Mini Race Rush

Mini Race Rush

60.710 Partidas

Me gusta
4.6 - 100 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mini Race Rush

  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.2

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    185.937 Partidas 349 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4.1

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    117.465 Partidas 604 Me gusta
  • Gana gemas
    desktop-racing-2

    Desktop Racing 2

    4.4

    Desktop Racing 2

    Coloca tu coche de juguete encima de la mesa, frente a los obstáculos y comienza a hacer trucos impresionantes. Gasta el dinero que vayas ganando en mejoras para tu coche.

    • Logros
    94.559 Partidas 1.018 Me gusta
  • race-time

    Race Time

    5

    Race Time

    ¡Sube en tu nave espacial y prepárate para conducir a velocidades cósmicas! Pon alerta todos tus reflejos y pisa el acelerador mientras evitas salirte del camino en las curvas. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición? ¡Buena suerte!

    41.233 Partidas 138 Me gusta
  • pimp-my-ride-uk

    Pimp my Ride UK

    4.3

    Pimp my Ride UK

    Empiezas con una chatarra de coche y te dan la oportunidad de tunearlo, recorre el circuito y recoge todos los accesorios nuevos.

    51.721 Partidas 28 Me gusta
  • pokemon-towering-legends

    Pokemon: Towering Legends

    4.5

    Pokemon: Towering Legends

    Combina los cristales Pokémon y construye torres con todas las piezas que sean del mismo color. ¡No toques los demás colores o tendrás que volver a empezar! ¡Buena suerte!

    97.746 Partidas 100 Me gusta
  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    16.415 Partidas 29 Me gusta
  • bob-esponja-pizza-toss

    Bob Esponja Pizza Toss

    4.5

    Bob Esponja Pizza Toss

    Reparte junto a Bob Esponja las pizzas encargadas a bordo de una bicicleta. Ten cuidado con todos los obstáculos que te encontrarás en el camino y afina tu puntería para que las pizzas lleguen a su destino.

    139.279 Partidas 110 Me gusta
  • Gana gemas
    rich-cars-2

    Rich Cars 2

    4.6

    Rich Cars 2

    ¡Nuevos Circuitos! Conduce un montón de coches caros a través de diferentes circuitos. Debes esquivar todos los obstáculos y recoger grandes tesoros. Cuidado con la potencia de los vehículos, son muy poderosos.

    • Logros
    128.816 Partidas 847 Me gusta
  • Gana gemas
    paintball-racers

    Paintball Racers

    4.4

    Paintball Racers

    ¡Prepárate para una divertida carrera! Lanza bolas de pintura a tus contrincantes para retenerlos y poder ganar posiciones. Salta, realiza acrobacias y recoge todo el dinero que puedas para mejorar tu vehículo. ¡Diviértete!

    • Logros
    76.965 Partidas 238 Me gusta

Detalles

Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • Hero Stunt Spider Bike Simulator 3D

    Hero Stunt Spider Bike Simulator 3D

    4.4

    Hero Stunt Spider Bike Simulator 3D

    Selecciona tu moto favorita y haz lo imposible con este increíble juego de motod mientras realizas locas acrobacias, completas misiones interesantes y te desplazas a velocidades de vértigo. ¡Compra mejores motos con el dinero que consigas y pásalo en grande!

    1.951 Partidas 152 Me gusta
  • Wrong Way

    Wrong Way

    4.5

    Wrong Way

    Alucina con los gráficos de este emocionante juego de conducción en el que puedes personalizar vehículos y construir tus propios circuitos gracias a un inventario lleno de objetos, rampas y carreteras. Guarda tus rutas, compártelas con otros usuarios y disfruta de increíbles vehículos con un potente poder de aceleración. ¡Disfruta!

    1.651 Partidas 69 Me gusta
  • Tiny Machines

    Tiny Machines

    4.2

    Tiny Machines

    Consigue encontrar todas las banderas antes de que se agote la batería de tu pequeño coche teledirigido. Evita chocar contra cualquier elemento o tu batería se consumirá más rápido. ¡Buena suerte!

    2.251 Partidas 94 Me gusta
  • Turbo Moto Racer

    Turbo Moto Racer

    5

    Turbo Moto Racer

    ¡Pisa el acelerador y conduce las motos más veloces y bonitas del mundo! Desplázate por la autopista a toda velocidad mientras esquivas los vehículos que se interpongan en tu camino. ¡Disfruta!

    1.389 Partidas 34 Me gusta
  • Uncle Grandpa vs Aunt Grandma

    Uncle Grandpa vs Aunt Grandma

    4.3

    Uncle Grandpa vs Aunt Grandma

    Demuestra que eres el tío favorito y pisa el acelerador a fondo mientras recolectas power ups, energía y evitas atropellar a los peatones que se crucen en tu camino. ¿Conseguirás cruzar la meta antes que la tía abuela? Llega al final de la vuelta antes que ella, y ¡diviértete!

    2.026 Partidas 72 Me gusta
  • Balls Race

    Balls Race

    4.6

    Balls Race

    Controla una bola con los skins más locos y divertidos y esquiva los obstáculos del camino a toda velocidad. ¡Procura no chocar, recolecta power ups y monedas por el camino y llega lo más lejos posible con vida!

    4.732 Partidas 98 Me gusta
  • Monsters Wheels Special

    Monsters Wheels Special

    4.6

    Monsters Wheels Special

    Bienvenido a la versión especial de esta emocionante carrera de Monsters Truck. Corre a una velocidad loca, realiza acrobacias, gana dinero y mejora tu coche mientras esquivas a tus veloces contrincantes. ¿Conseguirás ser el rey de los Monster Trucks? ¡Acelera a fondo!

    3.225 Partidas 115 Me gusta
  • Slippery Water Slides Aquapark.io

    Slippery Water Slides Aquapark.io

    5
    Actualizado

    Slippery Water Slides Aquapark.io

    ¡Lánzate a través del tobogán de agua más emocionante del mundo! Esquiva a algunos oponentes y toma velocidades de vértigo subido a bordo de un flotador. ¡Supera poco a poco a todos tus contrincantes, esquiva obstáculos, recolecta power ups que te permitirán mejorar tus habilidades a lo largo de la carrera y consigue llegar a la meta en primera posición! Pásalo en grande...

    22.873 Partidas 1.213 Me gusta
  • Mad Truck Challenge Special

    Mad Truck Challenge Special

    4.8

    Mad Truck Challenge Special

    ¡Disfruta de una versión especial de este juego único de monster trucks! Conduce este loco vehículo y enfréntate contra montones de oponentes. Llega hasta la meta esquivando todos los obstáculos mientras realizas acrobacias y recoges todas las monedas del camino. ¡Proclámate vencedor y pásalo en grande!

    5.504 Partidas 282 Me gusta
  • Funny Race 3D

    Funny Race 3D

    4.2

    Funny Race 3D

    Prepárate para la carrera de obstáculos más loca que puedas imaginar! Compite contra jugadores de cualquier rincón del mundo y supera las trampas del camino con éxito. Evita morir aplastado y consigue cruzar la meta en primera posición.

    4.295 Partidas 159 Me gusta