MiniGiants.io

MiniGiants.io

10.111 Partidas

Me gusta
4.9 - 62 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a MiniGiants.io

  • hordes-io

    Hordes.io

    4.4

    Hordes.io

    ¡Involúcrate en una guerra modo multijugador en 3D! Ponte en la piel de un Guerrero, un Mago, un Chamán o un Arquero y ataca por sorpresa a los peligrosos monstruos que pretenden invadir tus tierras. Asesta fuertes golpes con tu espada o bien escoge el modo de ataque que prefieras para derrotarlos antes de que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    82.246 Partidas 314 Me gusta
  • blocker

    Blocker

    4.1

    Blocker

    ¡Blocker game es probablemente uno de los juegos de estilo IO más completos que hay hasta el momento! Mezcla las cualidades tradicionales de un juego RPG con las de un juego IO. Selecciona tu equipo y el color de cada personaje que vendrá acompañado de una habilidad y un arma concretas. El objetivo del juego es invadir los pequeños castillos y competir contra los otros equipos con la intención de derrotarlos uno a uno. ¡Recolecta las monedas del camino, compra nuevas armas y otros artículos interesantes ...

    70.089 Partidas 336 Me gusta
  • wilds-io

    Wilds.io

    4.4

    Wilds.io

    Pásalo bien con este divertido juego multijugador de lucha y acción basado en el famoso Agar.io. Recoge toda clase de armas y pociones mientras luchas contra monstruos y atacas a los enemigos que sean más pequeños que tú. ¡Sobrevive a las embestidas de otros bárbaros en el campo de batalla y consigue crecer para hacerte con el poder! ¡Buena suerte!

    115.172 Partidas 296 Me gusta
  • gobattle-io

    Gobattle.io

    5

    Gobattle.io

    Disfruta con Gobattle de un nuevo y emocionante juego multijugador 2D repleto de acción. Escoge a tu personaje favorito, salta de plataforma en plataforma y enfréntate a caballeros de todas partes del mundo, para ganar monedas de oro y ser el rey. Explora el mapa para encontrar nuevas armas y pociones curativas mientras te proteges del ataque enemigo. ¡Buena suerte!

    14.744 Partidas 43 Me gusta
  • monsters-den-chronicles

    Monsters Den: Chronicles

    4.3

    Monsters Den: Chronicles

    Elige tu propio ejército en este juego RPG. Debes adentrarte en una mazmorra con el fin de encontrar oro, armas y otros artículos para vender y así hacer más fuerte tu grupo. Las batallas son por turnos al estilo Final Fantasy.

    102.743 Partidas 332 Me gusta
  • sword-of-fantasy

    Sword of Fantasy

    5

    Sword of Fantasy

    Ponte en la piel de un valeroso héroe mientras viajas a través de tres diferentes y peligrosos territorios plagados de terroríficos personajes controlados por el mismísimo diablo. Utiliza tus habilidades mágicas de gran alcance para sobrevivir y derrotar a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    21.729 Partidas 123 Me gusta
  • battlz-club

    Battlz.Club

    3.7

    Battlz.Club

    Battlz.club es un increíble juego multijugador en el que deberás luchar contra personajes armados procedentes de cualquier parte del mundo. Intenta empujar a tus enemigos hacia el camino de la furiosa bola de fuego para matarlos mientras recoges bolas de energía para aumentar tu velocidad y resistencia. ¡Si te golpean con la bola de fuego morirás en el acto! Consigue situarte en lo más alto de la tabla de clasificación.

    3.425 Partidas 7 Me gusta
  • devast-io

    Devast.io

    4.6

    Devast.io

    Devast.io es un juego de supervivencia en el que debes mantener los indicadores importantes como comida, agua y energía siempre en el nivel apropiado, de lo contrario, tan pronto como uno de ellos alcance el punto cero, comenzarás a perder HP rápidamente. Antes que nada, debes aprender cómo obtener comida y agua, luego, cómo fabricar un fuego para que no te enfríes durante la noche. Después de eso, puedes comenzar a construir un refugio para defenderte de otros usuarios que intentarán acabar contigo.

    36.061 Partidas 125 Me gusta
  • dynast-io

    Dynast.io

    5

    Dynast.io

    Enfréntate a los monstruos más peligrosos en este emocionante juego multijugador donde deberás talar árboles, picar piedra y recolectar todos los materiales posibles para construir toda clase de armas. Muévete por un entorno hostil con mucho cuidado y consigue sobrevivir a toda costa. ¡Pásalo en grande!

    27.263 Partidas 224 Me gusta
  • super-brawl

    Super Brawl

    4.3

    Super Brawl

    ¡Super Brawl te permitirá competir contra jugadores de cualquier rincón del mundo en un emocionante combate a muerte. Usa muchos tipos de armas, como escopetas, ametralladoras, lanzacohetes, lanzallamas, ametralladoras y mucho más, enfréntate a agresivos oponentes y explora el territorio saltando de un lado a otro. ¡Demuestra tu valor y consigue ser el último superviviente!

