Micro Machines

Micro Machines

120.962 Partidas

Me gusta
4.4 - 158 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Micro Machines

  • canyon-valley-rally-3d

    Canyon Valley Rally 3D

    3.7

    Canyon Valley Rally 3D

    Participa en una carrera de coches en el interior del Gran Cañón del Colorado. Adelanta a tus rivales realizando el mejor tiempo.

    116.097 Partidas 121 Me gusta
  • f-zero

    F-Zero

    4.5

    F-Zero

    Juego de carreras futuristas creada por Nintendo en 1990 y producidao por Shigeru Miyamoto. Compite en un torneo de carreras de alta velocidad llamado 'F-Zero'. Una carrera en la F-Zero se compone de cinco vueltas alrededor de la pista y podrás elegir entre 15 circuitos diferentes.

    84.316 Partidas 120 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    5

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    46.585 Partidas 92 Me gusta
  • mario-kart-super-circuit

    Mario Kart: Super Circuit

    4.3

    Mario Kart: Super Circuit

    ¡Versión del clásico Mario Kart de Game Boy Advance! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo a toda velocidad con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito, recoge power-ups y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    483.161 Partidas 691 Me gusta
  • speed-trucks

    Speed Trucks

    5

    Speed Trucks

    Participa en carreras pilotando un Monster Truck, queda en primera posición e invierte el dinero del premio para mejorar tu vehículo

    33.921 Partidas 26 Me gusta
  • out-run

    Out Run

    4.7

    Out Run

    Out Run, uno de los juegos de carreras más famosos del mundo, fue programado en 1986 por Yu Suzuki para SEGA. Inicialmente sólo podías jugar en las recreativas, pero más adelante salió para la Megadrive. La idea de Out Run es recorrer 5 etapas antes de que se termine el tiempo, a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.

    54.998 Partidas 69 Me gusta
  • overtop

    Overtop

    4

    Overtop

    ¡Pásalo en grande con este juego de carreras retro para NEO GEO! Controla hasta ocho coches diferentes en emocionantes carreras contra el reloj. Conduce por todo tipo de escenarios con asfalto, tierra, nieve, arena, etc. Adelanta a tus oponentes y cruza el primero la meta mientras tomas cerradas curvas a toda velocidad.

    67.555 Partidas 110 Me gusta
  • retro-rally

    Retro Rally

    4.8

    Retro Rally

    ¡Empieza la diversión! Conduce el coche con el cursor del ratón, recoge la gasolina que hay por el camino y consigue llegar en primera posición para pasar al siguiente circuito.

    15.528 Partidas 12 Me gusta
  • pro-rally-2

    Pro Rally 2

    5

    Pro Rally 2

    Elige el coche, el circuito y disfruta consiguiendo el mejor tiempo. Traza bien las curvas y derrapa en el momento justo para ganar unas décimas.

    28.418 Partidas 30 Me gusta
  • lil-racerz

    Lil Racerz

    5

    Lil Racerz

    Versión retro de los juegos de rally. Elige entre 6 coches diferentes, 3 tipos de terrenos y gana todas las carreras como lo hizo en su día Carlos Sainz.

    23.200 Partidas 21 Me gusta

Detalles

Disfruta de un juego de coches miniatura basado en la linea de juguetes 'Micro Machine' y desarrollado por Codemasters para Sega en la década de los 90'. Prepárate para sentir la velocidad en emocionantes carreras con escenarios muy variados. ¡Esquiva todos los obstáculos y cruza la meta el primero! Y recuerda, si no son Micro Machine, ¡no son los mejores!

Controles
  • Girar
  • x Acelerar
  • z Marcha atras
  • Start

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    2.4
    N
    Nuevo

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    232 Partidas 11 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    2.5
    N
    Nuevo

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    2.5
    N
    Nuevo

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

  • Aion

    Aion

    4.7

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.301 Partidas 134 Me gusta
  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    409.528 Partidas 1.257 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    10.775 Partidas 366 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    24.438 Partidas 927 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    41.487 Partidas 2.790 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    4

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    5.987 Partidas 235 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    13.230 Partidas 445 Me gusta