Mini Skin Doctor

Mini Skin Doctor

17.685 Partidas

Me gusta
5 - 21 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mini Skin Doctor

  • mini-realife-sauna

    Mini Realife Sauna

    3.6

    Mini Realife Sauna

    Los Minions están agotados tras un largo y duro día de trabajo. ¡Ayúdalos a disfrutar de un momento de tranquilidad en la sauna!

    16.306 Partidas 18 Me gusta
  • miraculous-hero-real-dentist

    Miraculous Hero Real Dentist

    3.7

    Miraculous Hero Real Dentist

    ¡La protagonista de Lady Bug tiene un terrible dolor de muelas! Consigue encontrar la caries y curarla para evitar el dolor, mientras se distrae de vez en cuando con un libro o los besos de su querido Chat Noir. ¡Pásalo bien!

    18.169 Partidas 27 Me gusta
  • disney-princesses-comicon-cosplay

    Disney Princesses Comicon Cosplay

    4.4

    Disney Princesses Comicon Cosplay

    ¡La Comicon ha llegado y nuestras princesas están dispuestas a crear el cosplay más alucinante para ser el centro de todas las miradas! Escoge sus peinados, el mejor maquillaje, un buen vestuario y por último unos geniales complementos que completen su disfraz. ¡Escoge tu personaje favorito y rodéate de diversión!

    12.001 Partidas 19 Me gusta
  • anna-scoliosis-surgery

    Anna Scoliosis Surgery

    3.4

    Anna Scoliosis Surgery

    ¡Ponte en la piel de un famoso cirujano de columna y ayuda a Anna a corregir sus problemas de escoliosis! Desinfecta la zona afectada, corta, coloca las piezas en su lugar, atorníllalas y luego cierra la herida para disfrutar de una rápida recuperación. ¡Pásalo en grande!

    3.121 Partidas 47 Me gusta
  • ursula-brain-surgery

    Ursula Brain Surgery

    3.9

    Ursula Brain Surgery

    ¿Conseguirás operar con éxito el cerebro de Úrsula, la peligrosa bruja del mar? Realiza con cautela toda clase de cortes, inserta las partes del cerebro sanas que aparezcan en la bandeja y una vez conectes todo para su correcto funcionamiento cierra el craneo con la ayuda del tridente de Neptuno para eliminar cualquier cicatriz. Haz que su pelo vuelva a crecer y escoge el mejor modelo y peinado para hacer sentir bien a la bruja del mar tras su dura operación. ¡Diviértete!

    3.391 Partidas 89 Me gusta
  • nail-doctor

    Nail Doctor

    3.6

    Nail Doctor

    ¡Tu paciente tiene los pies muy estropeados y doloridos! Demuestra que eres un buen médico tratando sus pies con delicadeza y curándolo lo más rápido posible. ¡Pásalo bien!

    82.614 Partidas 133 Me gusta
  • anna-skin-care

    Anna Skin Care

    4

    Anna Skin Care

    ¡La princesa Anna necesita urgentemente cuidados en su piel! Realiza una intensa limpieza facial mientras con mucho cuidado y elimina los gérmenes para dejar su piel como nueva. ¡Pásalo bien!

    18.032 Partidas 24 Me gusta
  • princess-scoliosis-surgery

    Princess Scoliosis Surgery

    5

    Princess Scoliosis Surgery

    Ponte en la piel de un prestigioso cirujano y opera de urgencia a esta princesa a causa de unos fuertes dolores de espalda por culpa de una malformación en la columna llamada escoliosis. Controla tu pulso, realiza con cuidado cada uno de los pasos y una vez finalices la operación pon a nuestra protagonista lo más guapa posible. ¡Diviértete!

    11.973 Partidas 13 Me gusta
  • monster-high-heart-surgery

    Monster High Heart Surgery

    4.2

    Monster High Heart Surgery

    ¡El corazón de Draculaura está enfermo! Ayúdala a superar una difícil operación de corazón en la que tendrás que poner toda tu paciencia para conseguir transplantar un órgano nuevo sin problemas. ¡Demuestra que eres un gran cirujano!

    3.711 Partidas 101 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    119.267 Partidas 708 Me gusta

Detalles

¡Los experimentos locos en el laboratorio de Gru tienen efectos secundarios en sus Minions! Cura sus heridas, sus granos y toda clase de erupciones cutáneas mientras exploras las diferentes herramientas médicas. ¡Calma sus dolores con mascarillas relajantes y devuelve la salud por completo a nuestro simpático protagonista!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.8

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    11.958 Partidas 351 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.3

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.970 Partidas 272 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.2

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    4.469 Partidas 107 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.6

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    5.541 Partidas 199 Me gusta
  • Robot Police Iron Panther

    Robot Police Iron Panther

    4.5

    Robot Police Iron Panther

    ¡Construye robots únicos con mucho cuidado y prepárate para batallas cuerpo a cuerpo contra peligrosos enemigos! Escoge con cuidado el ataque correcto, haz mucho daño a tus contrincantes y pásalo bien proclamándote vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    4.759 Partidas 209 Me gusta
  • Jelly Merger

    Jelly Merger

    4.6

    Jelly Merger

    Jelly Merger es un divertido y adictivo juego rompecabezas en el que deberás conseguir dinero para crear nuevos bloques gelatinosos. ¡Gana todo el dinero que puedas y consigue la máxima puntuación!

    8.007 Partidas 217 Me gusta
  • Octopus Sling Up

    Octopus Sling Up

    4.3

    Octopus Sling Up

    Prepárate para atravesar el océano en busca de tesoros ocultos y explora cada rincón mientras evitar morir aplastado o caer en peligrosas trampas mortales.

    1.323 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Fruit Master

    Fruit Master

    5
    Actualizado

    Fruit Master

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y toda clase de objetos punzantes y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    • Logros
    26.300 Partidas 739 Me gusta
  • Dragon.io

    Dragon.io

    4.6

    Dragon.io

    ¡Acompaña a un enorme dragón en una aventura única a través de un precioso entorno en el que te encontrarás con otros de tu misma especie a los que tendrás que enfrentarte con toda tu furia! Pasa un rato divertido y demuestra que eres el más fuerte de tu especie.

    6.600 Partidas 443 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    19.027 Partidas 851 Me gusta