    4.192 Partidas 54 Me gusta

Detalles

MiniGiants.io es un divertido y emocionante juego multijugador de los creadores de EvoWars y BrutalMania. En este título, controlarás a un pequeño gigante a quien deberás ayudar a aumentar de tamaño a medida que procuras eliminar a otros jugadores en el campo de batalla. Recolecta elementos alrededor del mapa y cofres repletos de recompensas, como por ejemplo armas y armaduras geniales para que tu gigante las use como protección durante batalla. ¡Crece todo lo que puedas y domina la tierra con tus temibles ataques!

Controles

  • Moverte
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    30.489 Partidas 1.185 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    4.5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    972 Partidas 44 Me gusta
  • Nugget Royale.io

    Nugget Royale.io

    4.8

    Nugget Royale.io

    NuggetRoyale.io es un divertido juego multijugador en 3D en el que deberás sobrevivir a la gran batalla. Eres una pequeña gallina y tu misión es ser la última en estar en pie en la arena y no caer a las cuchillas. ¡Sé fuerte y no te conviertas en un Nugget!

    638 Partidas 44 Me gusta
  • Killstreak.tv

    Killstreak.tv

    4.8

    Killstreak.tv

    ¡Ponte en la piel de un divertido personaje y prepárate para disfrutar de montones de emociones! Te encontrarás en un interesante terreno en 3D, donde diferentes personajes intentarán sobrevivir disparando a cualquier personaje que se cruce en su camino. Ármate de valor, disfruta de unos coloridos gráficos y disponte a pegar tiros sin piedad con una escopeta, una pistola o un rifle automático a tus contrincantes. ¡Sobrevive hasta el final, protégete escondiéndote detrás de los obstáculos y proclámate ven...

    4.283 Partidas 63 Me gusta
  • MFS : MMA Fighter

    MFS : MMA Fighter

    4.5

    MFS : MMA Fighter

    ¡Juego de lucha del campeonato UFC! Podrás luchar contra bots o con usuarios de todo el mundo si están en línea en ese momento. ¿Podrás llegar a ser el campeón definitivo del MMA Fighting Club? Nuestro consejo es que mantengas la calma y golpees cuando el enemigo sea vulnerable. Un enemigo es más vulnerable cuando su golpe ha sido bloqueado o fallado, aprovecha la oportunidad para derribar a tu enemigo.

    2.450 Partidas 107 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.1

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    2.638 Partidas 114 Me gusta
  • CrowdCity.io

    CrowdCity.io

    4.6

    CrowdCity.io

    Ponte en la piel de un zombie solitario y persigue a todos los humanos que se crucen en tu camino para devorar su cerebro y hacer que se unan a tu séquito de muertos vivientes. ¡Reúne seguidores de cualquier lugar del mapa, aniquila a otros jugadores, dirige a cientos de personas hacia la victoria y demuéstrales quién es el verdadero jefe! Buena suerte...

    1.981 Partidas 102 Me gusta
  • Tap Knight

    Tap Knight

    5

    Tap Knight

    Tap Knight es un juego clicker incremental de rol en el que deberás poco a poco volverte lo suficientemente fuerte como para matar a todos los monstruos que se crucen en tu camino. Viaja a través de pueblos, bosques, castillos, cuevas y muchos más lugares para derrotar a todos los grandes jefes y ¡descubre espadas, cofres, pociones, artefactos, armaduras y trofeos que están esperando los desbloquee un héroe verdadero! Buena suerte...

    1.098 Partidas 32 Me gusta
  • Ben 10: Omni Switch

    Ben 10: Omni Switch

    4.5

    Ben 10: Omni Switch

    ¿Puedes hackear la computadora central mientras oleadas de robots de aproximan? ¡Esa es tu misión en este juego de Ben 10, Omni Switch! Ponte en la piel de Gray Matter y usa su intelecto para piratear diferentes sistemas de computadoras alienígenas. Cambia de personaje como Heatblast, Diamondhead o Wildvine para patear un poco de metal de los robots que se acerquen.

    10.342 Partidas 402 Me gusta
  • Dungeonz.io

    Dungeonz.io

    4.2

    Dungeonz.io

    Dungeonz.io es un gran juego de aventuras con elementos de RPG y gráficos 2D retro alucinantes. Controla un solo personaje e intenta llegar a lo más alto de la clasificación completando toda clase misiones y reuniendo todo tipo de recursos. ¡Gana dinero y obtén diferentes recompensas por las tareas que realices observa todo lo que puedes progresar y crea un héroe inmenso que pueda sobrevivir a las mazmorras más difíciles!

    1.287 Partidas 53 Me gusta