Mini Race Rush

Mini Race Rush

60.710 Partidas

Me gusta
4.6 - 100 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mini Race Rush

  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.2

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    185.937 Partidas 349 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4.1

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    117.465 Partidas 604 Me gusta
  • race-time

    Race Time

    5

    Race Time

    ¡Sube en tu nave espacial y prepárate para conducir a velocidades cósmicas! Pon alerta todos tus reflejos y pisa el acelerador mientras evitas salirte del camino en las curvas. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición? ¡Buena suerte!

    41.233 Partidas 138 Me gusta
  • drift-boss

    Drift Boss

    3.8

    Drift Boss

    ¡Derrapa con tu coche a toda velocidad! Observa atentamente la dirección del camino y gira en el momento correcto para recolectar montones de monedas y evitar a toda costa despeñarte y caer vacío. Anticípate a las curvas y concéntrate en el camino para llegar sano y salvo hasta el final del camino. ¡Consigue la máxima puntuación!

    5.495 Partidas 128 Me gusta
  • pimp-my-ride-uk

    Pimp my Ride UK

    4.3

    Pimp my Ride UK

    Empiezas con una chatarra de coche y te dan la oportunidad de tunearlo, recorre el circuito y recoge todos los accesorios nuevos.

    51.721 Partidas 28 Me gusta
  • Gana gemas
    desktop-racing-2

    Desktop Racing 2

    4.4

    Desktop Racing 2

    Coloca tu coche de juguete encima de la mesa, frente a los obstáculos y comienza a hacer trucos impresionantes. Gasta el dinero que vayas ganando en mejoras para tu coche.

    • Logros
    97.207 Partidas 1.109 Me gusta
  • bob-esponja-pizza-toss

    Bob Esponja Pizza Toss

    4.5

    Bob Esponja Pizza Toss

    Reparte junto a Bob Esponja las pizzas encargadas a bordo de una bicicleta. Ten cuidado con todos los obstáculos que te encontrarás en el camino y afina tu puntería para que las pizzas lleguen a su destino.

    139.279 Partidas 110 Me gusta
  • Gana gemas
    rich-cars-2

    Rich Cars 2

    4.6

    Rich Cars 2

    ¡Nuevos Circuitos! Conduce un montón de coches caros a través de diferentes circuitos. Debes esquivar todos los obstáculos y recoger grandes tesoros. Cuidado con la potencia de los vehículos, son muy poderosos.

    • Logros
    128.816 Partidas 847 Me gusta
  • pokemon-towering-legends

    Pokemon: Towering Legends

    4.5

    Pokemon: Towering Legends

    Combina los cristales Pokémon y construye torres con todas las piezas que sean del mismo color. ¡No toques los demás colores o tendrás que volver a empezar! ¡Buena suerte!

    97.746 Partidas 100 Me gusta
  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    16.415 Partidas 29 Me gusta

Detalles

Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • Five Nations

    Five Nations

    4.5
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    10.626 Partidas 241 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    2.5
    N
    Nuevo

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

  • Deul Kids

    Deul Kids

    2.5
    N
    Nuevo

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.7
    N
    Nuevo

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    3.464 Partidas 64 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.4

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    558 Partidas 12 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    5

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    367 Partidas 13 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    5

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    237 Partidas 8 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    218 Partidas 11 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    4 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Mini Race Rush?

  1. Swerve
  2. Two Cars
  3. Drift Boss
  4. Pimp my Ride UK
  5. Desktop Racing 2

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Carreras similares a Mini Race Rush?

  1. Mad Car Racing
  2. City Car Driving: Simulator Ultimate
  3. Pixel Battles
  4. Max Drift Car Simulator
  5. City Car Stunt 2

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Mini Race Rush más jugados?

  1. Super Mario Kart
  2. Solitario Spider
  3. Bad Ice Cream 3
  4. Cars 3D
  5. Bad Ice-Cream 2