partidas 252 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Shooters

    Rooftop Shooters

    4.5

    Rooftop Shooters

    Intenta disparar a tu oponente desde la azotea de un edificio y consigue dejarlo fuera de juego antes de que te mate a ti primero. ¡Salta y dispara en el momento adecuado y protege tu vida a toda costa! Disfruta de 3 modos de juego diferentes y desbloquea nuevos personajes para mayor diversión. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.604 Partidas 295 Me gusta
  • Momo

    Momo

    3.6

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    6.386 Partidas 214 Me gusta
  • Toilet Rush

    Toilet Rush

    4.1

    Toilet Rush

    ¡Encuentra el camino más rápido hasta el inodoro! Evita toda clase de obstáculos por el camino y completa toda clase de rompecabezas antes de que se te agote el tiempo. Estás a punto de explotar, y no quieres que tus excrementos bañen toda la casa, así que no pierdas tu tiempo, piensa rápidamente como actuar y procura que no te quiten el sitio. ¡Buena suerte!

    3.968 Partidas 120 Me gusta
  • Knights of Fortune

    Knights of Fortune

    4.1

    Knights of Fortune

    ¡Dirige a un equipo de inadaptados guerreros en este juego de rol en el que deberás enfrentarte a toda clase de peligrosas criaturas mientras recoges el botín, mejoras tus habilidades y renuevas tu equipo! Ataca sin piedad a tus agresores por el camino y procura llegar sano y salvo hasta tu destino. ¡Disfruta de una experiencia única con asombrosos gráficos en 3D!

    1.653 Partidas 36 Me gusta